–Es interesante ver cómo prácticamente se enamoraron de ángeles y los corrompieron como si nada, han pasado a ser mis ídolos, creo que les haré un altar –le sonreía de forma sarcástica.
–Cállate Doffy no estoy de humor quiero ir a hablar con Killer, así que terminemos rápido con esto –se le notaba que aun no estaba calmado del todo y no lo estaría hasta aclarar las cosas con el rubio.
–Tranquilo idiota –comenzó a darle golpecitos en la cabeza al pelirrojo –Aunque te diga lo que vivió tu no lo recordaras, porque a diferencia de esos dos –señalo a los menores –Que conocieron al enano y al cocinero siendo demonios tu conociste al rubio siendo mortal lo que significa que tus recuerdos junto a él fueron eliminados.
–Pero aún tenemos los recuerdos tortuosos de nuestras vidas pasadas porque no puedo recordarlo a él –cuestionó con tristeza.
–El único recuerdo de sus vidas pasadas es en los que sufren, en cambio en los que son felices fueron reprimidos por Corazón ese fue el trato querido hijo, el trato que ustedes mismos aceptaron para llevar a cabo sus venganzas –se paseaba entre los chicos recordándoles una gran verdad –Y si los quieres de vuelta tendrás que pedírselo a él –señalo a Cora –Te los devolverá pero a cambio tienes que hacer algo por mi.
–Cora-san puedes hacerlo –el nombrado solo asintió sabía lo importante que eran aquellos recuerdos para el chico y también sabía lo que su hermano quería –Está bien acepto haré lo que pidas a cambio de mis recuerdos –se acercó a Corazón para tomar su mano.
–Estás seguro de esto –inquirió el mayor.
–Estoy más que seguro, empecemos así cumpliré lo que sea que quiera Doffy más rápido –informo.
–Bien –tomó las manos del menor y comenzaron con su sesión.
–Qué quieres de el Doffy –le cuestiono el pelinegro menor.
–Quiero que haga lo que ustedes ya hicieron, que al fin se vengue de la persona que lo torturó y lo dejo a medio morir cuando lo encontré –sonrió.
–Es raro que sea el único que no lo haya hecho aunque creí que ya habías aceptado que no lo haría, porque precisamente ahora cambiaste de opinión –inquirió esta vez el peliverde.
–Fufufu créanme cuando vea sus recuerdos olvidados y lo que le vaya a contar el rubio su sed de sangre incrementara, estén pendientes niños las cosas se pondrán interesantes, aunque tomará más tiempo del que imaginé –les advirtió.
Los otros dos se miraron entre sí y decidieron restarle importancia a lo que el rubio les dijo bien sabido era que su tío es extremadamente calculador en todo lo que hace, así que solo es cuestión de esperar para ver qué era lo que tenía planeado.
Se sorprendieron al notar como la sesión de Kid ya había culminado y este se encontraba llorando.
–Dime que quieres que haga –habló tratando de calmar su lagrimeo mientras miraba al mayor.
–Antes de pedirte nada tienes que hablar con el rubio y aclarar tus dudas aparte de eso él tiene que saber que ya lo recuerdas –le sonrió –Será más divertido cuando tengas un motivo principal.
–No se de que hablas, ya nos podemos retirar –pedía permiso a sus superiores para poder salir de ahí.
Los mayores aceptaron que se fueran para poder ir con los chicos y hablar mejor sobre todo lo sucedido.
–Entonces nos dirás que viste o tendremos que rogarte –cuestiono el pelinegro apoyándose en el hombro del pelirrojo.
Soltó un suspiro para luego mirarle con una sonrisa –Law lo conocía, no solo eso eramos tan unidos como lo somos nosotros tres puede que hasta más –comento con ilusión –A y que vivía en un puto basurero pero eso no es lo importante –por lo menos en ese momento ya se encontraba más en calma.
ESTÁS LEYENDO
Almas Oscuras
Fanfiction"Es cierto que los demonios existen?" "Quien sabe tal vez si y hasta conoces a uno" •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• "No podría vivir en un mundo en el cual no estés" "Entonces ven conmigo" •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••...