Capítulo 27 ○Golpe Bajo○ *Maratón 3|3*

247 29 7
                                    

Todas las presentaciones en el Showcase ya habían terminado, por lo que hoy empezábamos en el Crow's Cocktail, el cual era un lugar más amplio así que como con todas las presentaciones en el Showcase habíamos hecho amigos, ahora aquí en éste lugar ya podían caber los amigos, los conocidos y hasta los desconocidos, era más que perfecto. Había hablado con Christian ayer y me habia dicho que la "Persona importante" que supuestamente nos iba a ver no le dijo exactamente cuando seria eso, así que pudo ser el primer día, o el tercero ... o tal vez estuvo todos los días y nosotros no nos habíamos dado cuenta, pero que nos contactaria al final de todas las presentaciones y bueno... la verdad es que empezaba a creer que esa persona nunca llegaría.

Por otro lado, no había sabido nada de Brian en tres días, las primeras presentaciones estaban todos presentes a mi lado de alguna manera, pero las últimas tres él ya no iba sin ninguna explicación, sólo los demás chicos y lo único que hacía era mandarme mensajes diciendo "Diviértete pequeña... lo harás bien" por momentos era lindo, pero después no sabia absolutamente nada y eso mas que confundirme me molestaba bastante.

En la mañana Valary me llamó por teléfono para vernos hoy en Dante's Pizza, algo que se me hizo un poco extraño ya que jamás habíamos salido juntas, quiero decir, solas... Ella y yo teníamos muy buena relación y la había llegado a querer como una hermana ya que era una gran amiga, pero hablar a solas no era una buena señal y menos con el tono en el que llamó.

Eran las 12:34 p.m cuando llegué a Dante's, ella estaba hablando... o mas bien gritando en susurros bastante enojada con alguien por telefono y cuando me vio colgó inmediatamente y para disimular, me dio una sonrisa tierna.

-Hola Ali ...

-Hola preciosa...

Se paró de su lugar y me dio un rápido abrazo.-Siéntate. Pedí una de doble queso ¿Está bien?

Aplaudi emocionada.-Si, genial...-Reí.-Me conoces bien.

-Oh....-Imitó alivio.- Qué bueno... pensé que me había equivocado, bien. ¿Cómo estás Ali?.-Preguntó interesada.

-Pues no me quejo... las cosas están llendo bien, ¿sabes? Estoy un poco cansada por todas estas noches seguidas, pero es lo que amo... y me divierto mucho.-Sonreí.

-Lo sé, sé nota desde lejos. Dios, podría decirte toda la tarde que son geniales tu y tu banda pero eso ya lo sabes.-Dijo riendo.

-Oh...¿eres sarcástica?.-Le entre cerré los ojos.

-Estoy jugando.-Rió.-Sabes que llegaras lejos nena...

-Gracias Val...-La miré de arriba a abajo... después de que me fui a Alemania Val y yo hábiamos tenido poco contacto pero cuando lo hacíamos hablábamos por horas y todo ese tiempo perdido de alguna manera era compensado pero de todas maneras, no era como verla frente a mi así que ahora que miraba su peculiar rostro millones de recuerdos llegaron a mi, pero en especial uno...-¿Recuerdas esa tarde?...donde te conocimos Sean y yo.-Dije sonriendo. Era lindo volver a recordar, ella era la primera el grupo que habíamos conocido por lo tanto era muy importante.

-Oh.-Se sorprendió por mi cambio de conversación pero aun así sonrió.-¡Claro que si! Como olvidarlo... ¿pero sabes que?.-Dijo en voz baja un poco divertida, se acercó a mi como si me fuera a decir un gran secreto.-Todo es gracias a Brian. Fue una coincidencia, pero es gracias a él.

Frunci en ceño.-¿De que hablas Val?.-Estaba incrédula. Ella seguía sonriendo como tonta, eso me hizo reír.-Oh... habla ya idiota.-Reí.

-Bueno... ese mismo día estábamos todos en la playa... y bueno... no te contaré toda la historia porque es muy larga el caso es que Brian dijo "Invita esos dos chicos de allá a que vengan" y como yo era la encargada de los folletos y buscar gente, fui con ustedes.-Río.

Mis Demonios [Synyster Gates] ○Book 2○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora