Sakura: "Mierda... estupida... ponerte a pensar en eso ahora" . Dijo poniendo la mano en la serpiente que mordía su cuello
Sakura con una mano se arrancaba la serpiente mientras con la otra se cerraba la herida que le había producido el ataque. Por un momento las dos se quedaron mirándose de manera desafiante si moverse hasta que Sakura dio un fuerte golpe al suelo que lo destrozo hasta llegar a Anko que lo tuvo que esquivar dando un salto y en el aire contraataco lanzándole multitud de kunais que Sakura esquivo de manera fácil. Sakura corrió hacia ella cargando el chakra en su puño pero al golpear esta le había hecho un reemplazo [** de esos que hacen el Orochi y el Sasuke emo **] En ese momento la verdadera Anko cayo del cielo clavándole un Kunai en el pecho y alejándose de ella para evitar su contraataque. Sakura con una mano aguantándose el pecho empezó a sellar la herida con su jutsu medico.
Anko: "Como odio los ninjas médicos... no acabare con ella hasta que se quede sin Chakra..."
Sakura: "Mierda.... así no vamos a ningún lado, tendré que esforzarme al máximo"Entonces Sakura empezó a concentrar su chakra en sus manos formando una aura azul que los rodeaba.
Anko: "Que es eso... no es lo que ha hecho antes... tendré que esquivar sus golpes..."
Entonces Sakura le dio una serie de golpes a Anko pero esta le esquivo todos menos uno ultimo que le dio en la pierna y que con solo rozársela hizo que cayese arrodillada al suelo.
Anko: Pero... que técnica es esa?... si ni siquiera me has rozado...
Sakura: Se llama bisturí de Chakra... con un solo toque puedo coartarte desde tejidos musculares, venas y incluso órganos...
Anko: "Mierda... parece que los médicos tienen otras técnicas a parte de curar..." - Pensó poniéndose de pieAl levantarse Sakura volvió a cargar contra Anko pero esta esquivo sus golpes dando un salto hacia atrás y contraataco sacando varias serpientes de su brazo que Sakura tuvo que esquivar a golpes. En ese momento Anko comenzó a hacer sellos rápidamente.
Anko: Katon: Gokakyu no jutsu! (gran bola de fuego)
En ese momento Anko lanzo una gran bola de fuego que Sakura no vio venir y impacto de lleno en ella creando una gran explosión. De la polvareda se podía ver una Sakura que tenia heridas y quemaduras de gravedad pero con sus técnicas empezó a curarse.
Anko: ¿"Como puede tener tanta resistencia... "?
Cuando Sakura ya se había curado del todo, Anko ya molesta se mordió el dedo pulgar y invoco una serpiente [** Como la que se trago a Naruto en el bosque del miedo **] Esta se lanzo hacia Sakura pero la esquivo dando un salto hacia el lado y de un salto se puso en la cabeza de la serpiente y tiro a Anko de su invocación. Sakura lanzo una bola de humo y al cabo de unos segundos Anko se puso de nuevo en la cabeza de su serpiente.
Anko: Vamos atácale rápido!
La serpiente obedeció y le dio un fuerte golpe a la Kunoichi que aun estaba en la bola de humo pero cuando esta se disipo se pudo ver como la serpiente había golpeado a la verdadera Anko que aun estaba en el suelo y la Kunoichi que estaba en la cabeza de la serpiente se bajo de una salto mostrando que realmente era la pelirosa que había realizado un jutsu de transformación.
Sakura: "Gracias Naruto... esto lo aprendí de ti" - Pensó sonriendo [** Insertar flash back con la pelea de Naruto y Kiba **]
Anko: Maldita... - Dijo mientras su invocación desaparecía y se volvía a morder el pulgar.
Anko: Kuchiyose no Jutsu! - Dijo invocando una serpiente el doble de grande y con tres cabezas.La descomunal serpiente empezó a atacar a Sakura y esta con mucho esfuerzo esquivaba los ataques sincronizados de las tres cabezas hasta que uno de los golpes le dio de lleno en el cuerpo de la pelirosada.
Sakura: "Mierda... así no voy a lograr deshacerme de la serpiente" - Pensó mordiéndose el pulgar también
Sakura: Kuchiyose no Jutsu!! - Dijo invocando a la gran reina de las babosas Katsuyu.
Katsuyu: ¿Sakura?... ¿que ocurre?Sakura simplemente le señalo al frente y al ver a la serpiente dijo
Katsuyu: ¿Orochimaru?... no, es otra persona... bueno esta bien... luchare
Sakura: Gracias KatsuyuLa descomunal babosa empezó a moverse de forma extraña y de golpe expulso de su boca un acido que aunque la serpiente lo esquivo en gran medida le disolvió una de las cabezas y parte del cuerpo.
Anko: "Inútil" - Pensó mientras saltaba de la serpiente
Pero justo en el momento en que Anko cayo al suelo Sakura que le estaba esperando le dio un fuerte puñetazo en el estomago que le hizo vomitar sangre.
Anko: Pero... si... estaba allí arriba... - Dijo viendo como la Sakura que había encima de la babosa se desvanecía en una nube de humo dejando ver a una multiplicación de sombras de Katsuyu.
En eso Anko se desmayo por el fuerte golpe que le había dado ya que le había roto varias costillas y dañado algún órgano.
Arbitro: La vencedora es Sakura Haruno de la villa oculta de la hoja... tras una pausa de treinta minutos seguiremos con los combates.
Sakura subió al palco de los participantes seguido de una gran ovación por el combate que se acaba de ver y por el nerviosismo de los dos combates siguientes.
En el palco estaban los cuatro ninjas que aun quedaban por luchar, Sakura y el enmascarado.
Sakura: "Este combate ha sido duro... y me toca con el tío que venció a Neji y a Jiraiya-sama... ¿como voy a ganarle?... es rápido... fuerte y con técnicas muy demoledoras... sabe usar el Rasengan de Naruto... esos ataques no los puedo parar con la fuerza necesitare de mi habilidad para esquivar golpes y también sabe invocar sapos... bueno esto lo puedo contrarrestar con Katsuyu y por ultimo domina bien el elemente viento... dudo que pase de este combate... además hay algo en el... que no se que es... bueno... mañana lo sabremos"
Namikaze: "Genial... voy a tener que luchar con ella [** Leer esto con tono sarcástico **] parece que se ha estado entrenando mucho... la verdad es que pensé que perderia este combate... y casi que lo prefería así... además ahora...esta aun mas guapa... mierda... no pienses así idiota... mejor me voy de aquí... mañana será un día duro." - Pensó mientras abandonaba el estadio.
Mientras en una habitación de la enfermería estaban dos de los tres Sannin.
Tsunade: ¿Ya despiertas?
Jiraiya: Si... ya estoy mejor
Tsunade: Vaya quien iba a pensar que te darían esa paliza - Dijo riendo
Tsunade: Y además ese idiota...
Jiraiya: Vaya... también te has dado cuenta...
Tsunade: Solo cuatro personas saben usar el Rasengan... una esta muerta... la otra eres tu... la otra peleara conmigo ahora y la ultima es el...
Jiraiya: Bueno podría ser que otra persona que lo haya aprendido...
Tsunade: Bueno eso podría ser.... pero dudo mucho que le hubieses dado a firmar el contrato con los sapos a un desconocido.
Jiraiya: Jejeje
Tsunade: Y mañana... tendrá que pelear con Sakura... eso será duro... para los dos
Jiraiya: ¿Sakura ha ganado?
Tsunade: ¿Que esperabas de mi alumna? - Dijo riendo
Jiraiya: ¿Ella lo sabe?
Tsunade: No... Y de momento es mejor que siga así... o no querrá luchar mañana
Jiraiya: Esta bien...
ESTÁS LEYENDO
La última lagrima
RandomAmigos e estado ausente ya que estuve creando una historia corta que ya está para leerla y ahora estoy a punto de terminar una historia larga que de seguro les encantará