–Torao –el menor lo abrazó haciendo que soltará a Coby –No hagas nada por favor.
–No tendría que hacer nada si nadie hubiera hecho nada y él –señalo al pelirosa –Intentó atacarte, cosa que es imperdonable –dijo casi gruñendo de ira.
–Genial llegamos justo a tiempo para la diversión –habló Kid detrás de la multitud.
–Sanji estás bien –cuestionó el peliverde que apenas había llegado colocándose al lado del rubio.
Todos estaban atónitos, cómo era posible que ellos estuvieran ahí como si nada.
–Esto no se quedará así –amenazó –Iré a sonar la alarma para que todos se enteren de que hay demonios, por cierto quiero que tengan claro que mi padre es uno de los mejores cazadores en este lugar –gritaba mientras se alejaba del lugar.
Kid miró de reojo Killer notando como temblaba por lo que mencionó el pelirosa.
–Tráelo me encantaría conocerlo además quiero divertirme un poco –gritó el pelirrojo.
–Tsk lo traeré de vuelta –hablo Trafalgar el cual iba a usar su habilidad pero fue detenido.
–No Torao, olvídalo solo nos iremos por la paz –dijo el menor para luego mirar a sus amigos y hermanos –Me disculpo por todo el desastre que seguramente cause Kisao –dijo mientras señalaba al pelirrojo.
–Hey solo lo hago por proteger a mi bebé –abrazo a Killer.
El rubio mayor simplemente suspiró –Bueno será mejor que nos vayamos antes de que las cosas empeoren y estos tontos hagan un desastre.
Los otros asintieron estando de acuerdo, sabían que Law y Kid estaban a nada de destruir la Villa, así que empezaron a retirarse.
–No esperen –gritaron sus amigos, haciendo que los demonios detuvieran su andar.
Sabo fue quien decidió hablar por todos –Tienen que decirnos la verdad de lo que pasó.
–Aun sabiendo lo que somos, quieren saber lo que ocurrió –preguntó incrédulo el rubio menor.
–Si –dijeron todos sus amigos al unísono.
Sabo siguió hablando por el grupo –Todos estos años hemos estado viviendo con el constante pensamiento de que ustedes eran maltratados y torturados por esos demonios –señaló al peliverde, pelirrojo y pelinegro –Pero ahora están aquí frente a nosotros como si nada, así que por favor necesitamos una explicación de lo sucedido durante estos años.
Los chicos se miraron entre si, al parecer si dejarían que les explicaran y eso era bueno pero antes de hablar escucharon las campanas del pueblo, lo que significaba menos tiempo para contar la historia.
–Bueno al parecer esto se pondrá algo caótico así que mejor será que comiencen a hablar –les propuso Trafalgar.
–Es cierto, bueno empecemos por el hecho de decir, si ahora somos demonios pero tranquilos no les haremos daño –el menor les regalo una de sus más brillantes sonrisas.
–Ok ok eso lo entendemos más o menos pero es cierto que estás casado –cuestionó Nami.
–Si, Torao y yo estamos casados, miren este es mi anillo –les mostró alegre el dedo en donde se encontraba aquella joya.
–Sanji tu también estás casado... –cuestionó esta vez Zeff.
–De hecho si aquí esta mi anillo –mostró su mano dejando ver un hermoso anillo negro con un diamante amarillo –Ahora soy Roronoa Sanji.
–Killer-san tú también –preguntó Robin con una tierna sonrisa.
–Si –Rasco su cuello con timidez para luego enseñar su anillo negro al igual que el de sus otros dos amigos solo que el diamante esta vez era azul –Soy Eustass Killer.
ESTÁS LEYENDO
Almas Oscuras
Fanfiction"Es cierto que los demonios existen?" "Quien sabe tal vez si y hasta conoces a uno" •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• "No podría vivir en un mundo en el cual no estés" "Entonces ven conmigo" •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••...