En el momento que decidió irse con Torao no consideró el cómo sería tratado en un lugar como el infierno, grata fue su sorpresa cuando ya estando ahí se encontró con Killer y Sanji lo cual significaba que no estaría solo y eso realmente le animó aunque lo más loco fue después.
Justo en ese momento se encontraban en la entrada de una gigantesca mansión, todo el trayecto que habían tomado desde la entrada del infierno hasta aquel lugar se la pasaron observando todo a su paso, notando que si era cierto lo que les habían contado era un lugar hermoso, lleno de edificios y calles en las cuales caminaban diferentes demonios.
Los chicos les habían contado que todos esos demonios habían sido buenas personas cuando estaban vivos pero que no cumplían los requisitos necesarios como para ir al cielo, eso les pareció injusto pero al parecer entrar al cielo no era nada fácil.
También se les hacía raro que casi todos los observen y murmuren sobre ellos, pero suponían que era por ser los nuevos.
O eso creían hasta que llegaron a aquella mansión, entonces entendieron que en realidad estaban con gente importante.
–Torao que lugar es este –cuestiono el menor un tanto emocionado.
–Bueno este es nuestro hogar –estaba tomando la mano del chico mientras que con la otra rascaba su cuello mostrando nerviosismo.
–Esperen ustedes viven aquí –esta vez habló Sanji impresionado.
–Si y desde ahora ustedes también vivirán aquí –le respondió Zoro.
Antes de que siguieran hablando la puerta comenzó a abrirse dejándoles ver a una mujer totalmente preocupada.
–Que hicieron ahora –se detuvo de regañarlos cuando noto a los otros –Esperen quienes son ellos –señalo a los que sobraban en aquel grupo de amigos.
–Son los nuevos inquilinos y nuestras parejas Baby 5, supongo que ellos ya están aquí –le respondió Kid.
–Si ya están aquí, su humor es el de siempre así que supongo que ya están informados acerca de ellos cierto –cuestiono la chica un poco más calmada.
–Si tranquila, nos aseguramos de arreglar todo antes de traerlos, no íbamos a romper una regla con ellos aquí, jamás permitiremos que les hagan daño –le reafirmó Trafalgar.
La chica solo asintió moviéndose de la puerta dejándolos pasar, por su parte los chicos estaban impresionados ese lugar se veía precioso, aparte de que era inmenso.
–Hey ustedes, no nos piensan explicaran que esta pasando –pregunto el rubio mayor.
–Lo haremos pero primero debemos presentarlos adecuadamente con nuestros tutores –respondió Kid mientras se detenían frente a una puerta.
La cual abrieron dejando ver a cuatro adultos que se encontraban totalmente serios, los chicos se sorprendieron bastante al notar que Shanks se encontraba ahí.
–Así que ustedes son los que lograron enamorar al trío de idiotas, he de confesar que son mis ídolos –hablo Doffy mientras les hacía una pequeña reverencia.
–No seas dramático Doffy –le dijo Kid volteando los ojos.
–Ya díganme quien quieres comenzar –cuestiono esta vez Cora-san emocionado.
–Comenzar, el que? –se atrevió a preguntar Luffy.
–No les contaron –vio cómo los chicos negaban y los otros se encontraban con dudas en su mirada –Heh no importa yo les contare –miro a los recién llegados y comenzó con su breve explicación –Miren las normas en el infierno son simples los buenos se convierten en demonios, mientras que los malos son torturados por toda la eternidad pero para que eso pase yo debo juzgarlos.
ESTÁS LEYENDO
Almas Oscuras
Fanfiction"Es cierto que los demonios existen?" "Quien sabe tal vez si y hasta conoces a uno" •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• "No podría vivir en un mundo en el cual no estés" "Entonces ven conmigo" •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••...