Capítulo 25 ○Tal Vez○ *Maratón 1|3*

312 32 4
                                    

-Maldición...¿Porque no te contactaste conmigo ayer?...

-Lo siento... tenia que ver a Berry.

Tardó en dar una respuesta.-Oh... lo siento, yo... soy un egoísta hijo de puta... ¿Cómo va tu caso Lis?.-Preguntó con una risita nerviosa

Sonreí.-No te preocupes Christian... pero gracias por preguntar, prefiero no hablar de eso ahora... todo es... mierda.-Solté friamente irritada.

-Oh, sabes que te deseo toda la suerte Lis...

-Lo sé... lo sé, muchas gracias guapo.-Sonreí al teléfono.-Y bien.. ¿Que era eso tan importante que tenias que decirme?-Solté ahora más tranquila.

Tardó unos segundos en contestar.-No es sólo importante, esta noticia es grandiosamente genial.

Abrí mis ojos en respuesta a su comentario que sin querer había despertado un poco de incertidumbre en mi.-¿De verdad? Te advierto que debe ser realmente grandiosa porque al parecer todas las buenas noticias hasta ahora no lo han sido...-Recordé lo que me había dicho Caroline la noche anterior y por mas que lo intenté no pude evitar poner mala cara.

-De verdad... no juego contigo Alissa, y lo sabes.-Sentí su sonrisa del otro lado.

Reí.-Lo sé... bien, pierdes el tiempo idiota, habla...-Dije emocionada.

-Oh prepárate...-Inhalo aire y soltó sin parar.-Tenemos cinco presentaciones seguidas en el Showcase y dos en el Crow's Cocktail, será asombroso... ¿Sabes por qué?.-Termino jadeando con esa divertida tonada en su voz.

-Oh por...¿De verdad?... Chri-Christian.-Mi voz se empezaba a ir de la emoción, el Crow's Cocktail era el lugar donde Brian y yo habíamos salido por primera vez, y ahora tener no sólo una, sino dos presentaciones ahí era mas que emocionante.-Di..dime porque...-Le dije

-La ultima vez que tocamos en el Showcase alguien nos fue a ver...-Soltó lentamente, como queriendo dejar lo mejor al final.-Al parecer muy importante, esta persona me contactó y me pidió ver algunos videos de ensayos nuestros. ¡Le agradamos Alissa y quiere vernos tocar!

Mi pecho se llenó de emoción y nervios al instante [Un contrato... algo serio por fin...¿Podrá ser que llegue lejos? DEMONIOS... ESTO ES JODIDAMENTE GENIAL]

-Oh por Dios Christian esto es perfecto... ¿Quien es ese tipo...?

-Eh... no lo se...-Rió nervioso.-Pero lo sabremos.

[Oh, valla...genial]-Demonios Christian...¿No sabes quien es? No deberías hacer tratos con alguien que no conoces...

-Bueno... aun si el tipo no existe, tenemos siete presentaciones seguidas Alissa... ¡siete presentaciones!.-Hizo enfasis.-Es genial, puede que encontremos a alguien mas...

Valla...tenia razón era bueno de cualquier forma, era genial y hasta mas que eso. Ahora tenia una gran sonrisa en mi rostro y estoy segura de que la tendré por mucho tiempo.

Bufé en alivio.-Está bien... tienes razón Chris...es genial.-Sonreí ampliamente.-¿Cassie y Daniel lo saben?

-No... aun no, decidí contártelo a ti primero...

-Gracias...-Reí.-Es estúpidamente asombroso Christian... estoy muy emocionada, pero a la vez nerviosa.-Me mordí las uñas un poco juguetona.

-Será genial Lis... nada de nervios. Me tengo que ir, invita a todos tus amigos.

Reí.-Ellos siempre lo están. Muy bien Chris. Gracias, te veo en la noche.-Colgué.

Me tomé unos segundos pensado con el celular en mis manos mientras lo apretaba como si fuera algo valioso.

Mis Demonios [Synyster Gates] ○Book 2○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora