Si te quieres ir, entiendo
Esparciré flores sobre el camino donde caminarás
Pero si alguna vez me extrañas, por favor regresa
Por favor, ámame otra vez
Luego puedes descansar un poco caminando en este camino de flores
Y espérame allí mismo, amor
Te aseguro que esperaré por tí una eternidad de ser necesario.
ㅡ¿Estás seguro de lo que dices?
Con el entrenador Jeon arrugando su ceño mientras inquiere con sorpresa, Youngjae asiente una y otra vez, mirando de un lado al otro en esa cafetería del hospital.
Estaba ahí para visitar a su hyung, pero después de lo sucedido con el director Park, de la clara amenaza en su voz y de no entender una mierda qué pasaba, Youngjae supo que tenía que hacerle saber eso a alguien, y en ese momento no había persona más indicada que el mismísimo entrenador Jeon.
Dicho entrenador bufó, golpeando su mejilla interna con su lengua, luciendo molesto.
Quizás Youngjae tembló poquito, quitando su mirada del contrario cuando su sola aura intimidaba.
Uy.
En serio no quiere pensar en todo lo que hará el entrenador Jeon con tal de hundir a ese par.
Bueno, ahora por alguna razón parecía ser un trío y no un par.
Vaya mierda.
ㅡSí señor. -Reafirma, jugando con sus manos, sintiéndose de repente inquieto. ㅡMe dislocó mucho, pero le doy mi palabra de que eso en serio pasó, yo solamente dije que no había sido un accidente y que de verdad buscaría cómo hundir a esos hijos de puta y él…
ㅡY el imbécil simplemente te amenazó sin más como una asquerosa lombriz.
Con Jungkook soltando una maldición, Youngjae alza una ceja, notando el desagrado en su voz, Jeon no tardando en aclarar.
ㅡPara ser sincero, siempre me dio mala espina el director, pero por obvias razones no soy quién para juzgarlo y buscar qué hay raro en él, pero ahora que dices esa mierda que dijo e hizo, creo que… en serio es un hijo de puta.
Bueh, puede que sí, no sabían a ciencia cierta.
ㅡYo sólo quiero… quiero en serio que todo lo que mi hyung está pasando se haga pagar, en serio quiero que esos hijos de-
ESTÁS LEYENDO
"Teach me how to love" ❁•[JuRic]
FanfictionDonde el mariscal de campo es el blanco perfecto del instituto, quien anda de boca en boca como el chisme de todas las semanas, permitiéndole al público crear una imagen errónea de quien verdaderamente era el mariscal Lee Juyeon. "Sin importar qué...