Mientras yo viva
Mientras yo ame
Nunca dejaré de pensar en tí
Desde el momento en el que me fui
Sabía que eras el indicado
Y no importa lo que haga
Nunca dejaré de pensar en tí, amor.
"Te espero mañana en mi oficina a primera hora, Jae-ssi"Abrazando sus pies contra su pecho, Youngjae leyó ese mensaje una y otra vez, suspirando bajito, no sabe el propósito de ese mensaje, pero tampoco es como que desea pensar en ello realmente.
En ese momento sentía su cuerpo reclamarle el poco tiempo de descanso que había tenido. Siendo este casi inexistente.
Se sentía como la mierda misma, tanto mental como físicamente.
Ah.
No sabe en qué momento un día entero había pasado, sintiendo el dolor de ese sábado en la noche como si fuera reciente, viéndose obligado a tomar respiraciones profundas cuando así su cuerpo se lo pedía. Fue consciente de la finalización del día únicamente porque la noche cayó por su ventana, misma donde ahora se apoya, aún abrazando sus piernas contra su torso, mordiendo sus labios.
¿Cómo era posible que se sintiera de esa manera? Porque puede jurar que peores momentos no tuvo antes.
No, incluso en esos tiempos de oscuridad no sentía el mismo sentimiento de vacío y algo más que no lograba explicar, eso que estaba impregnado en su interior, no llegó a sentirlo jamás.
Cuando sucedió todo lo ya sabido, recuerda llegar a su casa y llorar, llorar y llorar porque era la única solución que encontraba para maquillar ese sentimiento de desamor que sentía en su momento, donde era un experimento de burla y de engaños, una y otra vez.
Mas quedaba ahí, horas y horas de llorar, preguntándose por qué a él, qué era lo que había malo en sí mismo que nadie lo tomara en serio. Se preguntaba qué tanto daño había hecho para que la única persona que quería estuviera dañandolo tanto.
Sin embargo, eso que estaba en su pecho en ese momento, eso jamás podría compararse.
No se comparaba, y Youngjae deseaba que al menos lo hiciera un poco, porque cree que eso podría ser mejor que no sentirlo. Cree que sintiendo lo mismo podrá contra eso como pudo años atrás.
ESTÁS LEYENDO
"Teach me how to love" ❁•[JuRic]
FanfictionDonde el mariscal de campo es el blanco perfecto del instituto, quien anda de boca en boca como el chisme de todas las semanas, permitiéndole al público crear una imagen errónea de quien verdaderamente era el mariscal Lee Juyeon. "Sin importar qué...