Ese día te pregunté cómo estabas, y sólo te vi sonreír
Nada mejor que tú
Gracias por reunirte conmigo ahora
Quédate a mi lado
Estaré todos los días en tu corazón
Siempre correré hacia ti con una sonrisa brillante
Incluso si es difícil, me quedaré aquí
Sólo... por favor sonríe como en aquel entonces, amor.
ㅡEs que por más que lo piense no encuentro qué mierda es la que esconden.
Bufando y echando su cabeza hacia atrás en la comodidad de su hogar, Jungkook apretó sus orbes en frustración. Mierda, tenía días y días de estar investigando qué puta relación había entre el director Park y el imbécil de Wong, necesitando hallar por qué ahora Chanyeol estaba metido en la mierda que no le correspondía.
O eso creía.
Frente suyo estaba Taehyung junto a su hermano, Baekhyun, quienes compartieron una mirada, con este último apenas procesando la información que se le había brindado respecto al "accidente" de su hijo.
Sintiéndose de pronto sofocado con la situación, Baekhyun soltó el aire retenido en sus pulmones, con sus orbes cansados enfocándose en su cuñado, quien le devolvió la mirada cuando lo escuchó murmurar:
ㅡEse chico... ¿Él conoce a ese tal Lucas, no es así? -Inquiere en tono bajo, viendo a Jungkook asentir. ㅡ¿Entonces por qué no lo averigua él?
Jungkook no conocía a la perfección el caso de Youngjae con Lucas, sólo había escuchado que tuvieron una relación y claramente no terminó bien, pero tampoco conocía a la perfección la situación como podría hacerlo Juyeon, solo sabía que el mismo Juyeon días atrás le había pedido de favor no presionar por ningún motivo a Youngjae para involucrarse con ese ex-mariscal, según su sobrino porque "yo me haré cargo, Jae debe mantenerse alejado de ese imbécil", cosa que suena absurdo porque el mismo Youngjae dijo que él iba a hacer a esos dos pagar por lo que le hicieron a su novio-no-novio, pero en fin, ambos se cuidaban el uno al otro el par de bobos.
Ugh.
ㅡJu no quiere que su novio se involucre con ese mariscal. -Es todo lo que dice, sin dar mucha información. Y no sabe si la cagó, porque la mirada sorprendida y triste que Baekhyun le dio no fue de ayuda. ㅡ¿Qué pasa, hyung?
ESTÁS LEYENDO
"Teach me how to love" ❁•[JuRic]
FanfictionDonde el mariscal de campo es el blanco perfecto del instituto, quien anda de boca en boca como el chisme de todas las semanas, permitiéndole al público crear una imagen errónea de quien verdaderamente era el mariscal Lee Juyeon. "Sin importar qué...