Capítulo 3 ○Jamás ¿Oíste?... ¡Jamás!○

504 42 6
                                    

No podía dejar de pensar en tantas cosas, Johnny por supuesto era mi prioridad, uno de mis mejores amigos había tenido un accidente, luego está Brian y sus rarezas, yo... Realmente no debería preocuparme por... Por esas cosas. Luego está Ryan, ¿Porque demonios volvió? ¿Acaso me espiaba como para saber que me encontraría en esa pizzeria hace unas noches? O tal vez sólo se encontraba ahi comiendo algo y me encontró... Ya no tiene nada mas que hacer conmigo... Consiguió lo que queria...¿Entonces?... ¿Volvio por algo? ¿Me hara daño de nuevo? De solo pensar en él... Yo... ¡Pfff! ¿Y Michelle? Brian había estado muy raro los últimos días, se había desaparecido dos, y en la fiesta donde lo llamé él estaba con ella. [Tal vez son novios y tu estas entrómetiendo en su relación. ¿Y porque me pongo celosa? Joder, esto es estúpido. Ponerme celosa por un chico, ¡Por Brian! Escuchate Alissa, últimamente dices muchas estupideces {Sólo admite que te gusta....} ¡No me gusta!... creo que no sólo eso]. Creo que debo dejarle en claro que solo será una simple amistad, como yo ya lo había acordado.

Cuando desperté, me levanté inmediatamente, no sé porque... pero tenía prisa, ¿De que? Tenia que ver con alguien...[Quieres ver a Brian...{¡No!.. O tal vez...}] Cuando abrí la puerta me percaté de que ésta no tenia llave. Había pasado toda la noche sin "seguridad"... Estaba expuesta... de alguna manera, me sentí bien, quería decir que de ahora en adelante podía confíar en Brian.

Bajé como estaba, en pijama todavía, Brian estaba en la mesa desayunando. Me sentí un poco desilusionada al verlo y saber que no me habia despertado... O alguna estupidez así.

La noche anterior todavía seguía sin hablarme mucho aún después de su tierno acto lo cual me desconcertó aún más así que no esperaba que esta mañana estuviera muy hablador.

-Wow, ahora no me jodiste para que despertara.

-Eh... Tenia muchas cosas en la mente, no me acordaba que estabas ahí.-Dijo sorprendido de verme, [Maldito].

Eso me puso de malas al instante [Cómo no se pudo acordar de mi... Que... Que hijo de... ¡Agh!]

Cambié de tema rápidamente para que mi enojo no se hiciera notar.

-¿Sabes algo de Johnny?.

-Si... ya está en casa afortunadamente.

Resople.-Oh... me alegro bastante, lo llamaré en cuanto pueda.-Me quedé unos segundos callada.-¿Entonces si él está bien... ¿Que es lo que tienes...?

Calló unos instantes, estaba pensativo.

-...Michelle...-Agachó la mirada.

Los celos me invadieron

-Oh... Entonces no te interrumpo... Debo irme tienes mejores cosas que hacer...Quiero decir... Mas importantes.-Solté sin darme cuenta. [¿Que demonios? No pudiste escucharte más patetica.]

Él sonrió de lado, alzó una ceja y me miró muy fijamente.-Hmmm... si no te conocíera diria que estas celosa.

-¿Celosa?.-Reí.-¿Eres estúpido acaso? No... Yo... Yo solo ya me tengo que ir.-Dije muy nerviosa.

-¿Hay algo que te moleste con Michelle?.-[Si... La traes loca, y tu al parecer la ves bastante seguido, estabas con ella hace unos días ¿Acaso estás con ella?...{Demonios}]

-No...No.-Respondi rapidamente sin mirarlo a los ojos.

-No pienses mal Ali...-Sonaba tranquilo pero parecía que mentía y muy en el fondo sabía que yo tenia razón, de verdad me estaba mintiendo.

-No pienso mal, idiota. Es...Normal.

-¿Que es normal?.-Preguntó curioso con una sonrisa de lado.

-Ammm... Pues tu... Ella...-Me senté en una silla.

-¿Crees que Michelle y yo...? Oh no tonta, eso no. Michelle y yo no somos nada.-Noté su nerviosismo. Se rascó la cabeza.

-Am... ¿No...? Entonces... Porque estas nervioso... Olvídalo, no me interesa.

La verdad es que a mi no me tenia que importar lo que pasará entre ellos dos puesto que Brian no era más que mi amigo, pero a pesar de eso, sentía alguna clase de atracción que me hacía comportarme muy estúpida.

-Puedes preguntar.-Dijo.

-No... Debo irme.

Su expresión cambió.-¿Tienes prisa? No haz desayunado... Ademas... No tienes que hacer nada hoy... ¿O si?.-Su voz tenia un poco de... ¿Desilusión?.-No te vallas.

-Hmmm... Pues, les prometí a los chicos la fiesta... y creo que ya te he molestado bastante estos días, debes descansar de mi.-Sonreí, eso lo hizo sonreír a él también.

-Oh nena...No sabes el bien que me haces al estar aquí.-Dijo con seguridad en su rostro. Lo miré expectante y le mostré mi dedo corazón.

-No.-Me crucé de brazos, pero mi expresión cambió rápidamente.-Eh... Gracias aún asi por dejarme quedar estos días aquí... De verdad.-Me sobe el brazo con nerviosismo.

Él me dio una hermosa, cálida y perfecta sonrisa que me hizo relajar... [Maldito].

-No hay porque agradecer preciosa... Ésta, es tu casa, y puedes quedarte los días que quieras.-Dijo relajado.-Y dormir conmigo desde ahora en adelante si prefieres.-Dijo con un tono más de él, algo muy "Synyster Gates".

-¿Algún día te cansarás Brian Haner?.-Pregunté dándome la vuelta hacia las escaleras.

-Jamás... ¿Oíste? ¡Jamás!.-Gritó mientras yo subía a la habitación.

Mis Demonios [Synyster Gates] ○Book 2○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora