Capítulo 2 ○Un Sentimiento Nuevo○

588 44 8
                                    

Por primera vez en mi vida sentí que me faltaba lo que más quería en la vida. Solo tenia a mis amigos y ellos eran lo que más, más apreciaba. Ellos siempre estaban conmigo pero jamás había pasado algo como ésto, una de las personas que mas amaba acababa de tener un accidente. El mundo caía sobre mi...

Jimmy nos dijo que Johnny estaba en el Long Beach Memorial, el hospital del condado. No sabían nada de él ni de su estado, solo que iba camino a su casa y un camión lo arrolló junto con el choche. De camino Brian y yo no dijimos ni una sola palabra, todo se convinó, miedo, dolor, frustración,impotencia y lo menos que queríamos era discutir o hablar del famoso "Te quiero"... Llegamos y buscamos a los chicos, dos personas grandes que no conocía estaban junto a ellos y supuse que se trataba de los padres de Johnny.

Cuando Jimmy nos vio le hizo una señal a Matt de que ya habíamos llegado y se acercaron rápidamente.

-Oh chicos... Que bueno que llegaron.-Matt sonaba aliviado pero su cara no tenia expresión alguna.-Creímos que seria mejor si Johnny encontraba a la familia junta.-Sonrió levemente. [¿Familia?...¿Así que ya soy de la familia?...{¡Hey! Concéntrate en lo importante, idiota}].

-¿Cómo está el?.-Preguntamos Syn y yo al unísono.

-No nos han dicho nada y aun no puede pasar pasar nadie a su habitación. Vengan, quiero presentarle alguien a Ali.-Jimmy y Matt se dieron la vuelta para unirseles a Van,Sean,Zacky,Val y las dos personas que no conocía.

-Sr. y Sra. Seward ella es Alissa, es muy amiga de nosotros y por lo tanto de Johnny también.

La señora Seward me examinó con la mirada dulcemente.-Mucho gusto querida.-Dijo casi susurrando. Su esposo, que se parecía bastante a Johnny parecia muy cansado como para saludar.

Ellos sonrieron débilmente, pero aun así se veían muy simpáticos. Yo les devolví la sonrisa.

-Mucho gusto. Alissa Zaccadelli.-Extendí mi mano y las estreché con la de los dos. Me miraron como si me conocieran. [Oh claro que lo hacen idiota {Odio ser la hija de una estúpida actriz}].-Todo estará bien Sr. y Sra. Seward.-Les di esas palabras de aliento, aunque sinceramene tambien estaba asustada, me sonrieron en respuesta. No sabíamos nada de Johnny, no sabíamos que esperar.

Los padres de Johnny estaban sentados en la sala de espera, el Sr. Seward abrazaba a su mujer con mucha fuerza, jamás había visto escenarios como éste... no era muy bonito, pero lo que si lo era es estarlo con una familia de verdad. Regresé con los chicos que estaban muy callados y preocupados. Me senté a lado de Zacky.

-¿Que demonios pasó?.-Mi voz era débil, Zacky estaba triste.

Tardó varios segundos en contestar, hasta pensé que no queria hablar, miraba al frente pero miraba a la nada.

-Un borracho de mierda, eso pasó.-Posó sus ojos frios en mi pero luego agachó la mirada.-Después de que acabamos lo de tu departamento... Ammm... todos nos dirigimos a casa, ésta vez no quedamos en ir con Matt. Todo estaba muy bien... Lu-luego sus padres recibieron la llamada. Un puto camión no vio que estaba el alto y... pa-pasó.-Tartamudeo, estaba alterado, preocupado. Verlo así... no era un escenario muy bonito. Sus hermosos ojos se llenaron de lágrimas y el color esmeralda de bello de éstos ahora estaba cristalizado.

Sus ojos se llenos de lágrimas querían liberarse y salir pero él no lo permitió. Verlos así me mataba, sentirme así me mataba... no saber nada de Johnny, acababa conmigo aún más. Lo abracé y él me abrazó más fuerte, sacando lo que no permitía, llorando en mi hombro como un niño pequeño, tan vulnerable. Era bueno recibir un abrazo, era bueno darlo.

Miré a mi alrededor, todos los días veía esos rostros sonreír o reír alegremente, pero hoy no era así, hoy tenían la angustia en sus ojos, Zacky lloraba, James miraba con frecuencia la habitación de Johnny esperando que el doctor saliera con alguna noticia. Un día platicando con James me dijo que era realmente afortunado al tener a sus amigos y aunque los quería a todos por igual Johnny y Brian eran más cercanos de alguna manera... Esperar una noticia mala o ya sea buena era algo difícil para él en este momento, para todos.

Mis Demonios [Synyster Gates] ○Book 2○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora