[Tranquila Alissa... Respira... sabes que todo saldrá mejor que la vez pasada, ya ensayaste... está todo listo...
¡Demonios! ¿Por qué no dejo de pensar en lo que pasó ésta mañana?...maldito Haner, todo estaba siendo perfecto, hasta hice cosas estúpidas que jamás había hecho o pensaba volver a hacer en mi vida como abrazarlo... reír estúpidamente como niña retrasada...¿Que demonios me hace? ...no quiero que me mienta, sé que es capaz de hacer algo idiota... ¿Y si le pide ayuda a Sean? Están igual de locos... ¡Oh por favor...! Deja de preocuparte... no tienen los pantalones suficientes para...]-Hey Ali... ¿Estas lista, nena?.-Brian interrumpió mis pensamientos con su válida voz0, me miraba como si fuera una linda criaturita indefensa.
-Si...-Respondí seca. Aunque ya estaba mas tranquila por lo que había pasado hace once horas en la discusión, aun me quedaba algo de enojo con él, me había mentido...no estaba de más.
-Sé que sigues enojada...pero...
-No, Brian... escucha...sé que...-Saqué el aire en desesperación. Ahora no quería pelear, solo quería saber que Brian estaba a mi lado dándome su apoyo... no valía la pena arruinar el momento ni el que seguía después de esta conversación.-No tengo nada, de verdad, dejemos esto... está olvidado...¿OK? ahora saldré y trataré de hacer... mi trabajo.-Saqué el aire.
-¿Sabes?.-Sonrió perfectamente como si todo hubiera quedado olvidado. Okey sé que le dije que lo olvidara pero...¿tan rápido?.-Cuando tratas...es cuando lo arruinas porque lo piensas demasiado... es lo que sucede contigo...pero cuando lo haces por naturaleza, porque te nace, es cuando sale mejor, cuando te diviertes haces mejor las cosas...
Y con eso... con eso puso una hermosa sonrisa en mi rostro y definitivamente todo estaba olvidado.
Sonreí con suficiencia.-Es un lindo consejo... en serio...-Le di un beso en la mejilla.-Prometo que... lo recordaré siempre... siempre antes de cualquier presentación ¿está bien?.-Reí tiernamente.
-Espero te sirva pequeña... a mi me sirve, lo recuerdo todos los días...
-¿Lo inventaste tu?...
-Eh... supongo que si, no creo que sea "literatura" como para enmarcarse, o poner la frase en una imagen junto a la foto de la persona como si fuera un pensamiento...-Rió a carcajadas. Amo cuando es tranquilo y sincero, solos él y yo.
-Alissa, salímos en cinco...-Gritó Christian desde el otro lado, mientras hablaba con Cassie y Daniel, se veía pálido y su voz sonaba nerviosa...[¿De que se queja? Es el baterista...está hasta atrás...[Qué egoísta suenas Alissa... solo que yo estoy hasta el frente, y...es difícil... {Olvídalo Alissa...diviértete como dijo Syn}]
-Me tengo que ir Marlboro.-Lo miré ansiosa...estaba emocionada el consejo de Syn había servido.
-Diviertete pequeña...
-Lo haré...-Me di la vuelta despues de que le guiñe un ojo, justo para ir al escenario.
-"Te amo".-Escuché un pequeño susurro que apenas y pude reconocer, de hecho dudé si de verdad había dicho algo.
-Perdón, ¿Dijiste algo?.-Voltee a ver a Syn confundida.
-Eh...no...no, nada...corre.. te esperan linda.-Sonrió de lado.
Asentí y me retiré un poco confusa, tal vez había oído mal...o había oído bien. Cuando me acerqué a los chicos hicimos un pequeño ritual antes de salir, estábamos todos en un círculo, como si planearamos una estrategia de fútbol, en ese momento les repetí todo lo que Brian me había dicho, ese lindo y util consejo. Al terminar me miraron con una linda sonrisa de suficiencia, una sonrisa decidida y brillo en sus ojos... solo necesitabamos ánimos de otras personas, incluso de nosotros mismos, y ese consejo había servido bien.
El escenario oscuro era nuestra señal, para que nadie pudiera ver nuestra entrada. Estaba un poco nerviosa, pero la voz de Brian rebotaba en mi cabeza diciendo esas palabras y los nervios se iban al carajo. No sabia si la persona "importante" de la que me había dicho Christian estaba hoy presente, pero no lo echaría a perder... haría cada una de mis noches únicas, con o sin persona "importante" como si fuera la ultima presentación... porque no hay un mañana, es aquí y ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mis Demonios [Synyster Gates] ○Book 2○
Random~Segunda Temporada de "Mi Capítulo Favorito"~ Parecía que todo iba bien, que no había nada por lo cual temer, pero fui una estúpida al creer eso, esto apenas empezaba. Seguía siendo la misma Alissa rota por dentro, llena de mierda y cada vez era más...