01.

2K 207 143
                                    

Nuestra aventura recién comenzará, ¿Cuánta dificultad nos traerá el futuro?

Porque bebé, te prometo que incluso si amar es algo desconocido, iré hasta el fin del mundo si eso significa tenerte conmigo, sin importar las cientos de batallas que debamos enfrentar.

Porque bebé, te prometo que incluso si amar es algo desconocido, iré hasta el fin del mundo si eso significa tenerte conmigo, sin importar las cientos de batallas que debamos enfrentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¡Touchdown! 

Cuando el anuncio de finalización se escuchó por los altavoces del campus, de inmediato el equipo de la universidad fue llamado con urgencia, corriendo hasta su entrenador.

Habían perdido su juego y nada bueno venía para ellos.

El mariscal tomando aire, encaró a su entrenador, apretando sus labios cuando recibió un tirón en su brazo departe de este, el ceño fruncido de su mayor y sus orbes oscuros en él.

Ah.

ㅡ¿Estás contento? -Inquiere el mayor, su voz sonando dura, dirigida hacia él. ㅡLe diste el gane al equipo contrario en bandeja de plata, ¿contento?

Juyeon niega de inmediato, queriendo rodar sus orbes. Mas por su propio bien sólo se retiene, apretando su casco contra sus costillas, mismas que dolían junto a su cuerpo.

Estaba harto y quería salir del campus.

ㅡContesta. -Exige el entrenador, sus orbes en el pelinegro. El mariscal le devuelve su mirada, soltando un bufido. ㅡ¿Que mierda fue eso? 

ㅡMe disculpo, entrenador, no he tenido buen día. -Suelta el mariscal, haciendo una pequeña inclinación, solo logrando que el mayor soltara una risa, siendo nada agradable.

ㅡEs que no se trata solamente de hoy, Lee. -Regaña, alzando su voz, todo bajo la mirada de todos los jugadores, el entrenador notó esto de inmediato, dándole una rápida mirada al mariscal. ㅡTodos se retiran, Lee viene conmigo. -Ordenó, no esperando una respuesta para retirarse del campus, dejando atrás a su equipo.

Una vez el mayor estuvo fuera de su vista, Juyeon se permite bufar, soltando una maldición al aire.

ㅡParece que Jeon está dándote trato especial hoy, Juyeon-ssi. -Bromea uno de su equipo, haciendo al mencionado rodar sus ojos. ㅡLa verdad es que andas en las nubes, amigo. 

Y bien, no mentía. 

Ignorando a su compañero, solamente siguió la dirección que su entrenador le indicó, ya mentalizado a lo que recibiría. Y es que sabía que su eficiencia en el campo en los últimos juegos estaba siendo una completa mierda, nada comparado a lo que él hacía.

Pero bueno, su mente estaba volando de un lado al otro.

Ugh.

ㅡ Explícame qué mierda pasó allá, Lee. -El mayor no tardó en reprochar una vez estuvieron a solas, con el mariscal aun en su uniforme, sin darle permiso a nada. Jeon lo miró con su ceño fruncido y su mandíbula apretada, realmente disgustado.

"Teach me how to love" ❁•[JuRic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora