Capítulo 10 ○Una Linda Sonrisa○

473 44 14
                                    

Mis ojos se abrieron como si fuera algo automático pero los vovli a cerrar al instante. Ni siquiera sabía donde me hallaba, el ruido de voces me había despertado pero solo eso. Recordaba todo, la voz de Ryan en mis oídos y cada una de las palabras no dejaba de sonar, las palabras que había dicho no paraban de dar vueltas en mi mente..."Se dónde encontrarte", palabras aterradoras. No quise abrir los ojos, no quería saber donde me encontraba. La vez pasada que me había desmayado había sido por la misma razón... pero había despertado en un lugar en donde ahora desearia estar, un lugar seguro, tranquilo y de paz... la habitación de Brian. Ahora no quería saber donde estaba, tenia miedo... pánico, terror. Pudiera ser que Ryan estuviera a mi lado, o que yo estuviera en su cama ahora mismo... pudiera ser que estuviera en mi cama y tener a mi lado a mi mejor amigo protegiendome como siempre, pero no lo sabía, y no quería averiguarlo tan rapido... Tenia miedo de estar en donde fuera... menos en los brazos de Brian donde pocas veces habia estado, pero todas esas veces servían para hacerme dar cuenta que era el único lugar seguro. Con cada pensamiento cerraba mis ojos con fuerza, los iba a abrir, aceptando lo que viniera.

Tomé el suficiente aire y valor para abrir los ojos y saqué el aire que retenia al notar que todo estaba bien, aparentemente... estaba en mi habitación. Pero sola.

Oía muchos cuchicheos afuera de la habitación, pude reconocer la voz de Vanessa, la de Sean, y un poco a la que se parecía la de Johnny.
[Oh demonios esto no puede ir peor] Me senté en la cama y cubrí mi cara con las manos en frustración, quería dolerme la cabeza así que extendí mi mano al buró de noche que estaba a lado de mi cama, saqué unas aspirinas del cajón haciendo bastante ruido y eso sirvió para que las voces de afuera se callaran.

No quería salir, pero no tenía agua con que tomarme las pastillas, así que preferí ir al baño que estaba en mi habitación y tomar agua del grifo. Todo por no ver a Brian. A ese estúpido.

Ver a los demás estaba bien, pero si veía a Brian pasaria de todo y estas eran varias opciones, lo ahorcaria, lo golpearla, lo besaria o no sabría donde esconder la maldita cara, porque...talvez debió de pensar mal... y ahora mismo ha de odiar a Sean, [No... no te sientas mal estúpida idiota, él te lastimó, además... eso jamás te ha importado Alissa {Cierto. No dejaré que un idiota me ponga asi}]

Salí de la habitación y todos dejaron de susurrar, me voltearon a ver nerviosos... esperando que dijera algo. Estaban todos los chicos excepto Valary. Brian al momento de verme bajó la vista, e inmediatamente vio de reojo a Sean.

-Que sorpresa.-Sonreí.-¿Celebramos algo?.-Pregunté aún con mi sonrisa, débil.

-¿Cómo te sientes?.-Preguntó Sean ignorandome por completo. Brian lo fulminó con la mirada un poco molesto, se levantó de su lugar y se fue al balcón.

-Muy bien...-Dije aun con la sonrisa viendo a Brian partir.

A lo lejos vi a Brian encendiendo un cigarro con una expresión sin luz, parecía que no había dormido en años y todo eso se reflejaba en su lindo rostro.

-Ayer... te despertaste un momento, pero te quedaste dormida otra vez.-Sean me miraba fijo.

-Está bien...-Me senté en el sofá en medio de Zacky y Johnny.

-¿Que sucedió enana?.-Preguntó Zacky acercandoce a mi.

-Nada guapo... estoy bien, solo fue... una llamada de extorsión.-Inventé y dije mirando a Vanessa, ella ya sabia perfectamente que se trataba de Ryan y a juzgar por la mirada que me dio pude notar que estaba más que enojada.-Me alegra verlos aquí...-Cambié de tema.

-Queríamos saber como estabas.-Johnny me miró y tomó mi mano. Zacky hizo lo mismo.

-Estoy bien.-Rei un poco, apreté sus manos.-Exagerados... Yo debería de preguntar como estas tu Johnny.

Mis Demonios [Synyster Gates] ○Book 2○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora