Cap 28

706 38 1
                                    

Naruto: Mierda Sasuke... esto se pone feo -Dijo levantándose y poniendose de pie
Sasuke: Maldito Madara...
Madara: ¿Os gusta mi truquito? Es la segunda vez que lo uso y una vez que mate a ese estupido Jinchuriki será la última vez que vuelva hacerlo así que espero que divirtáis al pobre Kyubi.
Naruto: ¡¡Kyubi!! No tienes por que hacerlo... no tienes por que dejarte dominar.
Madara: Si que tiene... si no me hace caso con un simple jutsu de mi sharingan su alma se extinguirá. - Dijo riendo
Sasuke: ¿Mierda que hacemos?
Naruto: No se...
Madara: ¡Vamos mátalos!

El suelo comenzó a temblar y un gran chakra comenzó a generarse en la oca del kyubi. En su boca ya había una bola de llamas gigantesca.

Naruto: ¡Salta! - Dijo saltando a un lado con toda su fuerza

Sasuke imito al rubio y dio un gran salto y el Kyubi disparo la gran ráfaga de fuego pasando por el lado de los dos shinobis y cuando impacto en la montaña creo una gran explosión que dejo perplejos a los dos shinobis. Sasuke se quedo quieto con los ojos cerrados.

Sasuke: ¡¡Amaterasu!! - Dijo abriendo los ojos

La gran masa de llamas negras se dirigió rápidamente al Kyubi impactando en el y creando una gran explosión. Cuando el humo se disipo se pudo ver al enorme zorro de nueve colas intacto.

Madara: Jajajaja... ¿esperas vencer al Kyubi usando fuego?
Sasuke: Mierda...
Naruto: Sasuke... mierda... tengo un jutsu con el que podría derrotarlo... pero lo mas probable es que nos dejase incapacitados a ambos... o como mínimo a mi...
Sasuke: Tengo otro jutsu... pero necesito prepararme... ¿podrás darme tiempo?
Naruto: De acuerdo lo haré...

Sasuke de un gran salto se subió a una roca. Comenzó a hacer unos sellos y lanzo una gran bola de fuego hacia el cielo. Mientras Naruto se fue corriendo encarando al zorro. Este abrió la boca y soltó un ataque como el anterior. El rubio dio un salto para esquivarlo. Estaba a punto de subirse en la cabeza del zorro pero este dio un salto hacia atrás y le pego con una de sus colas mandándolo al fondo del lago. En ese momento Sasuke volvió a lanzar una bola de fuego al cielo.

Sasuke: Mierda... así no acabare, - Dijo cerrando los ojos
Sasuke: ¡¡Amaterasu!! - Dijo lanzando la gran oleada de llamas negras hacia el cielo...

En ese momento Naruto salio del lago por un lado del zorro y de un salto logro subirse a su lomo. Madara estaba subido en su cabeza y comenzó a correr hacia Naruto. Cuando llego comenzó a lanzarle varias series de golpes con su arma. Naruto logro esquivarlos todos y pudo lanzarle una patada a Madara mandándolo al suelo. En ese momento en el cielo se comenzaron a formar nubes de tormenta.

Sasuke: ¡¡Naruto ya estoy preparado!!
Naruto: Esta bien... te ayudare - Dijo haciendo dos clones

Los clones se pusieron al lado de Naruto y comenzaron a formarle en la mano un Fuuton: Rasenshuriken. De repente un rayo cayo al suelo y Sasuke lo detuvo con su brazo.

Sasuke: ¡¡Kirin!! - Dijo levantando el brazo

Un enorme rayo con forma de tigre se dirigió hacia el Kyubi y justo en el mismo momento que le impacto en la cabeza Naruto le impacto su técnica en el lomo creando una gran explosión. Naruto cayó del Kyubi y "casualmente" cayo al lado de Sasuke mientras los dos miraban la gran polvareda que se levanto con la explosión.

Cuando la gran polvareda se levanto se pudo observar al Kyubi malherido pero aun levantado con su imponente presencia.

Sasuke: Mierda... como podemos vencer algo así...
Naruto: No... No lo podemos vencer...
Sasuke: Naruto...
Naruto: Tengo un plan... pero déjame a mi... pase lo que pase no hagas nada...

La última lagrima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora