Capítulo 11 ○Linda Fiesta○

407 41 9
                                    

Los días pasaron, la relación entre Brian y yo aun no mejoraba en lo absoluto. Él siempre trataba y quería llamar mi atención pero lo único que lograba era hacerme salir del lugar donde nos encontráramos, en cambio, la relación entre él y Sean empeoró ya que no dejaban de mandarse aquellas miradas asesinas además de que se evitaban por completo el uno del otro. Aun seguía molesta con Brian, era estúpido... lo sé, pero no lo podía evitar, lo que me dijo me había lastimado tanto, que solo podía reaccionar así, siendo totalmente irracionable. Después de la llamada de Ryan, salir de casa era difícil pero conforme iban pasando los días se me iba quitando el miedo. Él no aparecía por ninguna parte y me confíe en pensar que la llamada solo fue para joder [Gran error]. Aun así... seguía teniendo un poco de miedo.

Cuando les conté a Vanessa y Sean la vez que Ryan me encontró en la pizzeria y lo que me había dicho por telefono se habian enojado tanto que prometieron cuidarme aunque sea desde lejos, yo obviamente no estuve de acuerdo pero no iba a ganar contra la necedad que Vanessa había aprendido de mi.

El viernes por la noche nuestra banda tocó por primera vez en el Showcase Theater, salir de casa fue todo un reto gracias al recuerdo de la llamada de Ryan que aún quedaba en mi cabeza por mas que trataba de olividarlo, estaba tan nerviosa... por todo, Ryan y tocar en el Showcase no eran una muy buena combinación para mi estomago así que en cualquier momento vomitaria todo el tocino de esta mañana sobre el pecho de alguien. Imaginarme esa escena si que me hizo reír.

Cuando empezamos a tocar estaba bastante nerviosa, pero conforme pasaban las canciones entraba en mas confianza, disfrutaba la música y la gente a mi alrededor, al igual que todos, bailaban saltaban y mis amigos que ya se sabían las letras hasta cantaban. Todo salió muy bien y recibimos aprobación del público, claro que otros se fueron pero se compensaba con la gente que iba llegando y que se quedaba atenta a escuchar. Estaba tan feliz que al terminar la tocada invité a todos los que conocía y, acababa de conocer a mi departamento, a una fiesta de improviso ya que quería celebrar por este lindo inicio en mi carrera.

-¿Invitaste a mucha gente no lo crees?.-Johnny hablaba por encima de la música para que lo oyera . Estábamos del lado de una de las paredes del departamento, casi siendo aplastados por la multitud.-No se puede ni caminar...

Asentí pareciendo asustada.-Será mejor que te quedes aquí Gnomo, o morirás aplastado.-Dije tratando de sonar sería.

-Ja... ja... que graciosa.-Imitó risa.

Reí.-No importa.-Me encogí.-Está genial... Además, la primera fiesta que celebramos aquí no la disfruté tanto.-Miré al piso recordando lo que me había jodido esa noche.-Quiero hacerlo ahora.

Asintió.-Busquemos a los chicos.-Tomó mi mano y empezamos a caminar entre la multitud.

Apenas se podía caminar, estábamos muy apretados ya que ahora si había muebles. La mesa del alcohol estaba en el mismo lugar que la vez pasada y los chicos estaban ahí, todos menos Sean y Brian, [Oh... creo que algo anda mal...]

-¡Ali! Bebé, estoy tan orgullosa de ti, al parecer me vas a callar la boca.-Dijo Vanessa abrazandome. Sonreí. No los había visto desde que estábamos en el Showcase, pues la gente me felicitaba, no dejaban de saludarme y no me daban espacio ni para respirar, lo cual me agradó bastante.

-Son realmente buenos... tu y tu banda, enana, créeme que estoy muy feliz por utedes.-Jimmy despeinó mi cabello con una mano.

-Si, lo sé... -Me encogí de hombros riendo. Ellos solo me hicieron burla por la manera arrogante que había sonado eso.

-Sólo no te olvides de nosotros cuando seas famosa.-Rió Jimmy.

-La próxima lo harás mejor fea y así seguirán creciendo como banda.-Dijo Matt abrazandome y dándome una de sus hermosas sonrisas.

Mis Demonios [Synyster Gates] ○Book 2○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora