•6•

2.3K 289 110
                                    

Sabía que estaba haciendo mal al romper la promesa que le había hecho a sus hermanos pero siendo sinceros no le importaba, porque sí para ver a Torao tenía que entrar al bosque lo haría, además podía defenderse solo.

Mientras iba adentrándose al bosque, pensando en sus cosas pudo escuchar una voz que provenía del lugar en donde estuvo ayer.

Al llegar se sorprendió mucho, Torao estaba tarareando y se veía tan calmado en aquel tronco, leves rayos de luz se colaban por algunas partes del frondoso bosque dándole en el rostro, tenía los ojos cerrados, dejando que la brisa le golpeara la cara.

Luffy se emocionó al verlo así pero justo cuando iba a acercarse, Law empezó a cantar, dejando al pequeño totalmente inmóvil.

Si pudiera comenzar a ser

La mitad de lo que crees de mí

Cualquier cosa podría hacer

Y podría aprender a amar

Cuando veo que actúas así

Me pregunto cuando volverás

Cualquier cosa podría hacer

Y podría aprender a amar como tú

Como tú

Como tú

Siempre creí que sería malo

Y ahora sé que es verdad

Porque eres tú eres tan bueno

Y no soy como tú

Te has ido hoy, y yo te adoro

Quisiera saber

¿Qué te hace pensar que especial soy?

Si pudiera comenzar a hacer

La mitad de lo que crees de mí

Cualquier cosa podría hacer

Y podría aprender a amar como tú

Cuando veo la forma en que miras

Sacudido por el tiempo que tomó

Cualquier cosa podría hacer

Y podría aprender a amar como tú

Amar como tú

Amarme como tú

Cómo podía cantar tan bonito y a la vez escucharse tan solo, se sentía fascinado al escucharlo, tanto que mientras lo observaba inconscientemente llevó una de sus manos hasta la parte de su pecho donde se encontraba su corazón, estaba hipnotizado.

–No crees que es de mala educación espiar a la gente –habló repentinamente mientras abría los ojos poco a poco y giraba su rostro en dirección al monito.

–Lo siento Torao, es solo que cantas muy bonito –iba con un puchero caminando hacía el mayor.

–No lo creo, pero si tu lo dices te creeré y dime tienes algo que contarme como para volver a este lugar tan tétrico como todos dicen –comentaba con una sonrisa burlona.

Almas OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora