Capítulo 6 ○Celos○ *Maraton 1|3*

464 40 14
                                    

Si... Había echado todo a perder, o tal vez no... Solo quería darle celos a Brian, y valla que lo conseguí. Él solo era mi amigo así que podía acostarse con quien quisiera, y yo hacer exactamente lo mismo cuando eso ni en un millón de años ocurriría. La relación entre Sean y yo, no se vería afectada pues él sabia que cometía estupideces en ese estado y en cualquier otro, es algo que alguien que no nos conociera jamás entendería, pero yo había pasado la vida entera con él y Vanessa así que ésto no era nada, aun así teníamos bastante de que hablar los tres.

Tuvimos la suerte de que sólo Brian nos había visto y eso fue lo único que quería conseguir. Los demás chicos habían salido por mas alcohol y gracias a Deus fueron todos.

Sean y yo nos miramos durante segundos que parecían horas.

- Eh... Yo lo siento Sean... No sé en que estaba pensando... ¡Aghh me seguiste el beso idiota! - Él se rascaba la cabeza nervioso.

- ¿Yo soy el idiota? ¡Tu me besaste...!

- Y tu lo seguiste, ambos tenemos culpa en esto - Dije bastante nerviosa.

- Hablaremos de ésto luego.

-Si, si... Estoy de acuerdo.-Traté de caminar hacia el frente pero él quiso hacer lo mismo así que chocamos, parecía que estábamos bailando un incómodo vals así que mejor me di la vuelta y caminé nerviosa hacia la sala esquivando a la multitud de gente que bailaba todavía.

No veia señales de Brian, solo vi a todos los de la banda junto con Val y Vanessa entrando por la puerta.... Alguien mas entraba junto con ellos era... ¿Michelle? [¿Que demonios hace esa perra aquí?... digo, Michelle... {Tranquila, no le des importancia, ¿Querías gente en casa no? La tienes... Ella será una perra pero no te ha hecho nada a ti} Si, se acostó con Brian... o él con ella, quiera o no... eso, me lastimó mucho...¡Pff! ¿A quien demonios le importa?]

Quité a Brian de mi cabeza lo cual hizo más fácil ignorar eso.

Vanessa se acercó con Val y su hermana hacia mi, o bueno... solo Vanessa pero ellas la seguían por detrás. Aun seguía nerviosa por lo que pasó minutos atrás y si Val me hablaba en este momento me pondría más nerviosa de lo que ya estaba.

- ¿Sucede algo bebé? - Preguntó tomando de su vaso, indiferente.

- Eh... ¿No? ¿Porque?... ¿Te han dicho algo? No, no... para nada.

Eso la hizo reír bastante.

- Algo tienes, grandisima idiota y me lo dirás... - Dijo carcajeandose de risa - Pero ahora no... - Susurró guiñandome el ojo, un tanto ebria - Mientras...

Miró hacia Val y Michelle que peleaban por algo, la gemela de Val me miraba con odio, pero tenía un poco de sonrisa hipócrita y satisfactoria en su estúpida cara, como si me hubiera ganado en algo. [Aparta tus malditos ojos de mi... Si crees que Brian es un estúpido juego y lo haz ganado, disfrútalo con todo lo que tengas, ¡Que se jodan los dos!]

- Val trajo a su linda y encantadora hermanita - Vanessa sonaba burlesca y barrió con los ojos a Michelle, ésta se indignó ante su acto.

- No les causará problemas.-Susurró Val, para que su hermana no pudiera escuchar. Al parecer tenía que cuidar de ella como una niña pequeña... Vaya.

- Eso espero linda - Dije en voz alta mirando a su gemela que miraba alrededor como buscando a alguien. [¿Celos?...No, no me gustan estos estúpidos celos...] No podía ser grosera con Val, no después de que me besuqueé con su lindo novio.

Jimmy y Zacky se acercaron a nosotras, Jimmy con dos cervezas en la mano y me extendió una, mientras Zacky empezaba a hablar con Vanessa y Val - Toma enana... ¿Nos demoramos mucho?.

Mis Demonios [Synyster Gates] ○Book 2○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora