Cap 15

1.4K 74 0
                                    

Naruto: Aaaaa, Que ha pasado? - Pregunto al ver el enorme bosque en el que se encontraba
Gamakichi: Yo te he invocado Naruto - Dijo riendo

____________________________

Ma: Vamos chico come... te he hecho un plato especial para ti - Dijo riendo
Naruto: ......... - Poniendo caras raras por ver lo que se tenia que comer.

____________________________

Fukasaku: Vamos Naruto no hay tiempo para vomitar... vamos a entrenar.
Naruto: Y que me vas a enseñar?
Fukasaku: A usar el poder de las técnicas del ermitaño
Naruto: Técnicas del ermitaño?
Fukasaku: Empezare explicándolo desde el principio. Dime Naruto, las técnicas Ninja que necesitan para funcionar?.
Naruto: Pues.... - Dijo rascándose la cabeza.
Fukasaku: "Y este es el chico predestinado" - Pensó riendo
Naruto: A si.... te refieres al chakra... no?
Fukasaku: Bueno... menos mal... y dime el chakra de que esta compuesto?.
Naruto: Pues... - Dijo rascándose la cabeza.
Gamakichi: Será mejor que deje las preguntas Fukasaku-sama
Fukasaku: Esta bien... en la escuela supongo que te enseñaron que el chakra se crea combinando la energía espiritual y la energía física en partes iguales... no?
Naruto: Aaaahhhh... era eso... Y eso que tiende que ver con las técnicas del ermitaño?
Fukasaku: A eso es a lo que quiero llegar. Primero mezclas la energía física y la espiritual para crear el chakra... después concentras ese chakra para poder hacer una técnica, ya sea física, oculta o ilusoria.
Naruto: Si, eso ya lo sabía.
Fukasaku: Pues yo te voy a enseñar a mezclar el poder de la naturaleza con tu energía física y mental para crear una nueva y mas poderosa forma de chakra.
Naruto: Mmmm - Dijo rascándose la cabeza.
Fukasaku: En otras palabras. Mezclando la energía física y mental de dentro de tu cuerpo combinada con la energía de la naturaleza externa podrás hacer técnicas mas poderosas usando la misma cantidad de energía.
Naruto: Mmmmm
Gamakichi: Es como cuando tienes un helado de Chocolate y vainilla y le añades menta para que sepa mejor.
Fukasaku: Gamakichi no compliques mas las cosas - Dijo enfadado
Naruto: Ahora lo entiendo!!
Fukasaku: Ahora lo entiende?...
Gamakichi: Así funciona con Naruto - Dijo riendo.
Fukasaku: Bueno... dejemos las explicaciones - Dijo acercándose a una gran estatua de un sapo.
Gamakichi: No pare Fukasaku-Sama... vaya cantidad de energía Natural esta concentrando.
Naruto: Donde?

De repente para asombro del rubio el pequeño y viejo sapo levanto una estatua de mas de diez metros que ni siquiera Sakura podría levantar.

Fukasaku: Esto es el senjutsu. El poder de la naturaleza en tus manos - Decía sosteniendo la estatua con un solo brazo.
Naruto: Senjutsu? Y que tengo que hacer para poder usar la energía de la naturaleza?
Fukasaku: La energía de la Naturaleza esta en todos lados... en el cielo y en la tierra... pero para poder usarla necesitas ser una con la madre tierra.
Naruto: Y como consigo eso?
Fukasaku: Normalmente el proceso es algo complicado y largo... requiere un largo entrenamiento.
Naruto: Pero no tenemos tiempo - Grito
Fukasaku: Lo se... pero hay otra forma de aprenderla... es mas rápida pero también es mas peligrosa... depende de ti.
Naruto: Jeje... eso esta claro... prefiero la rápida y peligrosa - Dijo riendo
Fukasaku: Esta bien - Dijo acercándose a una pequeña fuente.
Fukasaku: Ven aquí.

Cuando Naruto se acerco a la fuente el Sabio le dijo que mojase un poco su mano en el aceite que había dentro de la fuente.

Fukasaku: Este es un aceite especial que nace en el centro del monte Myobokuzan... con el podrás sentir la energía de la Naturaleza.... ahora prueba a concentrar tu chakra usando la energía natural.
Naruto: Esta bien... dijo sentándose y empezando a concentrar su chakra.

Naruto comenzó a concentrar su chakra intentando mezclarlo con la energía espiritual. De repente el rostro de Naruto cambio al de un sapo y el sapo le dio un fuerte golpe con su bastón volviendo este a la normalidad.

La última lagrima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora