Sasuke: ¿Por que?
Naruto: Esto no lo hago por ti... Akatsuki es mi problema...
Sasuke: Idiota
Madara: Vaya... vaya... no ha sido un mal golpe... Parece que voy a poder divertirme en una pelea - Dijo mientras volvía a guardar la Katana dentro de su otra arma.Madara se acerco corriendo hacia Naruto concentrando su chakra en su arma y cuando fue a golpearlo con un ágil y elegante movimiento Naruto lo esquivo... pero lo que no se esperaba era la descarga de chakra que lo mando a volar varios metros hacia un lado.
Madara: Pensaba que ibas a hacerlo mejor... Jinchuuriki
Naruto se levanto de golpe enfadado y comenzó a formar un rasengan. Cuando termino fue corriendo hacia Madara que aun seguía con su pose de tranquilidad. Cuando Naruto choco su técnica contra Madara obtuvo el mismo resultado que Sasuke. Con su arma detuvo y absorbió el chakra de su ataque. Madara respondió lanzándole una gran bola de fuego que Naruto tubo que esquivar dando un salto hacia atrás y quedándose a veinte metro de el.
Madara: ¿De verdad esperas vencerme a mi? ¿a Madara Uchiha?
Naruto: La verdad... es que no siquiera te conozco - Dijo despreocupado
Madara: Pues deberías chico - Dijo riendo
Naruto: ¿A si? ¿por que?
Madara: Como supongo que sospechas... te confirmare que yo soy el verdadero lider de Akatsuki... y además su fundador... - Dijo riendo
Naruto: Eso ya lo sabia - Dijo gritando
Madara: No lo has entendido del todo... yo inicie la captura de los Biijus... reuní a un grupo de hombre que solo vivirían para dar caza... a la gente como tu sin importarle los medios... ¿dime cuantos de tus compañeros han muerto por ti? - Dijo riendoNaruto comenzó a enfurecerse y mientras sus ojos comenzaban a volverse rojos y las marcas de su cara se acentuaban.
Madara: Y no solo eso... además yo fui quien le ordene a Pain matar a ese inútil Sannin - Dijo riendo
Naruto: Maldito - Dijo enfadándose cada vez mas
Madara: ¿Creo que ya empiezas a comprenderlo verdad? Yo soy el origen de todo tu dolor - Dijo riendoUn chakra rojizo comenzó a rodear a naruto y a formar la figura de un zorro y cuando Naruto iba a cargar contra Madara este le detuvo volviendo a hablar.
Madara: Tranquilo chico que la historia no a terminado aun... ¿no la quieres saber toda? - Dijo riendo
Naruto no dijo nada pero se quedo quieto sin moverse.
Madara: Si te enfadas con esta tontería... no me gustara saber cuando te enteres de que fui yo quien invoco al Kyuubi en Konoha hace 17 años - Dijo riendo....
El chakra de Naruto comenzaba cada vez a volverse mas denso y a formar una figura demoníaca cada vez mas grande.
Madara: Creo que ya lo has comprendido, exacto es lo que piensas.... gracias a mi el Kyuubi destrozo media aldea... gracias a mi el estupido de tu padre murió por sellarle en su propio hijo y por mi culpa la zorra de tu madre murió desangrada al no haber médicos en la villa - Dijo mostrando una sádica sonrisa.
Naruto soltó un gran grito al aire que se pudo escuchar por todas partes justo cuando desapareció de la vista de Madara y para sorpresa de este apareció por detrás golpeándole con un rasengan que no pudo esquivar. Naruto comenzó a correr rápidamente hacia Madara.
Madara: Vaya... eres mas fuerte que ese idiota... no puedo arriesgarme - Dijo mostrando su Mangekyo Sharingan definitivo y mirando a los ojos a Naruto
Cuando Naruto estaba a punto de golpearle este cayo al suelo de rodillas mientras el chakra rojo que lo envolvía desaparecía en el aire.
Madara: Jajaja... esperabas usar el poder del kyubi contra su domador - Dijo riendo
ESTÁS LEYENDO
La última lagrima
RandomAmigos e estado ausente ya que estuve creando una historia corta que ya está para leerla y ahora estoy a punto de terminar una historia larga que de seguro les encantará