Capítulo 16 ○Lo Necesario○

324 42 5
                                    

No podía mas seguir mintiendome a mi misma, lo que sentía por Brian era algo especial... tal vez todavía no lo amaba, pero sabía una cosa... lo quería desde el momento en que lo conocí. Era momento de ser sincera, porque él lo valía absolutamente.

Ese día del hospital me consoló por mucho tiempo, algo que le admiro bastante ya que yo saldría corriendo en su lugar pero no sí se tratara de él, obviamente. Me quedé en su habitación pero esta vez sin la llave, se aseguró de que estuviera cómoda y como niña pequeña me dio un beso de buenas noches para despedirse de mi... obviamente me lo dio en la frente... pero era uno de esos besos tiernos y suaves que no quisieras sentirlos en la mejilla o en la frente, si no en los labios... algo que desde que lo conocí me llamaba mucho la atención de él...sus labios delgados, toda una tentación a la que tendría que esperar, pero no por mucho tiempo.

Pasó una semana tranquila donde los chicos me iban a visitar al departamento o yo a ellos a la casa de Matt o Jimmy, aunque a veces me daban mi espacio y era algo que agradecía infinitamente. Yo superé lo que habia pasado en el departamento, específicamente en mi habitación solo por qué cambié el cuarto con Sean y ya ahora estoy más segura al dormir, claramente no me iba a quedar donde mi nemesis había intentado violarme, de nuevo.

Por otro lado, la agente Berry me llamó varias veces durante el transcurso de la semana para estarme informando sobre mi caso y cosas legales. Por lo visto no había nada inusual, pero cabe mencionar que cada vez que hablábamos eran largas charlas interesantes pero no del caso, fue algo extraño ya que nos empezabamos a llevar bien, algo así como una amistad y era algo muy lindo.

El domingo por la noche me relajaba en la sala de juegos de mi departamento, el cual había adaptado como un estudio pequeño de grabación. Creo que había hecho algo útil con el dinero de Adele....

Estaba cantando sólo por diversión mientras escribía en un pequeño trozo de papel una canción que había inventado hasta que después de unos segundos mi teléfono me sorprendió al sonar.

-Diga.-Contesté.

-Ali...-Una voz tranquila y profunda sonó del otro lado.

-Oh... buenas noches agente.-Contesté un poco alarmada al reconocer su voz.

-¿Cómo te encuentras?.-Preguntó dulcemente.

-Eh... estoy bien, ¿Algo anda mal?.-Pregunté.

-Hasta ahora no, linda.-Dijo. Sonó tan linda, como una madre que se preocupa por ti.-... Solo llamaba para confirmarte que el juicio es mañana. Tendras que decir lo sucedido ante un juez, así que necesitamos que te presentes mañana temprano para que des su testimonio ante la corte.-Soltó.

[Demonios...] Me quedé callada. Era necesario para encerrar a Ryan... era necesario decir la verdad.

-¿Sigues ahí...?.-Preguntó.

-Eh... si, si... Aquí estoy. Yo... estaré ahí.

-Muy bien. Es a las tres p.m. Contamos con tu presencia, cuídate, ¿Quieres linda?...-Colgó.

Me quedé quieta y en silencio con el teléfono en mi mano, apretandolo y pensando en mañana y que todo dependía de eso.

ValeryA7X: Y otra vez Valeria fallando en traerles capítulo cuando lo prometió hace tres días... JAJA lo siento de verdad, por lo que [Ahora si, y lo juro 7u7] prometo traerles un capítulo más al rato sólo por que las amo. TENGAN UN HERMOSO DÍA, A SI COMO LA NARIZ DE BRIAN PERO NO TANTO JAJAJAA
LAS QUIERO♡♥♡♥

Mis Demonios [Synyster Gates] ○Book 2○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora