Naruto estaba apoyado en una pared... llovía fuertemente pero se podía apreciar que las lagrimas recorrían su rostro. Sakura estaba destrozada... no tanto por la muerte de Jiraiya-sama si no por ver a su amigo de esa manera.
Sakura: "Naruto... yo... tengo que hacer algo" -Pensó mientras se levantaba y comenzaba a caminar hacia Naruto.
Cuando Sakura llego al rubio esta se arrodillo y se acerco poco a poco hacia el. Sakura estaba como a unos veinte centímetros de el
Sakura: Naruto... no estés así... seguro que Jiraiya-sama no quiere eso.
Naruto: Ya lo se... pero... pero - Dijo sin acabar de hablar
Sakura: Naruto... - Dijo cada vez mas desolada por ver a Naruto en ese estado.Naruto levanto su mirada para ver a la pelirosa y cuando lo hizo se fijo que ella estaba muy cerca de el... se miraron intensamente, azul y verde se fundían en uno solo. Naruto no podía mirar mas así a Sakura o acabaría lanzándose encima de ella así que simplemente bajo la mirada. Sakura, preocupada, ante esta reacción se acerco aun mas a Naruto y puso su frente contra la suya y sus manos en el rostro del rubio
(http://i33.tinypic.com/5plwsy.jpg) Poco a poco la pelirosa fue levantando el rostro de su amigo que en ese momento reflejaba una frustrante tristeza. Sakura en ese momento solo se decía así misma que no podía hacer nada por su amigo... se sentía mal... quería que no estuviese así... y por un puro instinto acabo de acercarse del todo juntando sus labios con los de el. Al principio el rubio no mostró reacción alguna... no sabía ni lo que estaba pasando. Sakura se separo un poco triste de el por no haber hallado respuesta alguna.Sakura: Naruto... yo... lo siento... no debí haberlo hecho - Dijo evitando la mirada del rubio
Naruto: Sakura... -Naruto no dijo nada mas... solo puso una mano sobre el rostro de la pelirosa y lo giro para que esta lo mirase. Se quedaron mirando unos segundos y Naruto empezó a acercarse al rostro de la pelirosa, esta vez su instinto había superado su fuerza de voluntad. La pelirosa correspondió la acción del rubio y se volvieron a fundir en un interminable beso. Cuando se separaron se volvieron a mirar otra vez... solo que esta vez sus ojos no mostraron incredubilidad sino una interminable pasión y deseo. Sakura cerro los ojos y le dio un tierno abrazo al rubio y se quedo apoyada en pecho mientras que este con sus manos en la espalda de ella miraba el cielo aun recordando a su sensei... a su amigo... a su padre.
Después de un rato Naruto se levanto y ayudo a levantar a Sakura que aun estaba un poco debilitada por su combate con Konan.
Naruto: Sakura-Chan tenemos que encontrar un sitio donde refugiarnos. Esta lluvia parece que no quiere parar y ya casi es de noche.
Sakura: "Que?... refugiarnos... y si tengo que pasar la noche con Naruto... y si me vuelve a pasar lo de antes... tampoco se muy bien lo que ha pasado antes... no e podido controlarme... mi cuerpo a actuado solo... aunque... la verdad es que... no me a desagrado... Naruto..."
Naruto: Sakura-Chan? - Dijo un poco sonrojado ya que esta aun le estaba abrazando.
Sakura: Esta bien... Naruto - Dijo muy sonrojada mientras se separaba de el.
Naruto: Creo que tendremos que ir allí - Dijo señalando el lugar donde Jiraiya lucho con Pein.
Sakura: Esta bien.Naruto y Sakura entraron en el edificio. Naruto le dijo a Sakura que esperase en la entrada. Mientras el buscaba por el edificio un buen sitio donde refugiarse de la lluvia ya que después de la batalla muchas paredes estaban destrozadas y había goteras. Al cabo de diez minutos apareció Naruto.
Naruto: Sakura... vamos he encontrado una habitación. - Dijo ayudando a levantar a Sakura
Sakura no le dijo nada a Naruto... aun estaba muy avergonzada por haberle besado y no sabía con que cara mirar al rubio. El rubio guió a la pelirosa por un pasillo y llegaron a una puerta. Naruto la abrió y dentro se podía ver una habitación un poco oscura y con una sola cama. Cosa que izo que se pusiese mas nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
La última lagrima
RandomAmigos e estado ausente ya que estuve creando una historia corta que ya está para leerla y ahora estoy a punto de terminar una historia larga que de seguro les encantará