Mi pecho era golpeado por los múltiples latidos de mi corazón, presionaba con fuerza en ambas manos el micrófono pegandolo a mi pecho. Siempre pasaba por ésto las últimas noches, se supone que deberían desaparecer poco a poco los malditos nervios, pero era imposible... aun así, de alguna manera amaba tener nervios. Significaba para mi, que hacía ésto porque lo amaba , significaba el reflejo de lo que vendría a continuación y lo que venía era simplemente lo que quería hacer para toda la vida, aun así sabia que esos nervios se irían estando arriba del escenario.
Un pequeño toque por mi espalda me despertó de mis pensamientos.
-¡Vamos! ¿tenemos que pasar por esto diario Ali?.-Christian venía riendo desde atrás y pasó de mi hacia el escenario oscuro con mucha seguridad, seguía caminando mientras me volteó a ver con esos hermosos ojos azules Se colocó en la batería. [Claro, no decías lo mismo la primera vez] Admito que quería verlo tan asustado como esa vez, pero solo para quitarle esa sonrisita de la cara. Cassie se puso a lado mio.
-Es genial ¿no? escucha esos gritos, esas palabras...-Sacó un suspiro desde adentro sonriendo. A sentí con emoción ignorando lo que había pasado segundos antes,
Eso también era algo que amaba, la gente que me apoyaba desde abajo.
Daniel se nos unió.-¿Creen que hoy lo conozcamos?... ¿Al señor de negocios?.-Daniel siempre lo llamaba así, cada que lo decía se me figuraba a un niño pequeño aunque él no tenia nada de eso. Eso me tranquilizó y sonrei.
-Eso espero.-Solté al fin.-Si no... voy a patear tan duro a Christian que su culo saldrá por su boca.
Los dos explotaron en carcajadas.-Si es que es mentira, estas siete presentaciones fueron muy buenas... no lo puedes negar.-Dijo Daniel. Asentí muchas veces sonriendo.
-Bueno mis amores, es hora del show...-Dijo Cassie metiéndose en medio de los dos abrazandonos por los hombros. Empezamos a caminar juntos hasta el escenario, el ruido de las voces se hacía más grande con cada paso y yo me emocionaba aún más.
Todos mis amigos estaban allá abajo esperando porque las luces se encendieran y aparecieramos todos arriba. Hasta Brian estaba ahí, sonriendome como siempre. Solté un suspiro.
Me coloqué en mi lugar y tome una profunda respiración.
Christian comenzó en los platillos y todos los instrumentos le siguieron.
Tomé aire con la boca y comencé a cantar. Como sucedía siempre, todo lo malo se fue como si fuera algo mágico por mis poros, cantar me aliviaba, me llenaba totalmente de una paz increíble, los nervios, problemas, preguntas... todo se fue junto con la gran sensación que cantar me producía. Se notaba en mi, se notaba en mi sonrisa. Comencé a emocionarme cuando el puente de la canción llegó, saltando de una lado del escenario a otro. Moviendo los brazos, apuntando a los chicos de abajo, riendo, todo se hacía más ameno. El sólo de la canción llegó y saqué toda mi emoción afuera, reflejandoselo a los demás. El público saltaba de emoción y seguían las canciones. Mire a Brian que estaba cantando junto conmigo, me sonreía ampliamente y me dio más fuerzas. No paré de sonreír en ninguna ocasión. Toda ésta felicidad me quería hacer llorar...
>>Era la misma sensación de grandeza en cada canción, pero el show llegó a su fin, junto con mis energías. Abajo aplaudían, gritaban y alzaban los brazos en el aire. Mi instinto fue bajar a saludar y agradecer a todas esas personas que habían venido a vernos, a disfrutar junto con nosotros ésta bonita noche. Mi rango de visión alcanzaba a ver a todos mis amigos apartados de todo el mundo, viéndonos saludar a las personas, debían esperar ahí, sabían que éste era solo y único momento de nosotros.
Cuando despedimos a las personas y algunas fotos tomadas el Crow's Cocktail se vació dejando solamente personas contadas.
Los chicos de acercaron a nosotros aplaudiendo . Brian venía directo hacia mi.
-Diablos... si que me hiciste sudar pequeña.-Dijo viniendo directo hacia mis labios. Me beso dulcemente.
-De nada.-Sonreí después de que se alejó, admitía abiertamente que lo había extrañado, sus besos, su cuerpo, y más que amaba el que sólo estuviera para mi, claro eso lo admitía en mi mente.
Todos nos abrazabamos por turnos. Comenzamos a conversar, un buen rato de nuestros planes y cosas así, despues Christian desapareció del grupo dejándonos a los demás y a mi un poco desconcertada pero después de unos cinco minutos Christian regresó.
-Chicos.-Christian dijo atrás de nosotros, todos volteamos.-Hay alguien que quiere conocerlos.-Sonrió de oreja a oreja.
-Oh por Dios. No mentias.-Sonreí y me lancé a sus brazos, casi lo empujé pero me tomó en brazos impidiendo caer.
Nos despedimos de mis amigos, y le dije a Brian que llamaría después, se despidió con un gran tierno y necesitado beso.
-¿Quien es...?.-Dije mientras caminábamos a un destino incierto.
-Si, vamos. Suéltalo Chris.-Cassie no dejaba de saltar.
Christian nos conducía por delante.
-OK... Una pista, les suena a algo las palabras...-Todos nos detuvimos en seco para oír, el hizo lo mismo, se tomó su tiempo haciéndonos sufrir con la espera.
-Dilo ya maldito idiota.-Daniel perdía la paciencia, lo golpeó en el hombro.
Christian se sobó riendo.-Está bien ya voy.-Hizo un gesto con las manos para calmarnos.
La estúpida sonrisa de su rostro no se borraba en lo absoluto.-¿Les suena... "importante productor alemán"?.-Sonrió y soltó una linda risita.
Mi boca cayó abierta.-¡NO JODAS!...-Soltamos los tres al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Demonios [Synyster Gates] ○Book 2○
Random~Segunda Temporada de "Mi Capítulo Favorito"~ Parecía que todo iba bien, que no había nada por lo cual temer, pero fui una estúpida al creer eso, esto apenas empezaba. Seguía siendo la misma Alissa rota por dentro, llena de mierda y cada vez era más...