Capítulo 4 ○Corazón Roto... Otra vez.○

490 47 12
                                    

ValeryA7X : Agarrense bien los calzones porque este capítulo estará cardíaco...XD.

Me encontraba ahora en mi nuevo apartamento, los chicos habían echo un gran trabajo con las cosas y los pocos muebles de mi habitación. Era un gran, gran apartamento y era obvia la ausencia de muebles. Debía compensarselos muy bien con una fiesta en grande ademas de que también teníamos que festejar que Johnny estaba mejor y era lo que más me emocionaba.

Mi celular sonó.

-Diga.-Dije contestando sin ver quien llamaba.

-¿Cómo estás pequeña...?.-La divertida voz de Brian sonó del otro lado, sabía muy bien que me molestaria si me llamaba y bueno, así fue.

-Oh...-[Demonios...] Me crucé de brazos.-¿En serio no te cansas de mi? Por Dios Marlboro...

-Jamás me cansaría de escuchar tu voz de bruja y, o de ver tu cara de trasero...Eres algo asi como...Hmmm...Unica.-Río.

-Eres un gran idiota Brian...Yo no extraño en lo absoluto tu estúpida cara...¿Que quieres?.-Tapé mi boca al reír.

-Bueno...Quería saber si necesitabas ayuda para...tu fiesta.

-Puedo hacerlo sola...Gracias, adiós.-Estába apunto de colgar.

-¡Espera, amargada! No cuelgues... ¿Puedo ayudarte? ¿Almenos me invitarás?...

-No, no puedes...Y bueno...Tu no ayudaste con el departamento... Así que no lo sé...-Dije divertida.

-¿Es en serio? No seas así, Alissa...

Reí.-Obvio que puedes venir idiota....Si digo que no comenzarás a llorar.-Solté una gran carcajada.-Ademas, mientras mas gente mejor, claro que tu presencia no es muy importante pero no hay problema...

Rió a carcajadas.-Necesitas mi presencia ahí para todo, porque soy el alma de la fiesta, porque me amas, porque soy divertido, porque me amas, porque soy guapo... Ah, y porque me amas.

-No eres el alma de la fiesta...

-¿¡Entonces si me amas?!.-Preguntó emocionado.

-¡NO!.

-Yo sé que si preciosa, tu secreto esta a salvo conmigo... Anda... Déjame ayudarte con eso...

-No...Porfavor no insistas...

-¡Por favor! ¡Por favor...!

-Oh, debería grabarte y mandarle ésto a todas las chicas lindas que se arrancan las bragas por ti para que oyeran como súplicas.

-No me importa...Por ti, lo vale todo.

-Que ridículo eres...-Traté de que mi voz sonara seria, pero no pude ocultar mi sonrisa y el rubor en mis mejillas, afortunadamente estaba sola.

Hablar con él me relajaba a un grado increíble, realmente me hacia bien y era obvio que lo extrañaba demasiado, lo cual odiaba con el alma pero era inevitable.

-Por favor Alissa...Me estoy arrodillado.-Dijo divertido.

-No te estás arrodillado...-Rei.

-Está bien, está bien...-Se escucho un poco de ruido.- Ahora si.-Río. Me tomé unos segundos en responder como si estuviera pensando, pero era obvio que le diría que si.

-Ok ok...Pero si empiezas a joder te corro de mi casa... otra vez.-Rei. Eso no le hizo mucha gracia...Aquellos dias no fueron los mejores.

-Estaré ahí.-Y colgó.

Era increíble como éste estúpido y anormal chico me hacia sentir, como me hacia pensar y como me quitaba el sueño, no era algo nuevo... Lo había sentido por...Ryan. Pero... no era tan así como lo hace Brian, era difícil admitirlo... pero éste chico me estaba cambiando por completo... para bien. Era la primera vez después de mucho tiempo que era sincera conmigo misma otra vez y eso me hacía feliz. Siempre era sincera conmigo sólo que Brian... ¡Pfff!...Todo cerca de él era complicado.

Mis Demonios [Synyster Gates] ○Book 2○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora