Cap 21

996 52 5
                                    

El equipo siete, menos Naruto, estaban sentados en el jardín delantero de la casa. No decían nada... solo esperaban.

Sakura: ¿No esta tardando demasiado?
Sai: Es verdad...
Kakashi: Esta bien... ¿por que no vas tu a buscarlo Sakura?
Sakura: Por supuesto.

Sakura entro en la casa. Poco a poco se fue encaminando hacia la habitación donde habían estado antes. Al llegar observo que Naruto no estaba... al principio se extraño pero después comenzó a buscar por las habitaciones. Cuando ya llevaba casi cinco minutos buscando [** Es que era una mansión **] vio una habitación abierto del a cual salía luz. Rápidamente fue hacia allí. Al entrar pudo ver a su rubio sentado en la cama. En los brazos tenia un álbum de fotos. Por el suelo y por la cama había más álbumes y algunos libros.

Sakura: ¡Naruto! - Dijo entrando en la habitación.
Naruto: Hola Sakura - Dijo sonriendo... cosa que tranquilizo al a pelirosa.
Sakura: ¿Que haces aquí?
Naruto: Esta... esta es la habitación de mi madre - Dijo haciéndole una señal a la kunoichi para que se sentase a su lado.

Sakura hizo sitio en la cama para después sentarse a su lado.

Sakura: Sabes... tu madre era muy guapa - Dijo pasando su brazo izquierdo por la nuca de Naruto.
Naruto: Si... y además muy fuerte - Dijo mostrándole una tarjeta a Sakura.
Sakura: Vaya... - Dijo viendo la tarjeta donde ponía las habilidades de Kushina [** Como las que tenia Kabuto **]

Naruto siguió pasando las hojas del álbum pero cuando vio una foto en particular paro de repente y la saco de su funda. Era una foto de su madre al lado del cuarto hokage. Por lo que le había contado Kakashi-sensei debía corresponder a la época en la que el fue a la villa a hacer la misión conjunta. Se la quedo un rato.

Naruto: Vámonos ya Sakura-Chan - Dijo guardándose la foto en un bolsillo de su chaqueta.
Sakura: De acuerdo - Dijo sonriendo al ver que Naruto se guardo la foto.

Naruto se guardo los álbumes de fotos de su madre y también se guardo unas cuchillas como las de Asuma solo que en ellas estaba inscrito el símbolo del clan Uzumaki. Después de eso los dos volvieron con su equipo y volvieron hacia la villa tranquilamente. Cuando cayó la noche volvieron a montar las tiendas de campaña. Sai y Kakashi dormían en una tienda y Naruto y Sakura en otra.

Cuando Naruto y Sakura entraron en su tienda dispuestos a dormir se sentaron en el suelo mientras se besaban apasionadamente. Naruto que sabia que estando en misión no debía se paso por alto el protocolo de las misiones ninja y comenzó a desnudar a la kunoichi mientras que ella no se lo pensaba dos veces para hacer lo mismo con el rubio. Cuando ya estaban completamente desnudos Naruto tumbo a Sakura en el saco de dormir y se puso encima de ella. El rubio comenzó a besar apasionadamente a la pelirosa y a explorar todo su cuerpo con sus manos.

Sakura: Vamos Naruto... hazlo ya - Dijo abrazando al rubio con sus brazos y sus piernas.

Naruto ante este comentario solo sonrió divertido y poco a poco fue entrando en la pelirosa. Tras esto Naruto empezó a embestir cada vez más rápido a la kunoichi que gemía de placer. Tras una excitante media hora [** Si... Naruto cada vez aguanta mas xD **] de caricias, besos y gemidos de placer los dos se separaron sudorosos y Naruto se tumbo mientras que Sakura se tumbo encima de el abrazándolo.

Sakura: Mmmm... Naruto... fue espectacular - Dijo sonriente y cansada a la vez
Naruto: La verdad es que si - Dijo pasando sus brazos por detrás de la kunoichi.
Sakura: ¿Nos habran escuchado? - Dijo sobresaltada y nerviosa

_____________________EN LA OTRA TIENDA

Sai y Kakashi estaban tumbados boca arriba y con los ojos abiertos como platos.

Sai: Kakashi-Sensei - Dijo nervioso
Kakashi: ¿Si?
Sai: ¿Que hacían?
Kakashi: Pues... toma - Dijo dándole uno de sus libros

__________________________

A la mañana siguiente llegaron a Konoha y le fueron a dar su informe de la misión. Cuando terminaron se dieron cuenta de que Naruto no estaba entre ellos. Al principio se alarmaron un poco pero después de todo estaban en casa y seguramente habría ido al Ichiraku.

Cuando se separaron Sakura comenzó a buscar a Naruto. Primero fue al Ichiraku ramen pero allí le dijeron que la última vez que Naruto había ido era hace una semana. Después se fue a su antiguo apartamento pero allí tampoco estaba. Mas tarde se fue a ver la tumba de Jiraiya-Sama pero allí tampoco estaba y la kunoichi se estaba desesperando.

Sakura: "Naruto... ¿donde estas?... a... seguro que esta allí" - Pensó sonriendo

_______________________________

Naruto estaba delante de los rostros de piedra. Estaba mirando justamente el del cuarto... el del héroe de Konoha... el de su recién descubierto padre.

Naruto: "Antes no lo entendía... incluso llegue a odiarte por lo que me hiciste... pero ahora lo veo claro... confiaste en mi... en mi fuerza... y te prometo que no te decepcionare... ese es mi camino del ninja... padre... se que así podré hacer que tu y mama estéis orgullosos de mi... si no fuese por el Kyuubi quizás todo hubiese sido diferente... pero bueno, después de todo muchos otros niños también quedaron huérfanos... como Iruka-Sensei... lo he pasado muy mal de pequeño... siempre solo, triste, si no hubiese sido por Sandaime-sama yo estaría muerto ahora... el me cuido... me protegió... y lo mas importante me animo a seguir adelante... después conocí a Iruka-Sensei... la primera persona que reconoció mi fuerza... al principio me puse muy contento... pero después me puse mucho mas... después de el llegaron mas personas... Kakashi-Sensei... Sakura-Chan... el Ero-Sennin... Tsunade-Obachan... todos mis amigos y bueno... y Sasuke... ahora soy fuerte... mírame... con 17 años ya soy un Jounnin... y te prometo que lo próximo será ser el mejor Hokage de la historia" - Lo ultimo lo pensó con el puño levantado hacia el rostro del cuarto.

XX1: Naruto - Dijo una voz sacándolo de su trance.
Naruto: Hola... Sakura-Chan - Dijo girándose mostrando su sonrisa
Sakura: Sabia que estabas aquí - Dijo acercándose a el.

Naruto también fue hacia ella y después la abrazo para darle después un intenso beso.

La última lagrima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora