Kid hizo que los metales del lugar empezaran a temblar, Zoro tenía las manos puestas sobre sus katanas y Law usó su habilidad para tener su katana entre las manos.
–Ven se los dije son sumamente peligrosos –grito Coby con aires de superioridad.
–Cállate idiota juro que te matare a ti y al hijo de puta de tu padre por hablar mal de Kill –le grito el pelirrojo con ira.
–Nada de esto pasaría si nos hubieran dejado ir tranquilos –habló el peliverde un de forma amenazante.
–Nosotros peligrosos, no me jodas jamás hicimos nada que lastimara a alguien –le respondió con ira el pelinegro mayor.
–Y todas esas desapariciones o que tal el hecho de que todos sabemos que se llevaron a esos tres –el pelirosa señaló a los demonios de atrás.
–Nosotros no somos culpables de esas desapariciones y con respecto a ellos nunca les obligamos a ir con nosotros se fueron por voluntad propia –hablo Law.
–A otro perro con ese hueso, porque íbamos a creerte –le reto Coby
–Porque te creen a ti manipulador de mierda, eres un maldito falso cuéntales lo que hiciste, diles que los traicionaste y pactaste con un demonio –le recrimino Trafalgar.
Todos a su alrededor empezaron a murmurar con miedo e intriga.
–No se de que mierda hablas maldito demonio, solo saben mentir porque creer alguna de tus palabras –hablo mientras apretaba los puños.
–Yo un mentiroso, quien lo dice el lobo que se disfrazo de oveja –Law lo señalo –Pactaste con uno de los demonios más poderosos del infierno solo porque querías acostarte con Mugiwara-ya, pero adivina que idiota, fracasaste.
Las personas que estaban ahí quedaron atónitas, como era posible que el chico en el que siempre han confiado los traicionara por algo tan banal como el sexo.
–Por dios obviamente eso es falso, porque traicionaría a los cazadores solo para acostarme con una puta que a la primera que vio a un demonio "guapo" dejó todo y se fue con él –gritó de rabia –O como las otras putas que también prefirieron largarse por el pito de unos demonios –hablo señalando a Sanji y Killer.
–¡Estás muerto! –hablaron los tres a la vez con ira en su mirada.
Mientras las cosas se salían de control en la acalorada discusión, detrás de estos estaban sus amigos preocupados sin entender nada.
–Chicos ¿Qué está pasando? –cuestionó Usopp a sus amigos mientras temblaba de miedo.
–Esto es malo Coby los sacó de quicio –hablo Luffy casi en un susurro.
–Ya ni siquiera podemos detenerlos hablándoles con calma –le siguió Killer notablemente preocupado.
–Al menos que Killer utilice su habilidad –sugirió Sanji mientras le daba una calada a su cigarrillo.
–Es cierto Kill puede hacer eso genial y darnos tiempo para que todos se alejen y ponerlos a salvo –hablo con euforia el más pequeños.
–Bueno si es la única opción supongo que esta bien –sabia que seria difícil ya que el simple hecho de usar su habilidad con Kid lo agotaba no quería ni saber como seria usarla con los tres a la vez.
–Podrían explicarnos qué está pasando y porque el aura de esos tres es cada vez más peligrosa –pregunto Sabo con dudas.
–Lo sentimos pero vamos a tener que pedirles que vayan por sus cosas lo más rápido que puedan y se dirijan al lado este del bosque para que puedan refugiarse, los llevaremos a la Villa vecina –habló pelinegro menor mientras trataba de calmar a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Almas Oscuras
Fanfiction"Es cierto que los demonios existen?" "Quien sabe tal vez si y hasta conoces a uno" •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• "No podría vivir en un mundo en el cual no estés" "Entonces ven conmigo" •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••...