Cap 29

850 45 1
                                    

Naruto estaba tan solo a medio metro de las fauces del Kyubi con una expresion seria mientras que Sasuke y los ninjas de Konoha miraban atemorizados la escena.

Naruto: Mírate... eres patético

El Kyubi solto un gran rugido que hizo que el miedo en el publico aumentase mucho mas.

Naruto: El gran Kyubi siendo utilizado por un Uchiha.... me da risa... ¿que te matara si no le haces caso? si le haces caso morirás de todas formas. A diferencia de muchas personas tú puedes escoger como mueres... siendo el esclavo de un ser humano o muriendo dignamente como un ser libre... tú eliges.

En ese momento el Kyubi dejo sus gruñidos y rugidos. Durante unos segundos estuvo en silencio mientras Madara chillaba que matase a Naruto. De repente el Kyubi dio un fuertísimo giro golpeando a Madara con una de sus colas.

Kyubi: Yo soy el rey de todos los Bijus ningún humano me utilizara jamás.

El kyubi cargo una bola de fuego más que impacto de lleno en el cuerpo de Madara que aun estaba en el aire. Cuando Madara cayó al suelo el Kyubi cayo también retorciéndose de dolor pero sin mostrar ningún quejido hasta que simplemente paro y se quedo quieto.

Naruto: Sabia que harías lo correcto... prometo que te vengare...

La polvareda que levanto el ataque del Kyubi se estaba disipando y poco a poco se podía ver a Madara de pie. Estaba malherido pero se sostenía de pie.

Naruto: ¿Puedes luchar?
Sasuke: No... lo siento... he usado demasiado el Mangekyo Sharingan
Naruto: Esta bien... yo lo matare.

El rubio se mordido un dedo y realizo los jutsus para un Kuchiyose no Jutsu. Cuando la nube de humo se disipo se podía ver a Naruto con dos viejos sapos uno a cada lado de la cabeza.

Ma: Naruto-Chan... ¿que ocurre?
Naruto: Necesito que me ayudéis... ¿lo haréis?
Pa: ¿Contra quien?
Naruto: Ese... es el verdadero lider de akatsuki - Dijo señalando a Madara
Pa: Claro que te ayudaremos...
Ma: Usad el aceite

Naruto y Pa lanzaron de sus estómagos un aceite mientras que Ma lo incendiaba con fuego.

Naruto: Senpou: Goemon !! - Dijo lanzando la enorme llamarada de fuego

Madara tubo que dar un gran salto para esquivar la llamarada pero aun así una parte de ella impactó en el produciéndole algunas quemaduras. En el aire Madara le lanzo una gran bola de fuego a Naruto.

Naruto: Ninpou: Hari Jizō!! - dijo mientras su pelo crecía notablemente y lo envolvía creando una barrera.

La bola de fuego impacto en la barrera pero es quedo intacta. Naruto comenzó a realizar sellos.

Naruto: Ninpou: Rajin Shigami!! -

El pelo de Naruto volvió a crecer y con un movimiento de cabeza atrapo a Madara para hacerlo ir hacia el esperándolo con un rasengan en la mano que le impacto en el pecho mandándolo a volar varios metros.

Madara en el aire se recupero y después de realizar unos sellos y en sus manos se formaron unos rayos negros que después lanzo hacia Naruto a una enorme velocidad que le impacto directamente el pecho. Naruto se levanto y creo un clon. Después crearon un enorme rasengan que los dos portaban hacia Madara.

Naruto: Oodama Rasengan - Dijo impactando la técnica.

Madara se protegió con su arma y poco a poco absorbía toda la técnica de Naruto. Cuando termino Naruto dio un salto hacia atrás.

Naruto: Mierda
Pa: Mmmm... Creo que se romperá si usas algo mas fuerte
Naruto: ¿Como que?
Pa: Prueba con el Chou Oodama
Naruto: Hecho - Dijo sonriendo

La última lagrima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora