Sasuke: ¿Sorprendida?
Sakura: ¿Que es lo que quieres ahora?
Sasuke: ¿A si es como me saludas después de un año? - Pregunto riendo
Sakura: Idiota - dijo poniéndose sus guantes.
Sasuke: Vaya no me esperaba esto...
Sakura: ¿Y que esperabas?
Sasuke: Esperaba unas cuantas lagrimas... un par de suplicas y al final te hubiese matado - Dijo riendo
Sakura: Eso quizás lo hubiese hecho hace un año... pero ahora ya he abierto los ojos... traicionaste a Konoha... intentaste matar a tus amigos... y cuando Naruto consiguió traerte de vuelta... te volviste a ir... antes no lo quería aceptar pero ahora ya me he dado cuenta del todo... en tu interior ya no queda nada del Sasuke Uchiha que un día conocimos... ahora delante de mi no hay mas que un traidor.
Sasuke: Jejeje, dejarme esto a mi...Los tres acompañantes del Uchiha se hicieron a un lado mientras que este desenvainaba su Katana. La pelirosa comenzó a cargar y tras lanzarle un golpe en todo el estomago este no resulto ser mas que un reemplazo. El verdadero Sasuke apareció detrás de ella clavándole su Katana en un brazo.
Sasuke: Voy a disfrutar este momento... - Dijo riendo
El Uchiha desclavo su espada y dio un salto atrás esperando a que se levantase. Sakura se levanto del suelo y comenzó a curarse la herida y en cuestión de segundos ya la había cerrado del todo. Sakura comenzó a correr de nuevo hacia Sasuke pero este lo esquivo y le clavo la Katana en el estomago y esta cayo arrodillada al suelo delante de el.
Sasuke: Haber cuanto tardas en curarte esa herida - Dijo desclavando su katana del cuerpo de la pelirosa.
Sakura: Mierda - Dijo comenzando a curarse la herida.El Uchiha levanto su Katana al aire preparándose para rematar a su ex-compañera mientras esta simplemente miraba al suelo resignada. Sakura simplemente cerró los ojos esperando su final pero en vez de eso simplemente escucho un fuerte golpe y cuando abrió los ojos vio al Uchiha tumbado en el suelo y a un encapuchado delante de ella.
Sakura: ¿Tuuu... por que... me ayudas?
Antes de poder responder Suigetsu carga contra el enmascarado con su gran espada pero este la detiene con dos kunais y le hiere en un brazo.
Sasuke: Por que te metes en medio... ahora vas a tener que morir - Decía levantándose.
Sasuke con su katana en la mano corrió hacia Namikaze para golpearle pero este la esquivo y le dio un rodillazo en el estomago tirándolo otra vez al suelo.Sasuke: Eres mas fuerte de lo que pensaba... me tendré que poner serio - Dijo activando su Mangekyo Sharingan
Namikaze fue a golpear a Sasuke cuando de repente Juugo se puso detrás de el dándole un fuerte golpe en la cara que le hizo volar varios metros hacia el lado. Poco a poco el enmascarado se fue incorporando mientras su mascara se iba rompiendo en muchos pedazos dejando ver poco a poco su rostro.
Sasuke: Tu...
Sakura: ¿"Que?" - Na... ru... to - Dijo mientras de sus ojos comenzaban a brotar las lagrimas.
Sasuke: ¡Ja!... así me lo ponéis mas fácil - Dijo riendo
Naruto: Idiota... esta vez no te escaparas.Naruto se levanto rápidamente y se dirigió a Juugo que aun estaba detrás de el y le golpeo con un rápido puñetazo. Después cargo un rasengan pero cuando estaba a punto de golpearle apareció Suigetsu por detrás de el para darle un espadazo pero que este esquivo dando un salta hacia atrás y golpeando a Suigetsu con el rasengan en la espalda. Después fue a atacar a Juugo con otro rasengan pero un ataque de Sasuke hizo que tuviese que cancelar la técnica. Karin corrió a donde Juugo y Suigetsu para ayudarles.
Sasuke: Naruto... me vengare de lo que paso hace un año...
Naruto: Eres un idiota SasukeLos dos cargaron sus técnicas más poderosas y se dirigieron hacia el otro.
ESTÁS LEYENDO
La última lagrima
RandomAmigos e estado ausente ya que estuve creando una historia corta que ya está para leerla y ahora estoy a punto de terminar una historia larga que de seguro les encantará