Cap 4

2.7K 151 3
                                    

Árbitro: ¡Que comience el combate!

Neji comenzó el combate corriendo hacia el enmascarado rompiendo así su estilo defensivo para pasar a atacar. El encapuchado enseñando una gran velocidad esquivando todos los golpes del hyuga hasta que uno impacto directo a su corazón. Todos ya daban la victoria a Neji cuando aun con su mano en el pecho este desapareció en una nube de humo. El verdadero Namikaze apareció desde el cielo a punto de darle un gran puñetazo cuando este lo esquivo pero en ese momento apareció un clon por su espalda dándole una patada que lo elevo hacia el cielo. El verdadero que acababa de caer al suelo izo unos sellos y por la boca expulso una gran ráfaga de viento (como la que hacia el Shukaku cuando poseyó a Gaara) pero Neji lo paro haciendo el giro celestial y dispersando la ráfaga de viento hacia todos lados que se noto hasta en las gradas. Cuando dejo de girar en el aire seis clones lo tenían rodeado mientras el verdadero miraba desde abajo. Los seis clones hicieron sellos lanzando a la vez una ráfaga de viento pero este lo esquivo usando de nuevo su técnica.

Neji: Así no vas a darme nunca - Dijo aun girando

Mientras Neji estaba acabando de girar el verdadero Namikaze comenzó a hacer sellos y en el momento que Neji se detuvo fue encerrado en un tornado que creo el verdadero. En ese momento las seis copias repitieron su jutsu pero esta vez impactando de lleno en donde estaba el Hyuga creando una pequeña explosión. Neji empezó a caer mientras el verdadero Namikaze salto hacia arriba. Los seis clones agarraron las extremidades del Ojiblanco que aun no se podía mover. Los clones hicieron impactar a Neji de espaldas contra el suelo mientras que el verdadero cayo encima de el con sus dos rodillas haciéndole escupir sangre por la boca y desmayándose en el suelo.

Arbitro: El vencedor es el Sr. Namikaze

El publico se estuvo unos segundo en silencio que aun no podían creer lo que habían visto hasta que en un momento todos aplaudieron y una gran ovación se empezó a crear mientras el enmascarado se retiraba al palco de los participantes.

Arbitro: Ahora empezara el tercer combate. Que bajen los participantes.

Sin duda este era uno de los combates mas esperados. Los dos eternos rivales enfrentándose en el gran torneo ninja.

Gai: Te voy a ganar Kakashi - Dijo levantando el pulgar mientras le brillaba la sonrisa

Kakashi simplemente levanto sus manos en señal de indiferencia

Arbitro: Que comience el combate

Durante tres minutos los eterno rivales estuvieron demostrando su habilidad en Taijutsu hasta que Kakashi viendo que así no le ganaría hizo una gran demostración mostrando su gran habilidad para el Ninjutus. Aunque Gai con su tremenda velocidad los pudo evitar saliendo mas o menos ileso. En ese momento Kakashi mostró su Sharingan. Aunque Gai savia evitar sus genjutsus oculares ahora usar su magnifico Taijutsu seria mas difícil. Tras diez minutos más de combate Kakashi haciendo uso de sus perros rastreadores paralizo a Gai e impacto en su pecho un jutsu de rayo con el que derroto a su eterno rival. Aunque tras el esfuerzo por usar el Sharingan, Kakashi quedo inconsciente.

Arbitro: El ganador es Kakashi Hatake de la villa oculta de la hoja.

Tras una gran ovación por parte del público los participantes del cuarto combate bajaron a la arena.

Kankuro: "De todos los que hay aquí me ha tenido que tocar este rival... bueno al menos tendré la oportunidad de enfrentarme a el... no todos los días se puede pelear contra uno de los tres grandes Sannin."

Arbitro: Que comience el combate.

Kankuro lanzo sus tres marionetas hacia el sannin pero este usando el Kuchiyose no Jutsu invoco el estomago del sapo de las montañas encerrándolos en ella. Usando la pared de carne destrozo las tres marionetas y cunado deshizo la invocación Kankuro vio como en un solo movimiento destrozo sus armas. Jiraiya se lanzo hacia su contrincante. Este logro zafarse de algunos ataques hasta que usando su rasengan lo derroto en un rápido combate.

En el quinto combate la líder de las unidades ANBU demostró por que se había ganado ese rango ganando a Kiba que a pesar de haberse convertido en Jounnin aun le faltaba mucho para derrotar a alguien del nivel de Anko.

Arbitro: Para el sexto combate de las rondas preliminares Sakura Haruno y Hinata Hyuga de la villa oculta de la hoja.

Las dos nombradas bajaron a la arena. La hyuga a diferencia de como era normalmente miraba con una expresión seria a la pelirosa con su Byakugan activado.

Hinata: Me vengare.
Sakura: ¿Que?
Hinata: ¿Fue por tu culpa verdad?... Naruto-kun se fue de esta villa por tu culpa...
Sakura: ¿Tú que sabes lo que paso aquel día? ¿Acaso te crees que quise que Naruto se fuese... crees que no he llorado por el cada día? - Dijo dejando ver sus lágrimas.

Arbitro: ¡Que comience el combate!

Hinata se lanzo hacia Sakura intentando golpearle el pecho pero esta lo esquivo rápidamente mandando lejos a la Ojiblanca de una patada. Esta rápidamente se recupero y volvió a intentar atacar a la pelirosa pero esta lo volvió a esquivar y a golpear.

Sakura: Venganza... venganza... así no vas a poder vencerme nunca - Dijo riendo
Hinata: "Mierda... tiene razón... tengo que relajarme y no dejarme llevar por los sentimientos... los hyuga no luchan así"

Hinata se puso en la típica posición defensiva de los Hyuuga. Ante esto a Sakura no le quedo nada más que atacar usando su devastador Taijutsu pero la Hyuga esquivo sus golpes usando la capacidad defensiva que le ofrecía el Byakugan. Tras unos minutos más de lucha Sakura quedo muy agotada y dejo de atacar. Ante esto la Hyuga se puso en posición y realizo los 64 puntos celestiales y cuando ya creía haber vencido tras desaparecer una nube de humo vio que había bloqueado los tenketsus a un tronco de madera y de detrás de ella apareció Sakura dándole un tuertísimo golpe que la mando a volar varios metros dejándola inconsciente.

Sr. Namikaze: "Sakura... ¿es... eso verdad? no... ¿Si ya le traje a Sasuke no? En pocas palabras me dijo que solo quería eso de mi... ¿no? mierda... un año... todo un año intentando olvidar y verla aun me hace sentir así..." - Pensó mientras abandonaba el estadio.

Por su parte y como era de esperar los dos kages que restaban por luchar vencieron en sus respectivos combates dando a si por finalizada la segunda ronda de preliminares... en cinco días de descanso se tenían que preparar los ninjas restantes en el torneo final... donde después de las rondas preliminares se podía ver que iba a ser un gran torneo. El mismo día del torneo se mostraran las combinación de los combates de los ocho ninjas clasificados: Raikage, Sr Namikaze, Kakashi Hatake, Jiraiya, Anko Mitarashi: Sakura Haruno, Gaara y Tsunade.

La última lagrima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora