Brian me miraba petrificado, desconcertado, se veia asustado a simple vista pero en milésimas segundos su expresión cambió a furia. Eran muchísimas cosas que analizar [Ahora sabes lo que yo siento y paso todas las noches...] Soy un total asco... Realmente estaba enojado, molesto, furioso...[Oh-oh creo que si debiste esperar afuera...]
Mis palabras los habían congelado a ambos.
-¿Quiere decir que...?.-La Agente Berry me preguntaba con la mirada y entonces asentí.-Muchas gracias por la información señorita Zaccadelli... ésto nos servirá de mucho para que podamos meter a su agresor bastantes años en la cárcel y pueda pensar en lo cometido. Gracias... la mantendremos al tanto. Tengan buenos días.-Asintió hacia los dos y se fue.
Volteé a ver a Brian quien solo veía partir a la Agente Berry con ojos sin luz. Podía notar que había millones de cosas que pasaban por su cabeza, y cada segundo que pasaba sin hablar me ponía ansiosa a mi.
-Él...-Habló por fin.-Él... era el tipo de la pizzeria, su nombre... el cual describiste como la maldad misma... es él... el mismo que intentó abusar de ti ayer... Oh Alissa.-Pensaba en voz alta, analizaba todo en su mente, cayó en la silla. Cubrió su boca con las manos y negó varias veces mirando a la nada.
-No puedo imaginar por lo que haz pasado...-Dijo, sinceramente tenía miedo de lo que podría decir, ¿Y si yo le daba asco? ¿Lástima? Odio la lástima.-Yo...Quiero decir, tu...
Las palabras apenas y podían salir, no las formulada bien, tartamudeaba, estaba enojado como el infierno. Se levantó y se acercó a mi, pegó frente con frente y sus ojos estaban bien puestos en los mios.
-Juro... juro por lo mas sagrado que tengo, y con eso me refiero a ti... que haré pagar a ese bastardo por lo que te ha hecho...
Se separó de mi. Caminaba de un lado a otro inquieto... Sus palabras eran más que sinceras.
-Brian... Vamos, no seas ridículo, las autoridades se harán cargo de él, déjalo sufrir en una celda.-Mis ojos se movían de un lado a otro siguiéndolo. Me empezaba a preocupar por la seriedad y realismo que sonaban sus palabras.
-¡Lo voy a matar!.-Gritó al aire. Nunca lo había visto así, dañado, triste, se veia demacrado... sus lágrimas amenazaban con salir.-Te juro que lo voy a matar...
Esas palabras entraron como una bala a mi mente... y por un instante, me imaginé que eso había pasado, Brian siendo culpado de asesinato. Tenerlo lejos... y todo por mi culpa, era una condena más desastrosa.
-No. No lo harás Brian... no seas estúpido. ¿Te estás oyendo?
-Por su puesto que si, ¿Tu me estas oyendo a mi?.-No dejaba de caminar. Se paraba por momentos para poder decir algo pero lo ignoraba y volvía a caminar.
-No, no quiero que seas tú quien tenga una condena más alta por asesinato. Pero no hablemos de asesinato, eso es algo más allá de tu poder. Si haces algo estúpido, tan estúpido como en irlo a buscar e intentar algo tonto te meterás en problemas y el que estará en una jodida celda ya no sólo será él, si no que tu también...Sabes... ¿Sabes lo que...-[Oh-oh prepárate para enorme mariconeria que dirás...] Lo iba a soltar porfin, lo iba a decir, ser sincera con él...-...Sabes lo que seria de mi si no te tengo cerca?
ValeryA7X: IMPORTANTE. Hola mis bellisimas Deathbats♡ quería decirles algo sobre la novela. Noté que el capitulo "Deja Vu " (Donde Ryan intenta violar a Ali ) Se borró una gran e importante conversación, de la que se explicará mejor en unos pocos capítulos, y ya lo arreglé así que si se quieren pasar a leerlo ya esta listo.
GRACIAS POR LEER, NOS VEMOS PRONTO, BESOS A TODAS ♥
ESTÁS LEYENDO
Mis Demonios [Synyster Gates] ○Book 2○
Aléatoire~Segunda Temporada de "Mi Capítulo Favorito"~ Parecía que todo iba bien, que no había nada por lo cual temer, pero fui una estúpida al creer eso, esto apenas empezaba. Seguía siendo la misma Alissa rota por dentro, llena de mierda y cada vez era más...