Por fin... suave... húmedo, tan delgados y deliciosos...
Sus labios en los míos era totalmente una adicción ya que no sólo bastaba con uno, no sabia como explicar lo que este beso me estaba haciendo sentir... era como el primer beso, delicado... totalmente hermoso para algunos... para mi lo era. Un momento que jamás olvidaría. Cuando chocamos por primera vez, no separamos al instante y ambos nos miramos desconcertados... como *Qué diablos está pasando aqui* pero sabíamos bien lo que era y no tardamos para que nuestros labios volvieran a juntarse en otro beso pero ahora necesitado y ansioso.
Sus labios eran tan deliciosos, super delgados pero al morderlos podías sentir como tu piel se erizaba al contacto, sabían tan bien... sabía a necesidad combinado con calor, amor... no lo sé, era a la vez excitante pero realmente romántico. Tomé en mis manos su rostro... dejandome llevar, por él... por mis sentimientos. Solo éramos el y yo... queriendonos, nuestro momento por fin había llegado, simplemente Brian era el lugar perfecto en donde podías cobijarte, protegerte, ser feliz.
Pero todo tiene un final...
Voces afuera de la casa se hicieron sonar, risas y carcajadas... la puerta se abrió dejando entrar a todos los chicos y arruinado el lindo momento.
-¡Oh por...! ¿Que demonios pasa aquí...?.-La voz realmente sorprendida de Matt nos taladró el oído ... o al menos a mi.
Brian y yo nos separamos al instante bastante nerviosos... mis mejillas hicieron notar mi nerviosismo con el color carmesí que pinto en mi, y a Brian con esa risa que delataba todo.
Vanessa soltó un grito eufórico al aire.-¡Por fin! Oh por Dios... ¿Ésto esta pasando? ...¿Realmente está pasando?...Por favor que alguien me golpeé...
-Con gusto.-Sean le dio una pequeña bofetada.
Vanessa se tocó la mejilla y se enojó al instante pero con una sonrisa. Comencé a reírme. -No era en serio...eres un completo idiota...
Todos rieron a carcajadas.-Oh por favor... que ellos nos expliquen mejor...-Jimmy tenía una gran sonrisa.
-Hey... todo está bien...¡idiotas!...que alboroto.-Mi voz temblaba un poco y eso los hizo reír aún más.-¡Qué hacen aquí!.-Solté, cambiando de tema.
-Bueno... hoy fue el juicio...venimos a celebrar.. por que ganaste...¿Verdad?.-Zacky me miró fijamente y ladeó la cabeza un poco.
-Ammm...eh... todavía no.-Les dije.
-¿Cómo que no? ¿Que otras pruebas quieren...? ¿Acaso no es qué los oficiales vieron el momento en el qué ese idiota te tenía ahí?.-Pregunto Johnny muy enojado, empezando a subir el tono de su voz.
Brian me miró con cara de *Si no quieres hablar... no lo hagas...* Pero eran mis amigos y confiaba en ellos, más de lo qué cualquiera podría creer.
Agaché la mirada.-Eh... si, pero...-Saqué el aire y miré al techo buscando las palabras correctas.-Acerquense todos...-Ellos aún seguían en la puerta desde hace tres minutos que habían llegado y Brian y yo estábamos a tres metros de distancia en la gran sala.
Todos se acercaron a la sala y tomaron un lugar en el sofá. Estaban desconcertados y se miraban unos a los otros preguntado si alguien sabía lo que diría o de lo qué esto se trataba.
Después de segundos de analizar y pensar en lo que les diría comencé a hablar.-Yo...-Inhalé y saqué el aire a la vez.-No quiero su lástima no...no... solo escuchen por favor. Ustedes... son mis verdaderos amigos y no necesito de una vida para comprobar que de verdad lo son... ¡Pffff! tengo algo que decirles.
Se miraban extrañados pero tenían toda atención en mi.
[Eres fuerte Alissa, ya nada puede vencerte, ni siquiera tu]
-Hace cuatro años...-Vanessa y Sean abrieron los ojos muy grande y negaron con la cabeza repetivamente. Los miré y tranquilice con mi mano.-Hace cuatro años... yo... fui, am... abusada sexualmente por... un chico.-Solté, Sean y Van se tranquilizaron un poco al ver que no contaría toda la historia. Claro que no lo haría, los chicos no deberían saber cuán patética soy.-El chico era el mismo hombre de la fiesta.-Solté fría, seria, y segura de mi.
Jamás quisiera volver a recordar esos rostros enfrente de mi, extrañados, desconcertados, asustados...[Demonios...] Brian, Sean y Vanessa bajaron la mirada. Los demás me seguían viendo sorprendidos, sus bocas formaban una línea dura y otras una pequeña "o" en sorpresa, Valary se tapó la boca.
-Oh Alissa yo...-Matt iba a decir algo.
-Espera.-Interrumpi.-Lo sé, nadie quisiera pasar por eso... no se lo desearía ni a mi peor enemigo, pero es pasado, este es un nuevo capítulo. De ahora en adelante por favor... espero realmente no recibir preguntas o comentarios sobre mas detalles o de lo que sienten, no es qué no me importe... ustedes además de los chicos de mi banda son como mi familia y merecían saberlo, me importa lo que sientan más de lo que creen, pero ya se que es y... no sé, he vivido cuatro años de mi vida recordando y lamentandome, no quiero hacerlo más... sé qué es triste pero no quiero oírlo. Debo ser fuerte y se qué ustedes quieren eso... Yo... lo que quería decir, era que Ryan, mi agresor está ahora en una celda por intento de violación... pero yo lo acuse también por lo que me hizo hace 4 años... pero la Agente que atiende mi caso dijo no tener esperanza en eso... pero yo sé... que pagará por lo que hizo.
Todos tardaron en moverse, pero al final asintieron, era inevitable poder ignorar lo que había dicho momentos atrás. También era obvio que querían decir algo.. preguntar, lo sé... no iba a ocultarselos todo pero en este momento realmente no quería hablar sobre Ryan, eso lo había hecho todo el día. Si alguno me preguntara por separado y en un buen tiempo tendrían por seguro una respuesta...
Y otra vez yo con mi retraso mental al no subir capítulo xD.
Muchas gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Mis Demonios [Synyster Gates] ○Book 2○
Random~Segunda Temporada de "Mi Capítulo Favorito"~ Parecía que todo iba bien, que no había nada por lo cual temer, pero fui una estúpida al creer eso, esto apenas empezaba. Seguía siendo la misma Alissa rota por dentro, llena de mierda y cada vez era más...