Después de contarle eso, tuve que ir al tocador, de verdad qué empezaba a ponerme mal, necesitaba bastante aire fresco para poder respirar y no hiperbentilarme... necesiraba mas qué un poco de agua en la cara y un cigarrillo. Creí que esto sería más fácil por qué al principio todo parecía bien, que no podía caer, pero mientras mas llegaba a la verdad, más trabajo me costaba. Cuando volví para acabar con lo que a había empezado, él estaba en la sala sentado y con dos tazas de café en la mesita de centro, esperando por mi. Cuando me vio hizo un pequeño espacio a su lado y palmeó con su mano el lugar. Sonreí.
-Ali...-Pensó un poco.-Sé qué esto es muy difícil...-Su linda voz era tranquila y pacífica lo cual me relajó y me animó a continuar.-Si quieres puedes parar... yo lo entende...
-Estoy bien Brian, yo hago ésto para ti...-Interrumpi.
Y antes que dijera algo comencé a contar otra vez.
-Brian... yo no siempre fui así...Eh...-Exalé. No sabia como volver a retomar el tema.-Él... llegó, literalmente a cambiar mi mundo Brian, por mucho tiempo fue lo que siempre quise, era mi héroe... el amor de mi vida.-Agaché la mirada y mientras hablaba mi voz se iba apagando poco a poco...creo que no era tan fácil como lo había imaginado.
-Pasábamos mucho tiempo juntos, hacíamos todo juntos, platicábamos por largo tiempo hasta altas horas de la madrugada sin aburrirnos o cansarnos, nos contábamos todo... y en tan poco tiempo se volvió mi mejor amigo... no el tipo de amigo como Sean al que le dices "Hey idiota, tengo diarrea...".-Rei débilmente.-Era el tipo de mejor amigo que te gusta... Al que quisieras abrazar o besar... pero todo esto no se generó en poco tiempo... mi cariño hacia él iba creciendo, lo conocí durante un año, Brian, donde él y yo no nos separábamos ni un solo segundo, así que ese cariño ya no era sólo eso, era amor. Llegó un momento en donde... nos... se podría decir que nos comportabamos como novia y novio aunque no fuéramos nada. Todo parecía ser perfecto y estar bien... él me llenaba, llenaba todo lo que mi madre vaciaba con sus palabras y mi padre con su ausencia. Él era perfecto... pero lo era aun más sólo por su linda actuacion, con todo lo que me mostró por ese largo año, pero todo lo que empieza tiene que acabar y después de unos días dejó de venir a casa sin motivo o razon, era distante y cortante. Era grosero o indiferente, ya no pasábamos tiempo juntos... ya no reíamos y ahora solo peleabamos.
>> Antes de su inesperada desaparición o de su terrible comportamiento hacia mi, Ryan se encerraba en la habitación de Adele con ella... yo... yo realmente no quería saber que hacían, me cegaba... no quería qué el hermoso tiempo que había pasado con Ryan se acabara sólo por las ideas locas que se generaban en mi estúpida cabeza pero cosas qué en ese entonces yo no sabía que eran verdad, quería que fuera siempre perfecto costara lo que costara. Quería que el estuviera conmigo aún si estaba con mi madre.
Brian tomó mi mano y le dio un apretón bastante fuerte.
-No quería pensar, me bloqueaba... cuando él salía de la habitación de Adele... solo me sonreía hipócritamente, yo... él... él me quería hacer saber que yo ya no le importaba...-Bajé la mirada.-Le rogaba tal cual niña de 15 años que volviéramos estar juntos, pero cada que lo hacía él se mostraba más y más desagradable... dejamos de vernos, no contestaba llamadas ni mensajes y cuando lo hacia era todo un idiota, pero un día... después de tanto molestarlo... él...-Mi voz empezó a cortarse y bajé el volumen.-Él solo iba a casa por mi madre, aceptó cuidarme por ella por qué... tenían aventuras, yo lo sabia pero jamás lo quise aceptar y un día... Adele terminó con todo eso. Los escuché peleando en su habitación y ella le decía qué no podían seguir más con ésto, que mi padre tarde que temprano se daría cuenta...y lo corrió... pero Ryan...-Me estaba exaltando.-¡Estaba tan enojado y maldecía a los cuatro vientos y todo su enojo lo descargaba en mi, ¿Y que hacia yo?... me bastaba, era feliz con su puta atención de mierda!.-Respiré hondo, y exalé.-La ultima vez que le rogué fue ese día... y luego él...
Miré al techo como si ahí pudiera encontrar lo qué me faltaba por decir, pero solo quería detenerme.
-¿Estás bien? Preciosa, podemos dejar esto para...
-No, no... estoy bien Marlboro.-Toqué su rodilla y sonreí.-Me cegue bastante, solo quería alguien a mi lado y qué si algo fuera mal yo sabría que había alguien ahi para ayudarme y tener su apoyo, pero no me bastó con Vanessa o Sean... yo quería a Ryan. Nunca hubo otra persona tan cercana como para poder saber que no debía confiar en cualquier persona... Jamás terminas de conocer a la gente y él lo demostró tan bien... Ese día llegó a mi habitación sorprendiéndome por completo, no tenia ninguna expresión sólo me miraba, primero... sentí gran emoción al verlo... esperanza...-Agaché la mirada.- Pero su rostro me desconcertó por completo, no era el Ryan que conocí por un año, era el verdadero Ryan. La sonrisa que le había dado yo se apagó y solo dijo después de segundos "Porfin, aquí me tienes" pero no se apagó por lo había dicho... si no por lo que hizo... se dirigió a la puerta y... la abrió... cuatro hombres entraron en la habitación... y me...me...
Brian abrió los ojos grande y se tapó la boca con la mano, me abrazó rápidamente y pegó mi cabeza a su pecho moviéndose de un lado a otro calmandome.
-Oh... Alissa... yo.. yo no tenía idea... lo si-siento tanto.-Volvió a abrazarme.
-Así es Brian... no sólo Ryan me violó... si no cuatro hombres más...-Solté fríamente.
Cuando dije eso Brian me miró desconcertado, como si no me conociera... tenia que soltar esas palabras, tenia que decirlo...la historia no estaría completa sin el final... el trágico final.
ValeryA7X: Las quiero infinidades ♡
Besos a todas y gracias por leer♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Mis Demonios [Synyster Gates] ○Book 2○
Random~Segunda Temporada de "Mi Capítulo Favorito"~ Parecía que todo iba bien, que no había nada por lo cual temer, pero fui una estúpida al creer eso, esto apenas empezaba. Seguía siendo la misma Alissa rota por dentro, llena de mierda y cada vez era más...