Poco a poco la mañana llegaba a Konoha. El sol comenzaba a molestar al rubio que al final tuvo que abrir los ojos. Cuando lo hizo se dio cuenta de que le faltaba algo entre sus brazos así que se levanto para irlo a buscar.
Naruto: ¡Sakura-Chan! - Grito saliendo de la habitación
Sakura: Estoy aquí Naruto - Dijo desde la puerta de la entrada
Naruto: ¿Donde esta... - Aunque no pudo acabar ya que vio a Sakura vestida con su nuevo traje de Jounin. (El del chaleco y tal)
Sakura: La hokage nos espera en la entrada de la villa. - Dijo un poco apagada.
Naruto: Tranquila Sakura-Chan... no me pasara nada - Dijo sonriendo
Sakura: Prométemelo - Dijo casi llorando
Naruto: Te lo prometo Sakura-Chan... - Dijo abrazando a la pelirosa... pero sin que ella se diese cuenta le dejo un papel en uno de sus bolsillos.________________________MAS TARDE EN LA ENTRADA DE KONOHA
En la entrada a Konoha estaban reunidos Kakashi, Shizune, Tsunade, Ino, Sakura y Naruto.
Tsunade: Nosotros somos tu escuadrón medico Naruto
Naruto: ¿Tú también vendrás?
Tsunade: Por su puesto... esto es una misión de rango S...que clase de hokage sería si no fuese... además vamos a ir las cuatro mejores de la villa... no se lo podría encomendar a nadie mas...
Naruto: ¿Y usted por que viene? - Dijo señalando a Kakashi
Kakashi: Los escuadrones médicos necesitan protección... cuando termine el combate imagina que nos embosca un enemigo viniendo de vuelta.
Naruto: Esta bien.
Tsunade: Ibiki le saco al prisionero la localización de Pain... o de uno de sus cuerpos. Esta en una ciudad del País del agua... dice que esa ciudad esta desierta solo vive Pain. Y también nos a hablado de un extraño edificio con forma de cara. Que tiene dibujado en sus ojos el Rinnegan.
Naruto: Allí esta Nagato
Tsunade: Es posible... Naruto tu serás el lider del equipo.
Naruto: Pues en marcha - Dijo con energía.
Todos: Hai
__________________________ MAS TARDE EN EL PAIS DEL AGUALos seis ninjas estaban en las ramas de un árbol desde el cual se podía ver toda la ciudad desierta. Justo a cincuenta metros de ese lugar se podía ver el edificio donde supuestamente estaba Nagato.
Kakashi: Cual es el plan
Naruto: Vosotros esperáis aquí... y yo lucho.
Ino: Oye Naruto
Naruto: Dime
Ino: Supongo que lo que hace Pain con sus seis cuerpos se basa mas o menos en las habilidades de mi clan
Naruto: Que quieres decir.
Ino: Ese Nagato tendrá que concentrarse para usar sus cuerpos... así que mientras los usa debe estar incapacitado... y también debe requerir un gasto de chakra y una preparación.
Naruto: No te entiendo muy bien.
Ino: Que si pillas a Nagato desprevenido no tendrás que luchar contra los cuerpos de Pain
Naruto: Aaaa... creo que lo entiendo.
Sakura: ¿Y como lo vas a hacer?
Naruto: Pues... intentare llegar a ese edificio rápidamente en vez de esperar a los cuerpos de Pain que es lo que tenia planeado - Dijo riendoTodos se quedaron con una gota estilo anime al ver las intenciones que tenia Naruto para la batalla.
Naruto: Levantare una barrera para que Pain no os pueda hacer nada si os localiza...
Kakashi: Tampoco te podremos ayudar si lo necesitas.
Naruto: No hará falta - Dijo forzando una sonrisa.
Tsunade: Suerte Naruto
Naruto: Gracias
Ino: Que no te pase nada o Sakura se enfadara - Dijo riendo
Naruto: Ya lo se - Dijo sonriendo
Sakura: Naruto.... - Dijo muy bajo
Naruto: Tranquila Sakura... sabiendo que tu me esperas.... tengo que volver quiera o no - Dijo riendoNaruto dio un salto y llego a las calles de la ciudad. Cuando cayó comenzó a correr hacia el edificio. Comenzó a concentra el senjutsu en su puño y dio un salto hacia el edificio con el rinnegan. Cuando estaba a punto de destrozar la pared un cuerpo le dio un fuerte golpe tirándolo al suelo.
Naruto: Arghh... como me has descubierto.
Pain [** El que tiene la cara de Yahiko **] : Por que te piensas que aquí llueve siempre... no son cosas del clima sabes
Naruto: Entiendo - Dijo extendiendo su mano mientras la gotas caían en ella
Pain: Dime que quieres intruso
Naruto: Me llamo Naruto Uzumaki... y soy el jinchuuriki del Kyubi
Pain: Aaaahhh... gracias por ponérmelo tan fácil
ESTÁS LEYENDO
La última lagrima
RandomAmigos e estado ausente ya que estuve creando una historia corta que ya está para leerla y ahora estoy a punto de terminar una historia larga que de seguro les encantará