"Sal de mi vista"
Escupí esas crueles palabras sin dudarlo
Cualquiera puede ver que era un tonto
Incluso si lo lamento ahora
Nada cambia, lo sé
Está bien que me maldigas
Incluso eso no es suficientemente
Sólo quiero escuchar tu voz una vez más, amor
Sólo una vez más.
ㅡEn serio es una mierda todo eso, Jae-ㅡTe dije… les dije que esa bruja me daba mala espina, ¿por qué nunca me escuchan? Ugh.
Youngjae sella sus labios, escuchando a sus amigos alardear una vez les contó todo el rollo sucedido en esa fiesta asquerosa, porque bueno, tuvo que darles una razón del por qué ahora parecía zombie.
Y ahora tenía a un Hyunjoon muy molesto, repitiendo una y otra vez que tenía que haberlo escuchado.
Sí, ahora lo sabe, pero ya no puede hacer nada por evitar lo ya hecho.
Ah.
ㅡA todo esto… -Murmura Haknyeon, enfocando sus orbes curiosos sobre los miel de Youngjae, arrugando su ceño cuando la vista no le agradó en nada. Mierda, Youngjae parecía muerto en vida, se veía horrible. ㅡLuces… terrible, amigo.
ㅡGracias Hakn, no lo sabía, en serio gracias.
Con Youngjae chasqueando su lengua mientras ironiza, todos se quedan en silencio en la mesa, la atención cayendo en Felix cuando les hizo una seña con la mano, su voz escuchándose después en un bajo murmullo.
ㅡDijiste… dijiste que esa bruja dijo toda esa mierda que le contaste únicamente al mariscal, ¿no? -Lee inquiere, Youngjae asiente para él. Ugh, algo no encajaba. ㅡAparte de Juyeon y tú por obvias razones, quién más conoce sobre ese tema, ¿Jae?
¿Quién más conocía? Pues nadie más, únicamente-
Oh.
ㅡ… Únicamente el imbécil ese.
Felix asiente, cerrando sus orbes con fuerza.
Para entonces Youngjae no entendía qué era lo que tanto analizaba.
ㅡLix, ¿qué pasa-?
ㅡFue él. -Suelta con seguridad. ㅡEs segurísimo de que fue ese imbécil que contó sobre ustedes y por obvias razones Yeji iba a aprovechar saber esto.
ESTÁS LEYENDO
"Teach me how to love" ❁•[JuRic]
FanfictionDonde el mariscal de campo es el blanco perfecto del instituto, quien anda de boca en boca como el chisme de todas las semanas, permitiéndole al público crear una imagen errónea de quien verdaderamente era el mariscal Lee Juyeon. "Sin importar qué...