Baila conmigo bajo los diamantes
Mírame como respirar en el frío
Duerme conmigo aquí en el silencio
Ven, bésame, en plata y oro
Dices que no te voy a perder
Pero no puedes predecir el futuro
Así que resiste como si nunca lo dejarás ir
Sí, si alguna vez sigues adelante sin mí
Necesito asegurarme de que sepas…
Que eres la única que alguna vez amaré
Sí, tú, si no eres tú, no es nadie.
1/2
ㅡ¿Estás ya ahí, hyung?
"Sí, amor, hace un rato llegué con mi hyung, el doctor Park dijo que mi fisioterapeuta estará aquí pronto"
Escuchando la voz tranquila del mariscal decir, Youngjae suelta el aire que hasta el momento retenía en sus pulmones, puchereando después.
Juyeon comenzaría su fisioterapia luego de un mes y casi una semana desde su accidente, según su doctor había dicho, Juyeon tenía que esperar al menos tres meses para comenzar con la terapia, pero bueno, sorprendentemente la herida del mariscal había sanado demasiado rápido, lo cuál hizo a Park Jimin, su doctor, optar por comenzar con pequeñas secciones de terapia donde irían incrementando la duración y los ejercicios que hicieran en la misma.
Con lo cual Juyeon estuvo más que de acuerdo, demasiado harto de no hacer nada.
Por otro lado, Youngjae quizás… estaba un poquito nervioso, deseando acompañar a Juyeon en ese proceso, aunque tenía que claro que por más que deseara, también tenía obligaciones como el presidente de su facultad, y su hyung no lo dejaría abandonar eso por él.
Aunque Youngjae estaba apunto de hacerlo, pero Juyeon no tenía que saberlo.
En lo que escuchaba al mariscal contarle más detalles extra, Youngjae apretó el portafolio que cargaba en su mano libre contra su pecho, caminando con pereza por los pasillos de su edificio, no centrándose en otra cosa que no fuera la voz del mariscal al otro lado de la línea, haciéndolo sonreír bonito, demasiado ajeno al par de orbes que lo miraban con atención.
Ah.
"Por cierto, se me olvidaba decirte que papá quiere conocerte"
Qué.
ESTÁS LEYENDO
"Teach me how to love" ❁•[JuRic]
FanfictionDonde el mariscal de campo es el blanco perfecto del instituto, quien anda de boca en boca como el chisme de todas las semanas, permitiéndole al público crear una imagen errónea de quien verdaderamente era el mariscal Lee Juyeon. "Sin importar qué...