•26•

1.6K 174 45
                                    

Mientras tanto en alguna parte del bosque el pelirrojo mayor se encontraba realmente molesto.

–En donde mierda están esos idiotas –estaba frustrado había ido para apoyar a sus sobrinos, ya que sabia lo de la reunión y que debían prestar atención en que tan arriesgado era para ellos, pero no ellos ni siquiera estaban concentrados en eso.

Iba a seguir maldiciendo a sus sobrinos hasta que escuchó unos ruidos acercarse a él, iba a ocultarse cualquier cosa pero escucho que eran ellos, que venían cantando?

–yohohoho, yohohoho yohohoho, yohohoho binkusu no sake wo todoke ni yuku youmikaze kimakase namimakaseshio no mukou de yuuhi mo sawagusora nya wa wo kaku tori no utasayonara minato tsumugi no sato yodon to icchou utao funade no utakinpa-ginpa mo shibuki ni kaeteoretachya yuku zo umi no kagiri... tarara tarara.

Estaban cantando alegremente mientras se sostenían por los hombros parecían borrachos.

–Que mierda están cantando –pregunto, casi gritando, él preocupado y ellos como si nada.

–Oh, Shanks hola –contesto Zoro despistado.

–No tengo idea de lo que cantamos –siguió Law con una sonrisa tonta.

–Tal vez en nuestras vidas pasadas fuimos piratas –culminó Kid con un brillo singular en sus ojos.

–Trío de imbéciles, alguno sabe lo que pasó en esa reunión tan importante que se llevó a cabo la noche de hoy –preguntó alterado.

Se miraron entre sí y movieron su cabeza de un lado al otro –Nop –respondieron a la vez.

Suspiro derrotado nunca los había visto tan felices y distraídos en parte eso le agradó, aunque también le preocupó –Para su fortuna su tío estaba aquí y si presto atención, así que como se dice –les ínsito a hablar.

–Gracias tío Shanks no sabemos qué hubiéramos hecho sin ti –contestaron al unísono.

–Bien por donde empiezo,oh si están jodidos, según Coby los tres son demonios muy peligrosos, aunque por el momento no tienen pruebas claras como para molestarlos, pero es cuestión de tiempo para que eso pase y si tomamos en cuenta que los demonios de este territorio también quieren fastidiarlos es cuestión de tiempo en el que hagan algo que los inculpe –los miraba a los ojos con preocupación notando como su semblante alegre se tornaba oscuro y amenazante.

–Qué dijo de nosotros –preguntó serio el pelinegro.

–De ti Law dijo que estas al acecho de Luffy, luces sospechoso, amenazante y cómo podrían confiar en alguien que se viera como tu, obviamente el doctor de la clínica te defendió ya que haces un excelente trabajo, pero ya sabes como son y todos empezaron a murmurar que podía ser posible –respondió un tanto molesto.

–Tsk ese maldito, he tratado de estar lejos de Mugiwara-ya por exactamente lo mismo y que mierda tiene que ver mi apariencia con todo esto –hablo fastidiado.

–Que te puedo decir, de ti Kid dijo que es un poco sospechoso como te la pasas apegado a Killer y que tu mirada es de querer devorarlo –esto le hizo algo de gracia.

–Quee no, bueno si, pero no de esa forma, jamás le haría daño a Kill –contesto frunciendo el ceño.

Suspiro cansado –Y por último tu Zoro según el te haces el "perdido" para poder observar quién será tu siguiente víctima, que rondas mucho el Baratie y la casa de Sanji, el cual podría ser tu objetivo.

–No es mi maldita culpa que las calles se muevan –respondió ofendido.

–Como sea, ya entienden el problema aquí –les señalo –La gente empieza a creer que realmente son ustedes, solo falta algo como para que lo confirmen y empezar una cacería, saben lo que eso significa –advirtió señalandolos.

Almas OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora