Cap 19

1.1K 74 1
                                    

Naruto estaba en el hospital. El sol entraba por la ventana y molestaba en los ojos del rubio. Poco a poco los fue abriendo y la luz le molesto mucho. Intento incorporarse pero le dolía mucho el cuerpo. Se miro más detenidamente y estaba totalmente vendado. Estaba mirándose las vendas hasta que pudo observar a cierta pelirrosa durmiendo a su lado. Estaba tumbada en la cama cerca de Naruto pero sin tocarle para no hacerle daño. Naruto pensó que durmiendo de esa manera parecía un ángel. Naruto sonrió al pensar en los buenos ratos que paso con ese ángel. Naruto poco a poco y con un leve esfuerzo por no lastimarse levanto la sabana que tenia por encima y tapo con ella a la kunoichi para después acercarse poco a poco a ella y abrazarla. Naruto se paso despierto disfrutando el momento durante media hora cuando ella se despertó.

La kunoichi comenzó a levantar la cabeza y parecía que no sabia ni donde estaba. Poco a poco abrió los ojos y cuando se cruzo con ese azul intenso que la miraban con pasión susurro su nombre para después darle un calido beso y después volvió a agacharse para quedarse abrazado con Naruto.

Sakura: ¿No te duele?
Naruto: ¿El que?
Sakura: Las heridas tonto
Naruto: Ahh... se me habían olvidado
Sakura: Que tonto eres - Dijo riendo
Naruto: ¿No os paso nada no contra el cuerpo de Pain?
Sakura: No tranquilo... no sabia hacer nada por si solo
Naruto: Ya... así derrote yo a sus cuerpos.
Sakura: Lamento haber dudado de ti Naruto... pero no me podía imaginar que fueses capaz de hacer eso
Naruto: No pasa nada... ¿has dormido aquí hoy?
Sakura: He estado aquí contigo las dos semanas
Naruto: ¿Dos semanas?
Sakura: Si...
Naruto: Y por que has estado aquí las dos semanas
Sakura: Me hacia ilusión... pensar que lo primero que verías al despertar seria mi cara - Dijo sonriendo
Naruto: Sakura-Chan... - Dijo dándole un beso a la kunoichi.

Sakura le dio un fuerte abrazo al rubio pero este se quejo de dolor y esta paro rápidamente.

Sakura: Perdón Naruto - Dijo levantándose de la cama
Naruto: Tranquila no pasa nada... joder como duele.
Sakura: Tendrás que hacer reposo tres semanas mas... tienes 43 huesos rotos
Naruto: ¿Tendré que pasar tres semanas aquí? - Dijo triste
Sakura: Tranquilo tonto... las pasaras en mi casa yo te cuidare.
Naruto: No quiero ser una molestia Sakura-Chan
Sakura: Tranquilo que no lo eres... además como tú estás malherido no le darán misiones al equipo 7 hasta que te recuperes así que que mejor que pasar todo el día contigo.
Naruto: Gracias Sakura-Chan
Sakura: De nada Naruto - Dijo inclinándose para darle otro beso pero en ese momento entro Tsunade a la habitación.

Tsunade: Pero que haces Sakura... ya sabes el estado de Naruto
Sakura: Ya pero... no he podido evitarlo - Dijo muy roja
Tsunade: Que se le va a hacer - Dijo dando un suspiro
Naruto: No pasa nada Tsunade-Obachan
Tsunade: Por que estas herido que si no - Dijo mostrando su puño
Naruto: ¿Y a que has venido?
Tsunade: Quiero hablar contigo... a solas... Sakura, Shizune esperar fuera.

Las dos nombradas salieron de la habitación. Tsunade cogio una silla y se sentó al lado de Naruto.

Tsunade: ¿Tu sabes como conseguí yo y mi equipo el titulo de Sannin?
Naruto: Pues no...
Tsunade: Hace muchos años, durante la guerra. Jiraiya, Orochimaru y yo nos enfrentemos al maestro Mizukage de esa época. Uno de los mejores ninjas del mundo.
Naruto: ¿Y le vencisteis?
Tsunade: Para nada... pero el, sorprendido, por el combate nos dio ese titulo solo por el hecho de haber sobrevivido.
Naruto: ¿Tan fuerte era?
Tsunade: Ya te he dicho que si... bueno lo que te quiero decir es que Pain mato a ese ninja que nos dio el titulo a nosotros... y tu ahora has matado a Pain. Bueno Naruto... lo he estado hablando con el consejo y concuerdan conmigo en ascenderte a Jounnin sin hacer la prueba.
Naruto: De verdad - Dijo con estrellitas en los ojos
Tsunade: Si...

Naruto dio un salto de alegría pero después cayó al suelo por el dolor. Tsunade le ayudo a recostarse y después salio para decirle a Sakura que entrase. Se abrió la puerta y se pudo ver como entraba Sakura con una silla de ruedas.

La última lagrima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora