Arbitro: Para el primer combate del torneo final se enfrentaran el Sr. Namikaze contra Jiraiya de la villa oculta de la hoja... el combate empezara en breves momentos... los demás participantes deberán ir al palco de los participantes.
Poco a poco los seis ninjas restantes fueron abandonando la arena mientras en el publico se podía notar el nerviosismo por ver a los mejores ninjas del mundo luchar entre si.
Arbitro: ¿Estáis preparados? - Dijo mientras los dos ninjas asentían con la cabeza
Arbitro: ¡¡Que comience el combate!!El Sr. Namikaze empezó corriendo hacia el Sannin para darle un puñetazo pero este lo esquivo dando un salto hacia atrás y respondió lanzándole una bola de fuego que el enmascarado detuvo con una fuerte ráfaga de viento.
Ambos contrincantes se quedaron un rato mirándose cosa que hacia que el publico se pusiese aun mas nervioso.
Jiraiya: Venga... se que lo puedes hacer mejor - Dijo riendo
El enmascarado empezó a concentrar su chakra en la mano derecha formando una bola en espiral que la mayoría de los ninjas de la aldea solo se lo habían visto hacer a un ninja que se fue hace un año. El sannin correspondió este acto creando el mismo jutsu. Ambos corrieron hacia el otro y hicieron impactar sus técnicas y después del gran choque de fuerzas que aparentemente gano el Sannin, el enmascarado desapareció en una nube de humo para aparecer por detrás con otro rasengan haciéndolo impactar en la espalda del Sannin pero después del tremendo golpe se dio cuenta de que había golpeado a un tronco de madera. El verdadero Sannin cayó desde el cielo y se puso delante del enmascarado y volvieron a mirarse.
Jiraiya: Vaya si que has mejorado mocoso... esto va a ser mucho mas divertido de los que me esperaba. - Dijo riendo
Namikaze: Deja de hablar y ataca de una vez
Jiraiya: Si es lo que quieres.... Doton: Yomi Numa (Pantano infernal) - Dijo mientras hacia los correspondientes sellos.Un pantano gigante se hizo a los pies del enmascarado que no pudo hacer nada para hundirse hasta el fondo.
Jiraiya: "Con esto me asegurare... si es el... lo sabré ahora" - Pensó con una sonrisa
Namikaze: "Mierda... este viejo me a atrapado... solo puedo escapar de una manera" - Pensó mientras se mordía el dedo pulgar.Desde las gradas veían como el enmascarado llevaba ya cerca de un minuto en el pantano... pero a los segundo ante el asombro de todos veían como después de una gran explosión el enmascarado había salido del pantano y lo había destruido a lomos de un gran sapo casi del tamaño de Gamabunta y con una katana en la espalda.
Jiraiya: Jajaja... lo sabía - Dijo riendo
Namikaze: Viejo...
Jiraiya: Bueno es hora de igualar en marcador - Dijo mordiéndose el dedo pulgar
Jiraiya: Kuchiyose no Jutsu - Dijo mientras salía una gran nube de humoAl disiparse todos pudieron ver al Sannin a lomos de una gran sapo con una Katana en su cintura y una gran pipa en la boca. La gente no savia que pensar... este combate iba a ser increíble en un momento habían aparecido en la arena dos gigantescos sapos.
Gamabunta: ¿Jiraiya?... ¿que quieres?
Jiraiya: Mira al frente Bunta - Dijo señalando al enmascarado
Gamabunta: Entiendo... - Dijo mientras desenvainaba su Katana.
Namikaze: Vamos Gamakichi... vamos a apalizar a estos dos viejos
Gamakichi: Adelante - Dijo sacando también su Katana
Gamabunta: Mocoso... nunca cambiaraAmbos sapos saltaron y empezaron una lucha con sus Katanas... el publico no podía creer como dos gigantescos seres podían moverse con tanta agilidad en un espacio tan pequeño. Después de un rato los dos se separaron guardando sus espadas.
Jiraiya: Bunta... el aceite
Gamabunta: Bien - Dijo aprentandose el estomago y sacando una gran cantidad de aceite que iba dirigida al enmascarado y su sapo
Jiraiya: Katon: Gamayu Endan (Gran lanzallamas de aceite de sapo)
Namikaze: Gamakichi... ahora!El sapo dio un gran salto y esquivo la gigantesca bola de fuego y mientras estava en el aire lanzo una gran bola de agua desde ala boca que impacto de lleno en el objetivo.
Gamabunta: Jiraiya... aquí no podemos luchar bien o acabaremos matando a alguien... y cuando voy perdiendo no puedo contenerme... - Dijo mientras desaparecía en una nube de humo.
Jiraiya: "Maldito" - Pensó con una gota en la cabeza
Gamakichi: ¿Que hacemos?
Namikaze: Esta bien... el jefe tiene razón... déjame esto a mi Gamakichi -
Gamakichi: De acuerdo - Dijo desapareciendo en una gran nube de humoAmbos contrincantes se pasaron unos segundos mirándose.
Jiraiya: Bueno ya solo quedamos tú y yo - Dijo riendo
Namikaze: ¿Que es tan divertido?
Jiraiya: Tu es que no lo puedes entender... para un maestro no hay nada mejor que comprobar la fuerza de su alumno.
Namikaze: Que tontería...
Jiraiya: VAMOS... ¡¡¡DEMUESTRAME TU VERDADERA FUERZA!!! - Grito haciendo que todo el mundo le pudiese escuchar
En ese momento el enmascarado hizo tres clones y los tres rodearon al verdadero. Todos empezaron a hacer movimientos con las manos y una gran bola en espiral rodeada con una ráfaga de viento en forma de shuriken se estaba formando en su mano. Por su parte el Sannin empezó a formar un gran rasengan solo que en este aparte del su chakra también se podía ver girar unas llamas que rodeaban la esfera. Cuando habían terminado los dos fueron corriendo al centro.Namikaze: Fuuton: Rasenshuriken!!
Jiraiya: Katon: Rasengan!!Las dos colosales técnicas chocaron entre si creando grandes ráfagas de viento y fuego que si no fuese por la barrera levantada en el estadio mas de un espectador hubiese salido herido y al pasar los segundos se hizo una gran explosión seguida de una gran polvareda que no dejaba ver nada. Al desaparecer la nube de humo se podían ver dos enmascarados formando una gran bola espiral. Mientras el Sannin le miraba estando de pie en la pared del estadio.
Jiraiya: Con eso no vas a ganarme... - Dijo concentrado una gran cantidad de chakra en sus dos manos.
Cuando el enmascarado termino de forma la gran bola el Sannin había hecho una aun más grande. El enmascarado comenzó a correr hacia la pared mientras que el sannin salto de dirigiendo la gran bola hacia su rival.
Namikaze: Oodama Rasengan!!
Jiraiya: Chou Oodama Rasengan!!La gran bola del Sannin absorbió la el ataque del enmascarado formando una gran explosión que dejo un gran cráter en el que no se veía nada.
Jiraiya: "Vaya... quizás me pase un poco"
Pero para sorpresa de todos el enmascarado no estaba en el cráter y cuando el Sannin se dispuso a buscarlo este apareció desde el suelo poniéndose a su espalda con un rasengan normal en su mano y lo hizo impactar en su espalda creando un fuerte choque que lanzó al Sannin contra la pared del estadio. Se levanto... pero entre la gran perdida de chakra y el fuerte golpe recibido volvió a caer sin poderse mover.
Jiraiya: Como... lo... has esquivado la explosión.
Namikaze: Yo estaba todo el rato bajo tierra... los que recibieron el golpe eran dos clones...
Jiraiya: Vaya... me... has engañado como a un tonto - Dijo desmayándose pero con una sonrisa en la cara.Arbitro: El ganador es el Sr. Namikaze.
Tras una gran ovación por el espectacular combate que se había presenciado, el Sr. Namikaze se dirigió al palco de los participantes mientras se llevaban al Sannin a la enfermería a descansar.
Arbitro: Para el siguiente combate... Anko Mitarashi y Sakura Haruno de la villa oculta de la hoja.
Ambas contrincantes llegaron a la arena y mientras Anko miraba a Sakura de manera desafiante esta solo mira a otro lado sumergida en sus pensamientos.
Sakura: "Clones... Rasengan... sapos... No... No puede ser el... pero sus estilos de lucha son muy parecidos... "
Anko: Si te descuidas te matare antes de que te des cuenta - Dijo sacando una serpiente de su manga que mordió de lleno el cuello de la pelirosada mientras caía al suelo de dolor.
ESTÁS LEYENDO
La última lagrima
RandomAmigos e estado ausente ya que estuve creando una historia corta que ya está para leerla y ahora estoy a punto de terminar una historia larga que de seguro les encantará