Cap 24

876 42 2
                                    

Ya había llegado el día a Konoha. Hoy Sakura tenía que trabajar en el hospital así que el equipo 7 no tenia misiones hoy. Sai y Naruto paseaban por Konoha cuando de repente se encontraron con Kakashi.

Naruto: Hola Kakashi-Sensei
Kakashi: Hola chicos.
Naruto: ¿Quiere algo?
Kakashi: Me gustaría hablar contigo a solas un momento... si puede ser
Sai: Claro... hasta luego chicos - Dijo marchándose

El rubio y el peliplata se sentaron en un banco que había cerca de allí y comenzaron a hablar.

Naruto: ¿Que quería decirme Kakashi-Sensei?
Kakashi: Pues veras... ayer con la vuelta de Sasuke no se por que pero me da la impresión que Akatsuki aun no esta eliminada del todo.
Naruto: ¿A que te refieres? pero si ya matamos a Pain.
Kakashi: He estado pensando y he recordado el día que nos encontremos con ese tal Tobi en el bosque
Naruto: ¿El tío ese de la mascara rara?
Kakashi: Si...
Naruto: ¿Y que pasa con el?
Kakashi: Bueno veras... cuando Akatsuki ataco Konoha el no estaba entre ellos...
Naruto: Mmm... es verdad...
Kakashi: ¿No se te ocurre nada?
Naruto: Puede que en ultimo momento se arrepintiese... o también puede ser que fuese otro Akatsuki disfrazado para confundirnos...
Kakashi: No lo creo...
Naruto: ¿Por?
Kakashi: No se si te fijaste... pero a traves de su ojo se podía ver el sharingan...
Naruto: Pues seria Itachi...
Kakashi: Arghh... en ese momento Itachi estaba luchando con Sasuke
Naruto: Es verdad... pero creo que no debemos preocuparnos...
Kakashi: ¿Por?
Naruto: Bueno... el lider de Akatsuki era Pain... y esta muerto... y ese tipo no ha dado señales de vida nunca... solo ese día.
Kakashi: Es por eso que parece tan rato... tenia el Sharingan eso lo pude ver con mis ojos... así que no era ningún otro Akatsuki disfrazado. Y vimos como le dio órdenes a ese Zetsu.
Naruto: Espera... ¿no estarás pensando que?....
Kakashi: ¿Es posible no? puede que ese tío sea el verdadero lider de Akatsuki o al menos alguien con mas poder que los demás miembros.
Naruto: Entonces Akatsuki aun no ha muerto
Kakashi: Eso me temo...
Naruto: Un momento... - Dijo comenzando a recordar
FLASH BACK
Naruto: No decías que querías cortar tus lazos a esta villa
Sasuke: Eso ahora no importa
Naruto: ¿Por que?
Sasuke: Tengo un asunto entre manos que no puede esperar
Naruto: Que... ¿mas problemas familiares?
Sasuke: Exacto...
END FLASH BACK

Naruto: "Mierda Sasuke..."
Kakashi: ¿Que ocurre Naruto?
Naruto: Claro... tienes razón... todo encaja ahora
Kakashi: ¿De que estas hablando Naruto?
Naruto: Todavía queda otro Uchiha vivo aparte de Sasuke... y es de Akatsuki
Kakashi: Como lo sabes tan seguro
Naruto: Tu confía en mi Kakashi-Sensei... pero tenemos que ponernos en marcha ya...
Kakashi: ¿Ponernos en marcha?
Naruto: Necesito uno de tus perros rastreadores.... para que pueda seguir el olor de Sasuke
Kakashi: ¿Me vas a contar que tienes en mente?
Naruto: Hay un Uchiha que aun esta en Akatsuki... y... se que Sasuke ha ido hacia ese tío... no se para que... pero se que Sasuke tiene planeado reunirse con ese Tobi... así que si tus perros aun pueden seguir el olor de Sasuke desde que se fue ayer podremos llegar al ultimo miembro de Akatsuki.
Kakashi: No se muy bien de que me estas hablando pero... esta bien... confió en ti - Dijo invocando a Pakkun.
Kakashi: ¿Que quieres que haga yo Naruto?
Naruto: Yo me adelanto... tu ves y cuéntale todo a Tsunade-Sama... tenemos que darnos prisa antes de que Sasuke y Tobi se vean.
Kakashi: Entiendo - Dijo desapareciendo en una nube de humo

Naruto en ese momento cogio a Pakkun y lo subió a su cabeza para poder correr a tope. Cuando salieron de la villa Naruto se paro de repente.

Naruto: Aquí vi a Sasuke por ultima vez... ¿dime puedes sentir su olor?
Pakkun: mmmm... si... es débil pero puedo sentir el olor del Uchiha mas otros tres yendo en esa dirección.

Naruto comenzó a correr a tope concentrando su senjutsu en sus piernas mientras Pakkun seguía rastreando la zona.

Pakkun: Ya esta... ya he encontrado el olor... esta en esta dirección a unos diez kilómetros.
Naruto: ¿Diez kilómetros?... ¿eso no es?...
Pakkun: El valle del Fin
Naruto: Pues hay que darse prisa.

La última lagrima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora