Había pasado un mes desde que Naruto salio del hospital. Durante todo ese tiempo estuvo en casa de Sakura recuperándose pero hoy ya le habían dado el visto bueno para poder hacer misiones. Kakashi, Sai, Sakura y Naruto estaba en el despacho de la hokage.
Tsunade: El equipo 7 vuelve a estar al completo y en funcionamiento.
Naruto: Pues danos una misión que llevo un mes sin hacer nada - Dijo sonriente
Kakashi: No seas impaciente Naruto
Tsunade: Bueno... un mensajero de la villa del remolino a llegado esta mañana. Llevaba una escolta de varios ninjas pero fueron asaltados por bandidos. El mensajero esta bien pero su escolta esta herida y se están recuperando en el hospital. El mensajero tiene que volver a su villa de inmediato así que nos hemos ofrecido para brindarle una nueva escolta.
Kakashi: Nosotros
Tsunade: Exacto
Naruto: Eso es todo? que aburrido
Tsunade: Es una misión de rango A Naruto... que mas quieres?
Naruto: Esta bien...
Tsunade: Pues ya se pueden poner en marcha. El hombre al que han de escoltar les espera fuera.
Todos: Hai.
(http://i38.tinypic.com/2afe6nt.png)
El equipo 7 al completo mas el hombre al que deben de escoltar estaba ya en la salida de Konoha. De la villa de la hoja a la del remolino había un día a pie así que se lo tomarían con calma.Ya llevaban ocho horas caminando y se estaba haciendo de noche así que Kakashi dio la orden de parar.
Sai: ¿Como lo hacemos Kakashi-sensei?
Kakashi: En una tienda dormiréis tu y el mensajero [** paso de ponerle nombre xD**] y en la otra que duerman Naruto y Sakura.
Sai: ¿Juntos?
Kakashi: Claro... solo espero que no hagan mucho ruido - Dijo riendo
NaruSaku: ¡¡Kakashi-Sensei!! - Gritaron enfadados y sonrojados
Kakashi: Era broma chicos - Dijo con cara de asustado
Sai: ¿Y usted Kakashi-sensei?
Kakashi: Yo me quedare haciendo guardia____________________________________
Ya era de día y el equipo siete reanudo la marcha hacia la villa del remolino. Al cabo de cinco horas llegaron a su objetivo y dejaron sano y a salvo a su protegido. Se disponían a seguir con su viaje hacia Konoha. Estaban recorriendo las calles de la villa hacia la salida cuando Naruto se detuvo de repente.
Kakashi:¿ Naruto?
Naruto: .....
Sakura: ¿Naruto estas bien?Naruto no dijo nada... estaba mirando un edificio que había delante de el. De repente Naruto comenzó a caminar hacia ese edificio y entro dentro. El equipo siete que veía extrañado la manera de actuar de Naruto. Corrió donde había entrado. Solo que antes de entrar se quedaron parados al ver un letrero encima de la puerta. En ese letrero había escrito Uzumaki y un extraño símbolo en espiral como los que llevaba Naruto en sus ropas.
Tras el momento de confusión Kakashi entro dentro de la casa y Sai y Sakura le siguieron. Buscaron a Naruto un rato hasta que lo encontraron en una habitación grande llena de cuadros. Kakashi se acerco al joven Naruto que no decía nada.
Kakashi: ¿Estas bien Naruto?
Naruto: ¿Quien es esta gente Kakashi-Sensei?
Kakashi: Son...bueno... miembros del clan Uzumaki
Naruto: ¿Clan Uzumaki?
Kakashi: Es un clan de esta villa
Naruto: ¿Y... eso que tiene que ver conmigo?
Kakashi: Pues... veras... tu...
Naruto: ¿Yo que Kakashi-sensei? - Pregunto enojado
Kakashi: .......
Naruto: ¡¡Dímelo ya!! ¿que tiene esto que ver conmigo? - Grito aumentando su enojo
Kakashi: Tu eres miembro de este clan - Dijo al final
Naruto: ¿Que? - Pregunto incrédulo
Kakashi: Arghh... esto es largo y difícil de explicar...
Naruto: Pero necesito saberlo - Dijo aun con su enojoEn ese momento Sakura se acerco a Naruto y le abrazo por detrás calmándolo un poco. Después cuando se calmo Kakashi se sentó en el suelo y Sakura aun abrazando a Naruto le ayudo a sentarse ya que aun estaba un poco en shock. Sakura se sentó detrás de Naruto y pasó sus brazos por su cuello y miro a Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
La última lagrima
RandomAmigos e estado ausente ya que estuve creando una historia corta que ya está para leerla y ahora estoy a punto de terminar una historia larga que de seguro les encantará