Ese día no supe absolutamente nada de Brian, por un lado me sentí aliviada de no saber nada de ese idiota, pero... por otro lado sentí la necesidad de disculparme por lo que hice con Sean [Si que estás mal Alissa... haz llegado a tu maldito límite.]. Me preocupé por llenar el departamento con bonitos muebles junto con mis dos amigos, Vanessa me dijo que los chicos estaban en Los Angeles haciendo cosas con la disquera y así me relaje un poco de pensar en Brian en como estaría. Invité a los chicos de la banda a que ensayaramos en mi casa, me preguntaron el porque de mi cambio radical de una casa otra, a lo que yo únicamente dije que era momento de cambiar de página al libro, y aquí estoy.
Ensayamos durante cuatro horas, y avanzamos mucho, Vanessa y Sean se quedaron aquí a oirnos tocar, algo que yo nos les permitía jamas, pero desde que conocimos a los chicos todo había cambiado, se podía decir que ellos eran nuestro primer público.
-Oigan chicos, ¿No creen que es tiempo de que la gente nos escuche?.-Dijo Daniel, sentado desde la linda sala estaba imperativo como siempre.
-Hmmm... Quieres decir... ¿Dar tocadas?, ¿Para gente? No lo sé... Que difícil.-Dije divertida.
-Si idiota, de eso se trata tener una banda.-Contestó riéndose.
-No lo sé, que nervios.-Dijo Cassie mordiéndose la uñas de broma.
-Si... podrían empezar como A7X, en el Showcase.- Vanessa se metió en la conversación.
-Recuerdan a mi tío, ¿El que trabaja ahí? Podría decirle que nos de un espacio para tocar.-Christian agregó.
-Eso seria genial Chris. Una gran oportunidad.-Aunque la idea me daba nervios, era hora de empezar.
-Muy bien, le diré cuanto antes así que prepárense.
Con eso, y unas cervesas más, se fueron al poco tiempo. A mi banda la conocía desde hace seis años en la preparatoria, siempre tuvimos muy buena relación y obviamente los consideraba mis mejores amigos, asi que ya llevábamos tiempo tocando en una cochera fea, por eso era bueno empezar a crecer, habíamos escrito unas pocas canciones así comenzaríamos tan mal.
Solo quedábamos Sean, Vanessa y yo en el gran departamento, eran las 10:34 y estábamos charlando.
-Mirenos los tres solos en mi departamento.-Remarqué la palabra "Mi departamento".
-No presumas enana, yo pronto saldré de casa de mi madre y me iré a vivir solo.-Sonrió Sean.
-Sería interesante vivir juntos.-La idea de vivir sobre un mismo techo llegó a mi cabeza, y me encantó. Tomé un gran trago de mi cerveza.
-Oh... Seria genial... solo que yo en un tiempo me iré con Matt.
-No te necesito Vanessa.-Sequé una lágrima ficticia de mi cara.
-Ó, yo podría estar aquí contigo.-Sean sonaba un poco emocionado.
Lo pensé unos segundos, imaginé la vida diaria entre él y yo aquí y no me pareció descabellado, seria divertido vivir con mi mejor amigo aunque eso no estaba muy alejado de la realidad, literalmente vivíamos juntos casi siempre.
-No lo sé... Soportarte fuera de casa es difícil, ahora tenerte aquí... No lo sé.-Dije divertida.
Él río un poco.-No seas idiota, me quedaré aquí aunque no quieras... mañana mismo traigo mis cosas.-Amenazó.
-Hey, hey... ¿Vas muy rápido, no? Por lo menos pídeme ser tu novia o algo asi primero.-Dije riendo.
Me enseñó el dedo de en medio y yo reí con mas fuerza mientras que Van sólo nos miraba.
Al poco tiempo Matt vino por Vanessa, y nos contó como estuvieron las cosas en L.A. Sean se quedó aquí a dormir cumpliendo su amenaza, él estaba en mi habitación esperando su turno de entrar en el baño ya que no quería entrar en los otros dos que quedaban porque era un marica llorón que le temía a la oscuridad y o soledad. Estaba lavandome los dientes dispuesta para ir a dormir cuando sonó mi teléfono y como siempre, contesté sin saber quien llamaba, no quería ver el teléfono y que fuera Brian o peor aún... que no fuera él.
-¿Si...?.-Contesté nerviosa. [Que sea Brian...porfavor... No mejor no... o si...si... nonono]
-Alissa... ¿Como haz estado?.-Una voz que al principio no reconocí me tomó por sorpresa, pero no podía olvidar esa voz horriblemente familiar que sonó del otro lado... esa voz... Jamás la olvidaría.
-¿Quien eres...?.-Pregunté como si no supiera.
-Oh Zacks... ¿Ya no reconoces mi voz? Decías amarla...
[No... No tú, no tú otra vez por favor...]
FIN DEL MARATÓN, GRACIAS♡
ESTÁS LEYENDO
Mis Demonios [Synyster Gates] ○Book 2○
Random~Segunda Temporada de "Mi Capítulo Favorito"~ Parecía que todo iba bien, que no había nada por lo cual temer, pero fui una estúpida al creer eso, esto apenas empezaba. Seguía siendo la misma Alissa rota por dentro, llena de mierda y cada vez era más...