Naruto: Entonces Sakura-Chan... ¿que me vas a regalar?
Sakura: Mmmm... Naruto... tu regalo te lo daré esta noche - Dijo con voz seductora
Naruto: Seguro que será el mejor de todos
Sakura: Si quieres te puedo dar una idea de lo que es
Naruto: Esta bien... así me podré preparar - Dijo riendoSakura se subió a la cama y se rostro puso debajo de la sabana que cubria a Naruto y se acerco a su para comenzar a besarlo por el cuello. Después bajo un poco y comenzó a besar el pecho al desnudo del rubio para seguir bajando hasta sus abdominales. En ese momento la pelirosa metió su mano en el pantalón del rubio y agarro el erecto miembro del ojiazul para empezar a masajearlo lentamente mientras seguía besando su cuerpo.
Naruto: Sakura-Chan....
Sakura: ¿Si? Naruto-Kun - Dijo aumentando el ritmo de su mano
Naruto: Nunca había pensado que despertar de un coma fuese tan bueno
Sakura: Mmmm.... Naruto... esto no es nada - Dijo comenzando a bajar hasta quedarse a la altura de su cintura.La pelirosa comenzó a lamer el miembro del rubio mientras con su mano masajeaba sus testículos para darle mas placer al ojiazul. Así estuvieron casi dos minutos.
Naruto: Sakura-Chan... no seas tan mala - Dijo poniendo una mano en el pelo de la pelirosa
La pelirrosa ante la suplica de su rubio dejo de lamer su miembro para introducírselo en su boca y degustarlo completamente dándole un enorme placer al rubio. Tras varios minutos sin parar Naruto acabo terminando en la boca de la kunoichi que se trago todos los fluidos de su rubio. Tras esto la pelirosa se levanto un poco apoyando su cabeza en el torso de Naruto que aun estaban tapado por la suave sabana blanca de la cama.
Sakura: Te quiero Naruto....
Naruto: Yo también Sakura-Chan... te amoNaruto cogio los brazos de la pelirosa para arrastrarla hacia arriba y así poder sellar esa declaración de amor con un beso. Después Naruto se puso de lado dejando a la kunoichi también en esa posición mientras se miraban abrazados.
Naruto: Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida
Sakura: Tu también Naruto... sin ti no podría estar... me faltaría mas de media vida.
Naruto: Siempre estaré a tu lado... eso ya lo sabes.
Sakura: Pues claro que lo se...
Naruto: ¿Nos podemos quedar así todo el día?
Sakura: Estaría bien... pro Tsunade-sama dijo que quería vernos en cuanto despertases
Naruto: ¿Es urgente?
Sakura: Me dijo que si... pero tranquilo que tenemos toda la noche de hoy - Dijo besando a Naruto
Naruto: Bueno... tranquila que no se me olvidara.Sakura se levanto de la cama y después Naruto. Naruto llevaba la ropa de hospital así que Sakura le entrego un uniforme Jounnin nuevo ya que el otro había quedado destrozado. Al vestirse se dirijeron hasta el despacho de la hokage donde se reunieron con Tsunade y Shizune.
Sakura: Para que quería vernos Tsunade-Sama?
Tsunade: Es para varias cosas así que escuchar.
Naruto: Esta bien
Tsunade: La primera es que hemos recibido varias cartas de todas las villas del mundo agradeciendo a Naruto que acabase con Akatsuki.
Naruto: ¿A mi? - Dijo sorprendido
Tsunade: Si... todas van dirigidas a ti y están firmadas por los Kages de las aldeas ninjas.
Naruto: Ahora soy famoso - Dijo sonriendo
Sakura: Pues claro... Anko-Sensei filmo tu combate con Madara y se difumino por todo el mundo. Todos vieron como te enfrentabas al Kyubi y derrotabas a Madara.
Naruto: Entonces ahora me harás Hokage ¿no?
Tsunade: Tranquilízate chico aun te queda mucho para eso - Dijo riendo
Naruto: Bueno... no pasa nada - Dijo triste
Tsunade: Tampoco te deprimas... ahora mismo eres el ninja con ma papeletas de serlo cuando yo me retire.
Naruto: De... ¿de verdad? - Dijo sorprendido
Tsunade: Pues claro
Naruto: Gracias Tsunade-Obachan
Tsunade: No me llames así... ahora Kakashi tienes mas puntos que tu
Naruto: Nooooooo
Tsunade: Bueno... el segundo punto... Los Kages hemos decidido continuar con el torneo... se reanudara la semana que viene.
Sakura: Vaya... le tendré que dar una paliza a Naruto
Naruto: Sakura-Chan... yo no podré luchar contra ti
Sakura: Pues si no luchas en serio te daré la paliza de tu vida por no tomarme en serio - Dijo enfadada
Naruto: Vale... prometo hacerte daño
Sakura: Eso esta mejor - Dijo sonriendo
Naruto: ¿Eso es todo?
Tsunade. No... Felicidades Naruto... ahora ya eres mayor de edad....así que...
Naruto: ¿Que?
Tsunade: Seguidme.Los cuatro ninjas salieron del despacho y entraron en una sala donde había cinco retratos grandes de cada Hokage. Se acercaron al retrato del cuarto y al moverlo detrás había una caja fuerte.
Naruto: ¿Que hay aquí?
Tsunade: La gerencia de tu padre... ahora ya puedes reclamarla... abre la caja.
Naruto: ¿Que la abra? ¿Como?
Tsunade: Esta caja se abre con Chakra... solo pon la mano y concentrarlo... solo respondo a tu chakra nadie mas puede abrirla.Naruto puso una mano en la puerta de la caja fuerte y al concentrar un poco de chakra esta se abrió solo. Al abrirla dentro solo había una pequeña caja. Naruto la abrió y dentro solo había una llave.
Naruto: ¿Esto es todo?... que rata...
Tsunade: Eres idiota... esta es la llave de la casa de tus padres.
Naruto: Aaaaa y ¿donde esta esa casa?
Tsunade: Esta a las afueras de la villa.
Naruto: Una pregunta Tsunade-Sama
Tsunade: Dime
Naruto: ¿Que paso con Sasuke?
Tsunade: Naruto... Sasuke y sus amigos son criminales de rango S... como buena Hokage tendría que haberlos matado allí mismo... pero les deje que se marchasen... pero no pueden volver a la villa... o tendremos que matarlos.
Naruto: Entiendo... Al final... la venganza se lo quito todo...
Sakura: No creas... parece que tiene unos buenos amigos... dudo que se sienta solo.
Naruto: Solo espero... que todo le vaya bien.Naruto y Sakura se despidieron de Shizune y Tsunade y se dirijeron a ver la casa de los padres de Naruto. Al llegar se encontraron una enorme mansión que los dejo de piedra. No se lo pensaron dos veces y entraron. El recibido era enorme y tras un pasillo estaba el comedor.
Sakura: Dios... si el comedor es el doble de grande que mi casa...
Naruto: Si... mi padres sabían como vivir - Dijo riendo
Sakura: Después de todo era el hokage.
Naruto: Oye Sakura-Chan... ¿te gustaría que nos mudásemos a esta casa a vivir?
Sakura: De verdad... ¿quieres que viva aquí en tu mansión?
Naruto. Nuestra mansión Sakura-Chan... lo mió es tuyo
Sakura: Naruto... te amo - Dijo abrazando al rubio
Naruto:¿Eso es un si no?
Sakura: Pues claro idiota...Naruto y Sakura subieron las escaleras y llegaron al dormitorio principal. Era enorme y en el centro había una cama de 3x3 metros.
Sakura: Mmmm Naruto... esa cama tiene muy buena pinta...
Naruto: Sip... vamos a tener que estrenarla - Dijo abrazando a la kunoichi por detrás.
Sakura: Estoy deseando que sea de noche - Dijo sonriendoNaruto y Sakura entraron en un baño que había en la misma habitación y dentro pudieron ver un Jacuzzi de cerámica de unos 3 metros de perímetro.
Sakura: Naruto... tus padres eran unos pervertidos
Naruto: Si... eso explica por que en la habitación hay un espejo en el techo.
Sakura: Bueno... ¿pero este Jacuzzi lo probaremos también por la noche no?
Naruto: Sakura-Chan tu también eres una pervertida
Sakura: ¿Y no te gusta eso?
Naruto: La verdad es que si - Dijo riendo.Y así la pareja deambulo por toda la casa apuntando todos los lugares donde lo harían esta noche. Cuando terminaron fueron a casa de Sakura a recoger todas las cosas de valor y la ropa de ambos para poder dejarlo ya todo en la nueva casa de la pareja.
ESTÁS LEYENDO
La última lagrima
RandomAmigos e estado ausente ya que estuve creando una historia corta que ya está para leerla y ahora estoy a punto de terminar una historia larga que de seguro les encantará