En un prado en las afueras de Konoha estaba el enmascarado que se hacia llamar Sr Namikaze. Tras abandonar el estadio se fue a allí para poder pensar en lo que acababa de escuchar.
Namikaze: "Sakura... ¿se quedo con Sasuke no? espera... si Sasuke estuviese en la villa participaria en el torneo o al menos hubiese ido a verlo... entonces puede que se marchase... entonces Sakura me quiere para que lo vuelva a traer... ¿será eso? ¿O no? le dijo a Hinata que lloro por mi... quizás me pase con la carta puede que se sintiese culpable... aunque ella también se paso conmigo... ¿y si me echa de menos? no... No será eso ella quiere a ese idiota... ¿o no? después de todo la vi... lloro cuando Hinata me menciono como lloro cuando me pidió que le trajese a Sasuke de vuelta... Y si... ¿? no... Eso es imposible... ¿pero entonces a que vino lo que dijo Sakura?... después de un año aun no puedo dejar de pensar en esto... será... ¿que estoy destinado a quererla? ¿Que nunca podré olvidarla?... un año sin verla y sigo sintiendo por ella lo mismo que hace cinco años... Sakura-Chan..."
En otro lugar de la villa, en el hospital el joven de los hyuga empezaba a despertarse de su largo sueño después de su combate contra nuestro enmascarado.
Neji: "Ese idiota... siempre sorprendiendo a la gente... en medio de la pelea fue capaz de encontrarle el punto débil a lo que hasta ahora lo denominan la defensa perfecta de los Hyuga... cuando se habrá hecho mas fuerte... incluso ahora tiene mas Chakra que cuando competimos hace tres años... creo que la impresión que teníamos de el... no era la acertada... después de todo en mi vida solo he perdido dos combates... y los dos contra el... ¿será que no es aquel ninja débil que todos creíamos?"
En ese momento entro Sakura a su habitación ya que ella se había encargado de sus heridas.
Sakura: ¿ya estas despierto Neji?
Neji: Si... Gracias Sakura
Sakura: Vaya... vuestro combate fue espectacular... ¿quien será ese Namikaze?
Neji: Pues...
Neji: "Si va con mascara y con capucha será que no quiere que sepan su identidad... lo siento Sakura pero le debo ese favor"
Sakura: ¿Neji?
Neji: Pues... no lo se... pero era muy fuerte
Sakura: Si... hay gente muy fuerte en este torneo
Neji: Y tu... ¿ganaste a la señorita Hinata?
Sakura: Bueno... me costo pero al final le vencí - Dijo muy triste
Neji: Entonces... ¿a que viene esa expresión?
Sakura: Es que ella... me pregunto por la marcha de Naruto y me hizo sentir muy mal ya que llevaba toda la razón...
Neji: Se nota que quieres mucho a Naruto - Dijo riendo
Sakura: ¿Por que lo dices de esa manera?
Neji: Por nada... por nada ya lo descubrirás tú sola - Dijo aun sonriendo
Neji: ¿Y al final quienes pasaron al torneo final?
Sakura: Pues... El maestro Raikage, El Sr Namikaze, Kakashi-sensei, Anko, Jiraiya-sama, La maestra Hokage, El maestro Kazekage y yo...
Neji: La verdad es que va a ser un gran torneo... me hubiese gustado haber podido luchar con alguno de los kages o de los Sannin... pero bueno que se le va a hacerAl acabar el día tanto Sakura como el Sr. Namikaze estaban en sus respectivas habitaciones escuchando a la vez la misma canción... que aunque no sabían por que... se sentían muy identificados por ella.
En el cuarto de Namikaze estaba sentado en su cama agarrándose las rodillas mientras miraba por la ventana y escuchaba aquella canción por la que tantas lágrimas habían derramado. Mientras que Sakura mirando una foto de su rubio amigo estaba tumbada en su cama llorando como de costumbre mientras escuchaba su canción.
Tantas cosas que decirte
que no sé como empezar,
que te quiero, que te odio,
que sin ti no puedo estar,
pero contigo tampoco
esto tenía que acabar,
aunque no lo que siento,
nunca te dejare de amar.(...)
Te juro que nunca en la vida
yo podré olvidarte
Te conocí, me enamoré,
puse mi vida en tu mano,
te quise, aceleré
y nunca pisé los frenos
Debí dejarlo todo hace ya tiempo,
quizá no,
lo único que sé
es que siempre te echaré de menos
Dile a él que te proteja,
dile que te cuide,
cuídale tu a él, dale todo lo que te pida
Guárdame en tu corazón,
y que no se te olvide,
que he muerto al perderte,
porque tu eras mi vida.SIENTO NO ENTENDER PORQUE SIENTO LO QUE SIENTO,
SIENTO ENTENDERLO Y NO PODER DECIR TE QUIERO,
SIENTO TENERTE SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO,
SIENTO QUE PUEDO PERDERTE Y SOLO DE PENSARLO MUERO.Te estoy escribiendo y al mismo tiempo estoy llorando,
que pensarte sin tenerte, es lo que más me duele.
No puedo verte ahora, pero te estaré esperando,
mi corazón lucha por ti pero al estar sin ti se muere.(...)
Sé que muchas veces me porté como un imbécil,
y ahora soy un imbécil con el corazón roto.
Tengo puesta en mi habitación tu foto,
al mirarla puedo incluso derretir el hielo.(...)
SIENTO NO ENTENDER PORQUE SIENTO LO QUE SIENTO,
SIENTO ENTENDERLO Y NO PODER DECIR TE QUIERO,
SIENTO TENERTE SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO,
SIENTO QUE PUEDO PERDERTE Y SOLO DE PENSARLO MUERO.(...)
Amor más grande en este mundo ya no existe,
desde que Adán a Eva, tanto la quiso.
Querría raptarte, y parar el tiempo,
amarte como a una mujer nunca amó un hombre.
Que se acabe el mundo, que se pare el tempo,
si quieres tenerme, solo grita mi nombre...(NOTA DEL AUTOR:[** Estos son diversos fragmentos de la canción "siento" de Zenit... que a pesar de ser una canción de Rap al menos a mi me transmite mucho amor xD **])
Al terminar la canción... varias lagrimas recorrían los rostros de los dos mientras poco a poco se iban durmiendo...
Los días iban pasando en Konoha... la gente de todos los países del mundo iban llegando a la villa para ver el ansiado torneo final. Al fin llego el día... en el estadio de Konoha no cabía ni un alma mas. Todos los participantes se encontraban en el centro de la arena ansiosos de ver la disposición de sus nombres en el torneo. Poco a poco se fue abriendo una pantalla en una de las paredes del estadio hasta que claramente se puso observar la imagen:
Jiraiya: "Genial... ahora podré ver si mis sospechas son ciertas" - Pensó riendo
ESTÁS LEYENDO
La última lagrima
RandomAmigos e estado ausente ya que estuve creando una historia corta que ya está para leerla y ahora estoy a punto de terminar una historia larga que de seguro les encantará