Nos quedamos inmóviles por largos períodos de tiempo, asimilando todas las palabras y pensando en que decir... Brian no me soltaba para nada, seguía abrazandome como si quisiera que no me fuera lejos de él, o cómo si creyera qué en cualquier comento explotaria. Pero no haría ninguna de las dos. Me sentia tan protegida en sus brazos... [El lugar más tranquilo del mundo, donde siempre quiero estar] Me dejé llevar por mis ridículos pensamientos tanto qué me relajé al grado de cerrar los ojos y perderme pero me soltó por un momento desconcertandome y me miró.
-Tu... ¿Tu madre sabe de eso?.-Preguntó intranquilo, tartamudeaba un poco.
-No del todo... El día que recogí mis cosas de su casa yo se lo conté, pero no todo... solo le dije que había sido Ryan.-Guardó silencio.
-El día que intentó abusar de mi de nuevo, digamos que tuvimos una conversación.-Solté inesperadamente.
-¿De que hablas?.-Preguntó con cierta confusión, pero mas qué eso... empezaba a molestarse.
-Bueno... me culpó por la persona en que se había convertido.-Dije en un tono bastante burlón, lo cual era irónico a más no poder.-Me dijo que todo este tiempo, en el cual creí qué me había deshacido de él, solo estaba mirándome de lejos, "cuidandome". Dijo qué no podía dejarme ir por ahí creyendo qué era libre.-Reí con lágrimas en los ojos.-El bastardo sabía todo acerca de mi y las personas qué me rodeaban.-Dos lágrimas cayeron.-Me dijo la razón del por qué había hecho lo qué había hecho, y al final llegué a la conclusión de que no estaba loco.-Negué con la cabeza mirando a la nada.-La hermosa madre que te había descrito como la persona mas dulce del planeta abusaba de él incontables veces, ese era su único castigo, su único problema, así que ahí estaba mi conclusión. Él estaba igual de jodido qué yo, y no estoy diciendo qué lo comprendo...Solo tal vez lo odie un poco menos.
Me miró como si hubiera ofendido a su madre.-Abusó de ti Alissa, se merece todo el odio posible.
-Lo sé, lo sé... no sabes cuanto lo hago, cuanto quisiera que sufriera... pero es una persona, Marlboro. Creo qué lo que digo no tiene sentido, pero...-Sólo me quedó suspirar. No sabia cómo expresarme o decirle que todos cometemos errores, unos más grandes que otros y aunque jamás le iba a perdonar a Ryan lo qué me hizo, lo iba evitar. El ambiente cambió notoriamente así que ambos preferimos callar, Brian miraba aún sólo punto pensando en lo qué sea que estaba pensando y yo me dedicaba a mirarlo fijamente. Su bello perfil.
Él volteó a verme.-¿Por qué huiste tan desesperadamente de su casa?.-Preguntó interesado.
[Dios, estoy tan jodida...] Ya no iba a guardar nada. Tardé segundos en pensar lo qué diría... ya habían sido bastantes intentos de violación, parecía qué era un maldito imán de ellos. Me sentía literalmente sucia.
-Mi... mi madre... Su... Su prometido, él intentó violarme también...-Bajé la mirada. Sentía vergüenza de mi misma.
Era un castigo lo qué vivía diario. Volver a recordar, y con eso automaticamente teletransportarme a ese momento era simplemete volver a morir. Las miradas de las personas en la calle me hacían sentir qué sabían mi historia, que juzgaban y criticaban.
-Eres tan fuerte Alissa...-Besó mi frente.
-No lo soy... Soy tan débil que no puedo dejar eso en el pasado y continuar con mi vida... eso me está ganando. !Dios! Pasaba todas las noches sin dormir llorando, nadie me comprendía, nadie sabía. Estaba sola, era yo sola contra mis recuerdos. Es por eso que no puedo tener una relación, Brian.
-Alissa...-Se veia desanimado desanimado.-Te entiendo... es difícil pero... debes continuar. A-al igual que yo.-Tartamudeaba un poco pero sonaba tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Demonios [Synyster Gates] ○Book 2○
Random~Segunda Temporada de "Mi Capítulo Favorito"~ Parecía que todo iba bien, que no había nada por lo cual temer, pero fui una estúpida al creer eso, esto apenas empezaba. Seguía siendo la misma Alissa rota por dentro, llena de mierda y cada vez era más...