Capítulo 23 ○No la Unica○

359 36 7
                                    

Después del lindo y encantador primer beso entre Brian y yo habían pasado dos largas semanas donde él y los chicos tuvieron que irse a Los Angeles para grabar su primer disco. Estaba realmente emocionada y orgullosa de ellos... pero los extrañaba como la mierda... un poco más a Brian.

Desde ese beso no había podido sacarlo de mi mente, todo era Brian, Brian...Brian...ah... y Brian.

Era realmente estúpido y a la vez bastante lindo el que sintiera esto por él así como él por mi. Tal vez hace unos años si hubiera tenido la oportunidad de ver lo que el destino me daría ahora, simplemente no me lo hubiera creído. No sé si lo amaba pero sinceramente lo quería mucho, lo extrañaba horrible pero era su trabajo y deber estar en L.A.

Solo nos mandabamos lindos y estúpidos mensajes, el último que me habia mandado decia; "No sabia que grabar y editar una canción era tan agotador, estoy jodido, nena... y sin ti aquí... pfff matame por favor..."  Sólo me quedaba sonreír, "Con gusto Haner... aunque claro, no sabría que hacer después :(" Fue lo que contesté.

Me encontraba sentada en mi gran sala escribiendo el principio de una canción que por alguna estúpida y obvia razón empecé a escribir pensando ¿...En? ¡Claro, en Brian! a mi lado estaba Sean leyendo un libro. Era una tarde realmente tranquila, algo que apreciaba pero a la vez detestaba ya que no estaban mis demás amigos aquí. Mi familia. Me deprimi al instante.

-Es horrible el gran silencio que dejan los chicos.-Dijo Sean sin despegar sus ojos del libro.

-Ni que lo digas...-Dejé caer el cuaderno en mi regazo y puse el lápiz en el.-Es horrible...-Me tallé los ojos.

-Ow... lo extrañas.-Sean me volteó a ver y me dio una sonrisa burlona.

-No... tu a Val si...-¿Qué diablos Alissa?

-¿Y? Al menos yo si lo acepto.-Sonrió satisfecho y volvió a poner sus ojos en su libro.

-Demonios no puedo ocultarlo más...-Solté, era en serio...

Me miró emocionado y sorprendido.-Wooo ¿Por fin vas a aceptar que Vanessa y yo teníamos razón desde el principio, qué te gusta Syn, en que sientes cosas por él, y en que saldrás con él?.-Rió.

Me quedé callada.-¡Si, eso pensé!.-Dijo y río aún más.

-¿Así que solo estas emocionado porque sabes que tu y Vanessa ganaron... pero no por lo que yo pudiera tener con Syn?.-Pregunté a la vez bromeando pero también con un poco de decepción en mis palabras.

-¿Qué? No... ¿De verdad sueno tan egoísta? Ali...-Se acercó a mi.- Sabes qué desde un principio he querido ésto para ti por qué es obvio que son el uno para el otro. Los dos están igual de locos...

-Querrás decir, jodidos.-Reí.

-Eh... pues... También.-Sonrió tiernamente.-Alissa, no sabes el gusto qué me dio verte besuqueandote con Brian ese día...

Lo golpee en el brazo y rei también.

-Lo extraño...-Dije sonando realmente ridícula. Me di una cachetada en broma.-Pfff... aun no me acostumbro a mi lado estúpido.

Sean rió a carcajadas.-Traquilizate, exagerada... ya volverá... por cierto, llamó Christian. Dijo qué era urgente.

[¡Demonios...! Me olvidé por completo de mi banda...]

-Maldición... si, gracias... le llamaré.

Me levanté de un brinco y tomé mi celular en manos. Marqué el numero de Christian y pegué el teléfono a mi oreja, el celular estaba sonando pero un pequeño "ding" me avisaba la entrada de otra llamada, miré el teléfono y era una llamada de Caroline...quiero decir... Agente Berry. Contesté al instante.

Mis Demonios [Synyster Gates] ○Book 2○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora