Cap 10

2.2K 104 5
                                    

Aun era de noche en Konoha y dos personas hablaban en un banco del parque.

Naruto: Sakura
Sakura: ¿Si?
Naruto: Siento que Sasuke se haya vuelto a ir... - Dijo mirando al suelo
Sakura: Naruto... no vuelvas a preocuparte por ello
Naruto: ¿Que?
Sakura: Quería matarnos y además iba a participar en el asesinato de los Kages... el es un traidor en toda regla... un criminal de rango S.
Naruto: ¿Pero tu no...? - Pregunto antes de ser interrumpido
Sakura: Antes... si
Naruto: ¿Ahora ya no?
Sakura: Como me va a gustar alguien que ha abandonado esta villa dos veces... y que ha intentado matarnos varias veces...
Naruto: Entonces... ¿ya no le amas?
Sakura: Hasta hace poco no estaba segura... pero hoy me he asegurado...
Naruto: ¿A que te refieres?
Sakura: Que antes no savia del todo si le quería o no... pero hoy cuando le he visto me he dado cuenta de lo que siento por el....
Naruto: ¿Y que sientes?
Sakura: Odio... por habernos hecho sufrir tanto... a ti y a mi.
Naruto: Me alegro de que ya no estés detrás de el
Sakura: Mmmm... ¿Por que? - Pregunto confundida
Naruto: Esto... pues - "Vaya cagada" - pues... pues por que te hacia sufrir Sakura-Chan - Dijo muy avergonzado y rascándose la cabeza.
Sakura: Y yo después te hacia sufrir a ti.... - Dijo con un tono apagado
Naruto: Sakura... eso ya esta perdonado...
Sakura: No Naruto... yo no podré olvidar lo que sentí el día que leí tu carta... te prometo que nunca mas... a partir de ahora entro tu y yo solo habra felicidad... nada mas.
Naruto: Esta bien - Dijo sonriendo

Ella le devolvió la sonrisa y después se despidieron para ir a sus respectivas casas a descansar... pues el de mañana seria un día largo.

Ya era de día... eran las las 9:59 a.m. y todo el mundo estaba reunido en el estadio principal donde se celebraba el torneo.

Arbitro: Para el primer combate de la segunda ronda.... Naruto Uzumaki y Sakura Haruno de la villa oculta de la hoja.

Los dos nombrados bajaron a la arena y se acercaron poco a poco mirándose. En eso Sakura miro su reloj y después al Rubio.

Sakura: Es la hora
Naruto: ¡Si!

Una multitud de bombas de humo cayeron a las gradas del público provocando un gran caos. En ese momento cinco sombra aparecieron en el palco de los kages.

Kisame: ¿Si que sois confiados no?... no veo vuestra escolta aquí.

En eso zetsu se puso de espaldas y creo una barrera que envolvió el palco de los kages. Después de esto los cinco se dirijeron hacia los kages y estos se levantaron.

Tsunade: Jajaja.... habéis caído - Dijo riendo

Ante las miradas atónitas de los Akatsuki los cinco kages mostraron que realmente eran cinco clones de Naruto. Kisame se deshizo de ellos de un espadazo. Cuando se giraron se vieron que estaban rodeados por Naruto, Sakura, Kakashi, Gai, Shikamaru, Hinata, Gaara, Tsunade, Asuma y Rock Lee.

Kakuzu: ¿Que hacemos?
Kisame: Donde están Sasuke y los otros tres idiotas.
Konan: ¿Y donde... esta Pein?

Lejos de Konoha había en una especie de refinería había dos sombra mirándose.

Jiraiya: ¿A donde crees que vas?
XX1: Jiraiya-Sensei...                                                                                                        
Jiraiya: Tu aspecto a cambiado... pero esos ojos... Nagato...
XX1: ¿Nagato?... yo soy Pein.

En el estadio de Konoha los akatsukis estaban aun resguardados en la barrera levantada por Zetsu mientras los ninjas de Konoha les miraban.

Kisame: No podremos quedarnos aquí para siempre.
Konan: Zetsu cuando te de la señal deshaces la barrera.
Kisame: ¿Y que propones que hagamos?
Konan: Sin Pein y el equipo de Sasuke no podremos cumplir la misión... propongo que nos dispersemos y nos separemos y así quizás tengamos una posibilidad.
Kisame: No me gusta ese plan....
Konan: ¿Se te ocurre otro mejor?
Kisame: ....
Konan: Esta bien... preparaos... ¡¡Zetsu ahora!!
Zetsu: ¡Voy! - Dijo cancelando su barrera

Los cinco akatsukis empezaron a correr muy rápidamente en diferentes direcciones.

Naruto: Que hacemos
Kakashi: Tenemos que seguirles... dividámonos
Todos: ¡Hai!

Gai y Rock Lee se fueron tras Kisame; Naruto y Kakashi se fueron tras Kakuzu; Shikamaru y Asuma tras Hidan; Tsunade y Gaara se fueron tras Zetsu mientras que Sakura se fue sola tras Konan.

Los cinco Akatsukis huyeron durante unos dos minutos y cuando ya creían estar lo suficientemente dispersados se pararon de golpe desafiando a sus perseguidores.

CON EL EQUIPO GAI
Kisame: Vaya... si es la fiera                                                                                                                                                                                       
Gai: Tu...
Rock Lee: Le conoce Gai-sensei
Gai: ¿Quien eres?

CON EL EQUIPO KAKASHI
Kakuzu: Preparaos... hoy es el día de vuestro fin                                                                                                                                                                                  
Naruto: Te vamos a matar
Kakashi: Tranquilízate Naruto.

CON EL EQUIPO ASUMA
Hidan: Dos ninjas... ¿eso es todo?                                                                                                                                                                                                             
Shikamaru: Que problemático

CON EL EQUIPO TSUNADE [** dios que xungo va a ser esto no se como pelea el pavo este xD **]
Zetsu: Vaya... dos kages... no esta nada mal.                                                                                                                                                                                                   
Tsunade: Prepárate a morir
Gaara: ...

CON EL EQUIPO SAKURA
Sakura: ¿Donde se ha metido?
Konan: No crees que eres un poco confiada guapa - Dijo apareciendo delante de ella                                                                                                                                                            
Sakura: Mierda... estoy sola...

La última lagrima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora