Cap 17

1.3K 72 14
                                    

Estaba atardeciendo en Konoha y dos jóvenes shinobis andaban por las calles. Mas de uno se les quedaba mirando ya que iban cogidos de la mano.

Sakura: Oye Naruto.
Naruto: ¿Dime?
Sakura: ¿Vamos ya para mi casa?
Naruto: Ahhh... vale - Dijo un poco nervioso

__________________________________

Sakura: ¿Bueno entramos?
Naruto: Pero Sakura-Chan... si esta no es la casa de tus padres
Sakura: Pues claro que no...  Esta es mi casa. Es que he decido independizarme
Naruto: ¿Y como podrás pagarlo?
Sakura: Eso no es problema con mi nuevo sueldo me lo puedo permitir.
Naruto: Aaaa... ¡espera! nuevo sueldo?
Sakura: No lo sabías... nos ascendieron a jounin a todos los que participemos en la batalla contra Akatsuki - Dijo sonriendo
Naruto: ¿a mi también?
Sakura: No a ti no... Como no estabas.
Naruto: A este paso me quedo de gennin toda mi vida T_T
Sakura: Anda no llores y pasemos - Dijo riendo.

La pareja entro en la casa. No era muy grande. Mas o menos era como la casa de Naruto pero al estar ordenada parecía mucho mas grande y estaba bastante bien decorada.

Sakura: ¿Voy a hacer la cena vale?
Naruto: Quieres que te ayude.
Sakura: No hace falta Naruto ya me ocupo yo de eso.
Naruto: Esta bien - Naruto se tumbo en el sofá de Sakura y se puso a ver la tele

______________________________30 MINUTOS DESPUES

Sakura: ¡¡Naruto!! Ven un momento - Dijo desde la cocina
Naruto: Que quieres Sakura-Chan?
Sakura: ¿Puedes poner la mesa? esto ya esta casi.
Naruto: Ok... ¿puedo ver que has preparado?
Sakura: ¡¡NO!! Ya lo veras luego - Dijo apartando a Naruto

_________________________10 MINUTOS DESPUES

Al poco apareció Sakura con la cena y la dejo en la mesa.

Naruto: ¡¡RAMEN!!
Sakura: Sabia que era tu plato favorito - Dijo sonriendo
Naruto: ¡Lo has preparado tu Sakura-Chan?
Sakura: ¿Y que esperabas que fuese precocinado? le pedí a mi madre que me lo enseñase a preparar.
Naruto: Te quiero Sakura-Chan - Dijo comenzando a comer
Sakura: Baka - Dijo poniendose muy roja
Sakura: Bueno vamos a comer - Dijo cogiendo los palillos
Naruto: Sakura estaba buenísimo - Dijo muy satisfecho
Sakura: ....... ya... ¿estas? - Dijo viendo que su plato estaba vacío
Naruto: Es que estaba muy bueno
Sakura: ¿De verdad?
Naruto: Por supuesto... el mejor que he comido.
Sakura: Gracias... - Dijo muy contenta
Sakura: Ha sobrado un poco... ¿quieres más?
Naruto: SIIIIIIIII - Grito

_____________________

Después de comer la pareja se tumbó en el sofá abrazado mientras veían una película... después cuando termino.

Sakura: Oye Naruto... ¿quieres que vayamos ya a la cama?
Naruto: Ehh... vale... Sakura-Chan

Los dos shinobis entraron en el único cuarto que tenia la casa. Era un poco pequeño pero en medio tenía una cama bastante grande y cómoda.

La dos se sentaron en la cama y comenzaron a besarse apasionadamente... llevaban tres meses esperando este momento. Al cabo de un rato la pelirosa se levanto y comenzó a quitarse poco a poco y de manera provocativa la camiseta que llevaba puesta para después quitarse también su sujetador. El rubio correspondió este acto quitándose también su chaqueta y su camiseta. Después la ojiverde se quito su falda quedándose solo con su ropa interior y Naruto se quedo en boxers también.

Los dos volvieron a sentarse y a besarse de la misma manera, hasta que la pelirrosa cogio a Naruto y lo tumbo en la cama. Esta se tumbo encima de el y comenzó a besarlo por el cuello y poco a poco fue recorriendo todo su cuerpo hasta llegar a la altura de su cintura. La pelirrosa despojo al rubio de sus boxers viendo por primera vez en persona al miembro del ojiazul. Primero se puso muy roja al verlo pero después comenzó a masajearlo poco a poco y de manera inocente, cosa que parecía volver loco al rubio. La pelirrosa dio un paso más y comenzó a lamer suavemente el miembro del rubio. Cuando Naruto empezó a dar pequeño gemidos de placer la ojiverde se lo introdujo completamente en su boca y muy sonrojada comenzó a degustar completamente el miembro de su novio. Naruto comenzó a desesperarse de placer mientras la pelirrosa seguía su trabajo. Al cabo de unos minutos Naruto no pudo aguantar más y termino en el rostro de la pelirrosa.

Naruto: Sakura-Chan... perdón
Sakura: No pasa nada Naruto -Dijo acercándose suavemente a el.

Naruto al ver la reacción de Sakura sonrió y se incorporo en la cama comenzando a besar al la pelirrosa mientras con sus manos recorría y exploraba su cuerpo. Después Naruto recostó en la cama a Sakura y comenzó a lamer uno de sus pezones cosa que excitaba mucho a la ojiverde. Poco a poco fue bajando por el cuerpo de la kunoichi hasta llegar a su zona íntima. Poco a poco comenzó a quitarle su ropa interior dejándola completamente desnuda. Después Naruto comenzó a introducir su lengua en la intimidad de la pelirosa mientras con sus manos masajeaba sus pechos. La pelirrosa se volvía loca ante este acto y con sus manos en el pelo del rubio le incitaba a seguir.

Al cabo de dos minutos Sakura se incorporo en la cama tumbando de nuevo a Naruto boca arriba. Después ella se puso encima de el para comenzar otra vez a besarle. Tras unos cuantos besos la pelirrosa agarro el miembro del rubio para introducírselo en su cuerpo. Poco a poco y gimiendo la ojiverde fue bajando hasta llegar al limite. Después se recostó sobre el rubio y comenzó a subir y a bajar suave y lentamente. Naruto puso sus manos en el trasero de la pelirrosa animándola a ir más rápido y esta le hizo caso. Después Naruto comenzó a masajear los pechos de la pelirrosa cosa que hacia que esta se excitase mas. Al cabo de diez minutos Sakura agotada le dijo a Naruto de darse la vuelta. Cuando lo hicieron Naruto comenzó a embestir suavemente a la pelirrosa pero esta imito al rubio y con sus manos le incito a ir mas rápido. Al cabo de quince minutos los dos llegaron a la vez al clímax. Naruto salio de la Kunoichi y después se quedo a su lado mirándola.

Naruto: Sakura?
Sakura: Dime
Naruto: ¿Esto es real?
Sakura: Por supuesto Naruto...
Naruto: Parece el mas lindo sueño que jamás he tenido
Sakura: Que dulce eres
Naruto: Te quiero Sakura-Chan
Sakura: Yo también te quiero Naruto
Naruto: ¿De verdad?
Sakura: Por supuesto... mi amor por ti es real... y no te miento, por que sabes que te prometí que no te volvería a hacer daño
Naruto: Es verdad... gracias Sakura-Chan
Sakura: Gracias a ti Naruto... por poder perdonarme
Naruto: Yo no te he perdonado... por que nunca estuve enfadado contigo... es imposible.
Sakura: Naruto... sabes como hablarle a una mujer para que se vuelva loca...
Naruto: Yo solo soy sincero contigo y te digo lo que pienso
Sakura: Ves... aunque lo hagas sin querer sigues haciendo que te quiera mas - Dijo dándole un beso

La última lagrima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora