Siempre comparé mi vida como un gran libro en el cual había miles de capítulos, algunos aún sin leer y otros sin terminar... cada día era uno diferente. Por lo general todos estaban llenos de llanto, tragedia y dolor, si... así de asquerosa era mi vida.
Siempre hice caso omiso a la frase que todos soltaban de su boca al no conocer mi historia "Después de la tormenta sale el sol" ¿Que importancia podría tomarle a esa frase? Esa frase que soltaba alguien que juzgaba sin saber, que hablaba sin conocer... Pero tal vez era cierta... Porque meses antes, mi vida era los escombros que había dejado un gran huracan; un día nublado y con apenas algo de llovizna, como la continuación de un terremoto... Pero al siguiente día, había salido el más grande y maravilloso sol que jamás había visto en mi vida pero no era suficiente con uno así que el destino, o lo que sea que estuviera ahí afuera me mandó a cinco soles en forma de cinco maravillosas personas que iluminaban mi día pero había uno que brillaba más que los otros. Claro, todos brillaban de diferente manera, todos con la hermosa manera que tenían que de hacerlo pero había uno solo... aquel que iluminaria todo mi camino el resto de mi vida. Ese día lo cambió todo. Era el tipo de capítulo en un libro que guardarias y enmarcarías para volverlo a leer y jamas te cansarias de hacerlo porque era unico, era el tipo de capítulo que arrancarias y enmarcarias para pegarlo en tu pared y así verlo todos los días y recordar los buenos momentos, el tipo de capítulo donde subrayarias todos aquellos bellos momentos importantes escritos ahí para leerlos todos los días...
Y así fue como decidí que el día en que llegaron a mi vida cinco maravillosas personas en forma de luz a cambiar mi vida, cada uno con su forma perfectamente de ser... El día en que conocí a Brian Haner, Matt Sanders, Johnny Seward, Zacky Baker y Jimmy Sullivan... Ese día era mi capítulo favorito de éste horrible libro, pero sin embargo ese no era el final... Aun habían muchísimas cosas que Brian no sabia de mi...demonios en mi que estoy segura que el momento en que los sepa... saldrá corriendo de mi lado y esa era la única cosa, la única razón que me detenía a ser sincera con él...
Cuando tenía tantas cosas en la cabeza, me era imposible concentrarme y con la "GRAN" ayuda de Haner al decir eso... era peor. Era obvio, nadie lo puede hacer. Yo nunca me preocupaba por solucionar nada, ni siquiera lo intentaba, se iban guardando los problemas y al final todo seguía igual, ahí guardado y siendo una piedra más que cargar. ¿Que debía poner en primer lugar? ¿Mi madre? No... Todo lo que tenia que ver con ella de alguna manera estaba solucionado, jamás nos volveríamos a ver o eso era lo que yo pensaba. Ella sería feliz y tal vez yo tambien. Sin embargo me dolió dejarla, me dolio su desprecio durante diecinueve largos años, su falta de importancia hacia mi vida y las cosas que sucedían en ella y que decir de su poco interés por mi al fin de tantos años al verme partir, toda mi vida para que al final solo recibiera eso de ella. ¿Debía poner en primer lugar lo que había pasado hace cuatro años con Ryan?. Era pasado, ¿Que mas había que discutir? ¿De que mas había que arrepentirse?... ¿Había algo más por lo cuál llorar? ¿Algo por lo cual sentirse mal? ¿Estaba cerrado ese capítulo? ¿El de mi madre? ¿O el de Ryan?
Habían tantas preguntas que tenían pocas respuestas y de esas pocas respuestas salían más preguntas.Pero Brian... Tal vez hoy... Hoy era una nueva página. Donde estaba el desenlace... Tal vez él llego para hacerme dar cuenta que tenía que seguir y darle vuelta a esos tormentosos capítulos [Claro que si idiota...él es tu maldito sol...¿Recuerdas?] Tal vez él era la excepción a todas aquellas personas que mandé al carajo. No lo sé. Aun así... lo jodi absolutamente todo.
Cuando Brian soltó aquellas dos simples y con gran significado palabras de su boca, simplemente no sabía que contestar, no porque no lo sintiera sino que me quedé en seco... Todo se convinó en una pequeña emoción entre ternura,odio,dolor...todo. Me era difícil responder a eso.
Me habían dicho que me querían tiempo atrás... Solo lo oía salir de la boca de Sean o de Vanessa... eran sinceros, tenían razón para sentirlo pues me conocían años atras pero...¿Brian? ¿Porque él?.
¿Se podía querer a una persona con tan solo ocho meses de conocerlo?. Había oído a Vanessa decirle a Matt un "te amo" ¿Pero era lo mismo? claro que no, jamás se podría comparar un te amo con un te quiero, sin embargo siempre he sentido que es mas sincero un te quiero que un te amo... Vanessa y Matt solo llevaban poco de conocerse y otro poco de relación y lo sentían, significaba que tal vez era posible sentir cariño en pocos meses, cómo Brian lo siente. Sé que es lo que se contesta después de que alguien te dice eso pero yo solo no quiero que pase de nuevo lo que me sucedió años antes. ¡Demonios! Estoy tan confundida... nunca había llegado una persona tan lejos, como para confundirme de este modo, como lo hace Brian.Brian había dicho "Te quiero" y yo no contesté nada, pero no porque no lo sintiera, lo sentía... lo quería... o tal vez más que eso. [Dilo... vamos... lo sientes, dicelo...]
- Vallamos a dormir chico - Fue lo único que contesté. Inmediatamente me di la vuelta para seguir mi camino hacia la puerta, no oí que me siguiera o que se cerrara después de que entré, pasaron unos minutos y él porfin entró.
Yo había subido al cuarto de Brian inmediatamente de que entré. Me encerré con llave. No quería que me preguntara nada. No quería saber nada. Una parte de mi quería aclarar esto con él y otra dejarlo como estaba y al parecer así sería.
Lo deje ir pero... lo recordé... lo recordé absolutamente todo. Siempre me la pasaba quejando de todo, de mi vida, de Brian... pero desde que él y sus amigos habían llegado a mi, mi vida parecía ahora un lindo cuento de hadas a comparación de lo que era antes y yo no lo entendía, Dios, que idiota soy... Cuando salimos por primera vez, cuando creyó que Sean era mi novio y casi se rompen la cara, cuando me escuchó cantar, cuando lo corri de casa, el dia que lo llamé borracha...necesitando de él, el casi primer beso que nos dábamos en la playa, hoy en el local de tatuajes, las fiestas... Las palabras dichas, las acciones y cuando recordé el día en que lo conocí y lo que sentí al verlos a todos, a él, fue cuando por fin lo entendí. Brian era la excepción, no era uno de los capítulos amargos de éste libro: mi vida, que no entendía. No era un capitulo triste, no era más eso... cuando lo conocí, cuando lo traté... él, él era el mejor capítulo de todos y yo debía hacer algo al respecto.
Oí que Brian hablaba por teléfono, se oía exaltado y preocupado pero no le tomé importancia.
Al momento de quitar la cerradura con llave dispuesta para hablar de frente con él y confesarlo todo, me encontré con un Brian de aspecto demacrado, triste y ojos sin luz. Miraba al piso.
- ...Johnny, am... Él... Él...Acaba de tener un accidente.
[Oh por...]
ESTÁS LEYENDO
Mis Demonios [Synyster Gates] ○Book 2○
Diversos~Segunda Temporada de "Mi Capítulo Favorito"~ Parecía que todo iba bien, que no había nada por lo cual temer, pero fui una estúpida al creer eso, esto apenas empezaba. Seguía siendo la misma Alissa rota por dentro, llena de mierda y cada vez era más...