Fue difícil, obviamente.... pero era necesario. Había dicho todo lo que tenia que decir frente a las personas correctas, y el lugar correcto...
El caso aún no se cerraba, pero seria analizado... lo que me dijo la agente Berry era que no iba a tener mucha suerte arrestarlo por una violación de hace 4 años, pero si por un intento de violacion de hace dias, aún asi yo tenía fe.
Brian me recogió en la corte a las 4:23 p.m ya que no había dejado asistir a ninguno de mis amigos a la corte, ya saben...por miedo y esas cosas estúpidas. Creí que seria mejor escucharlo directamente de mi, especialmente hacia ellos y no mientras me veían sentada a lado del juez diciendo fríamente todo por lo que había pasado hace cuatro años.
Todo el camino, Brian fue callado y pensativo, yo de igual forma no hablaba por qué me sentía mal. ¿Que pensaría él de mi? Me violaron y la misma persona lo había vuelto a intentar, si yo fuera él... no lo sé... ésto era tan duro. Creo que Brian siempre será una buena persona y no pensaría jamás mal de mi, al menos yo me consolaba con eso.
-¿Cómo te fue pequeña?.-Preguntó. No había hablado nada, hasta ahora. Estabamos en la gran cocina de su casa, él había preparado café y había comprado un pequeño y rico pastel de chocolate del cual no sabia porque su razón de estar aqui. Yo tenía un pedazo enfrente de mi mientras sostenía la taza de café en mis dos manos con mucha fuerza mirando a la nada... pensando en todo lo que había dicho hoy ante el juez y el jurado, las expresiones que tenía cada uno de sus rostros al escuchar mis palabras estaban en mi cabeza dando vueltas. Sé qué de alguna manera había metido en problemas a Adele, pero bueno, creo que bastante daño me ha hecho, y merece un poco de castigo.
-Hey... ¿Hay alguien ahí?.-Me miró divertido.
-Eh... ¿Que?...si, si... lo siento. Me fue bien, Marlboro.-Al decir eso miró sus manos y la palabra que decía en sus dedos. Decidí cambiar rápidamente de tema.
-Si qué te gusta ese tatuaje.-Sonreí débilmente.
-¡Oh, vaya que si!.-Sonaba muy contento.-Lo amo, es genial verlo todos los días y que me recuerde a ti es... es genial.-Me miró, una linda mirada que explicaba todo, todo lo que sentía por mi [Brian...Eres tan... {¡Despierta!}]
-Eh... Eso me recuerda... ¿Que te tatuaste en la nuca?.-Dije nerviosa. Sonrió aún más.
-Creo que es tiempo que lo sepas.-Se paró de su asiento y se volteó, descubrió su nuca con el cabello que empezaba a crecer. Era un tatuaje pequeño que el corto cabello de Syn llegaba a tapar. Abrí los ojos grande en sorpresa [¡Oh porfavor! Este chico es un completo...] Le di un pequeño golpe acompañado de mi risa. Amaba como este chico podía cambiar mis días depresivos a algo maravilloso con tan solo verlo ser, o cambiar mi estado de ánimo en minutos. Me tapé los ojos con las manos y negué con la cabeza.
-Eres un idiota Syn...¿P-porque... tatuarte... eso?.-Ni siquiera podía hablar bien. Estaba atónita, enojada, pero a la vez contenta, algo simplemente maravilloso...-Esto es demasiado Syn...
-No, no me bastó con el "Marlboro" tenía que tener algo más.
- ¿¡Y elegiste mi nombre!?.-Demasiado era poco.
-No te enojes pequeña, era lo que quería y no me arrepiento de tenerte en mi piel... de todas maneras preciosa, desde que te conocí haz estado tatuada en mi piel.-Me dio una sonrisa de lado.
Estaban furiosa con él, el tatuaje de "Marlboro" era bastante estúpido y ahora mi nombre en su nunca lo era mas... pero, no podía estar enojada con este chico y ni mucho menos con esa sonrisa rompe bragas que acababa de darme, él siempre era comprensible conmigo, era mi tiempo de ser así.
-Eres un idiota Brian... pero me gusta eso de ti.-Sonreí y me levante de mi asiento a abrazarlo, algo que últimamente he necesitado mucho de él. Brian no sé esperaba eso así qué se quedó sorprendido al verme acercarme pero aun así también se levantó para abrazarme.-Eres el mejor idiota que he conocido.
-Lo sé...-Dijo contra mi oreja de la típica forma de hablar de Synyster Gates.
-No te dejaré acercarte a otro local de tatuajes ¿Sabias?...-Reí.
-Oh... Vamos, me gustan los tatuajes pero no creo llegar a lo ridículo.-Reí aun mas en mi mente, sabía que no era cierto, Brian se me imaginaba ese chico guapo lleno de tatuajes... la idea me exitaba. Amaba los chicos con tatuajes.
Nos quedamos largo rato en ese cálido y tranquilo abrazo, lo suficientemente para que él me volteara a ver y se acercara lentamente para querer besarme. [Oh no... no no no...] Deshice el abrazo rápidamente y me alejé de él un poco confundida.
-No Syn, no hagas eso...-Miré al piso apenada.
-P-perdon.. pensé que era lo que querías...-Dijo nervioso.
-No... si eso quisiera lo hubiera hecho yo misma.-Me senté en mi silla y tomé el café en mis manos aún sin mirarlo. Él hizo lo mismo.
-Alissa...mírame, porfavor... dime que no querías...-No lo miré.-Hey... Alissa, ¡Demonios!, tu y yo sabemos que hay algo entre nosotros.-Yo seguia sin hablar.-Alissa dame una oportunidad de demostrarte que no te haré daño.-Estiró su brazo y levantó mi rostro con un dedo.
-Syn... ya habíamos hablado de ésto... porfavor no insistas...-Lo miré apenada.
-Alissa, yo... yo te quiero, y mucho, porf...
-No Syn he dicho qué no... no puedo, yo...-Tomé aire y lo saqué. Miré fijamente a su rostro era, hermoso y esos ojos que suplicaban me llenaban de compasión...-Yo... Brian... Yo...-Agaché la mirada.-Lo que vez es lo que hay, como soy siempre he sido, y... digo eso porque no recuerdo haber sido diferente antes. Pero me gusta ser quien soy, no me molesta en lo absoluto, no me molesta ser fría y a veces un tanto grosera con las personas... porque así... ya no pueden lastimarme, no pueden pasar de mi. Soy fuerte soy...yo. ¿Hay una razón? Si... es algo que... es muy duro para mi contártelo ya que serás el primero después de Sean y Vannesa que lo sabrá.-Era tiempo de decirlo todo...
ValeryA7X: Ya ni digo nada de qué no cumplo con los capítulos u.u jajaja... soy mala persona xC
Bueno, de ahora en adelante volvemos a la rutina.. Las veo el próximo sábado para un capitulo. Las amo ♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Mis Demonios [Synyster Gates] ○Book 2○
Random~Segunda Temporada de "Mi Capítulo Favorito"~ Parecía que todo iba bien, que no había nada por lo cual temer, pero fui una estúpida al creer eso, esto apenas empezaba. Seguía siendo la misma Alissa rota por dentro, llena de mierda y cada vez era más...