Kisame: Hacia tiempo que quería volver a pelear contra ti
Gai: Sigo sin saber quien eres...
Kisame: Dile a ese mala copia tuya que no se meta en medio
Gai: Yo si fuese tu... no subestimaría el poder de Lee - Dijo riendoEn un parpadeo Rock Lee se puso enfrente de un sorprendido Kisame que quedo atónito ante la gran velocidad de Lee
Rock Lee: Konoha Senpu!! - Dijo golpeándole en la cara mandándole a volar varios metros.
Kisame: Vaya... si con uno era difícil... ahora son dos fieras!! - Dijo riendoKisame realizo los sellos y creo una gran ola en la que el estaba subido y que dejo sumergidos a los dos ninjas de la hoja.
Kisame: Suiton, Daibakufu No Jutsu!! - Dijo mientras cinco tiburones salían de sus manos y recorrían la ola creada por Kisame hasta impactar en el cuerpo de Gay y Lee.
Gai había recibido la mayor parte del golpe y estaba un poco malherido.
Lee: Pagaras por esto - Dijo mientras aflojaba las vendas de sus brazos y se ponía en posición de atacar.
Kisame ante esto fue corriendo hacia Lee cargando su gran espada Samehada y cuando fue a atacarle este desapareció de su vista rápidamente.
Kisame: ¿Donde esta? - Dijo antes de ser golpeado.
Lee de una rápida patada mando a volar al akatsuki para después ponerse detrás de el y empezar a rodearlo con sus vendas.
Kisame: ¿Kage Buyo?
Rock lee termino de rodearle y le cogio fuertemente con sus brazos comenzando a girar rápidamente.
Rock Lee: Omote Renge!! - Dijo haciendo impactar fuertemente a su enemigo en el suelo.
Gai: Lee... ¿estas bien?
Lee: Si Gai-Sensei - Dijo recuperando el aliento.
Kisame: Vaya... ha sido un buen golpe... - Dijo levantándose
Gai: Lee... déjamelo a mí por ahora... tú recupera el aliento.
Lee: Pero... - Dijo mientras se levantaba pero al hacerlo cayó al suelo por el cansancio.Kisame realizo los sellos y le lanzo a Gai un tiburón más grande que los de antes pero este lo destruyo de un puñetazo. Gai se puso a buscar en su mochila y saco dos nunchakus. Ambos empezaron a pelear con sus armas demostrando su gran fuerza.
Kisame: Ese chico es bueno... ese ultimo ataque fue muy fuerte pero... pero tu sigues siendo la única persona que puede hacerme frente con su fuerza.
Gai: Je... te dije que no le subestimases... por que... la flor de loto de la villa oculta de la hoja florece dos veces.
Lee: Zesshou Hachimon Hougeki!! - Grito mientras comenzaba a ser rodeado por un gran chakra y su piel se volvía rojiza.
Kisame: Cuanto poder... tengo que acabar con el ahora - Dijo corriendo hacia Lee pero Gai le detuvo en el camino.
Gai: Tu rival sigo siendo yo - Dijo mientras unía sus dos nunchakus en una larga pértiga [** Lee hace algo parecido en una peli de Naruto **]El ninja de la hoja le da un fuerte golpe al akatsuki que lo manda a volar lejos mientras se ponía en la misma posición que Lee.
Gai: Zesshou Hachimon Hougeki!! Primera puerta.... abierta; segunda puerta... abierta; tercera puerta... abierta; cuarta puerta... abierta; quinta puerta... abierta - Gritaba mientras una gran cantidad de chakra le rodeaba.
Gai desapareció de la vista de Kisame y en un parpadeo estaba delante de el.
Gai: Asa Kujaku (Amanecer del Pavo Real) -
[** nota: Maito Gai y Kisame siguen en el aire como a unos 20 metros.... **] Con su poderosísima técnica Gai dejo al Akatsuki muy malherido pero por el cansancio por haber utilizado ese Kinjutsu este empezaba a caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
La última lagrima
RandomAmigos e estado ausente ya que estuve creando una historia corta que ya está para leerla y ahora estoy a punto de terminar una historia larga que de seguro les encantará